Trek Top Fuel 9.9 2007 :::::CON FOTOS:::::

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 29 Mar 2007.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Buffff doy fé de que ese coor en directo es impresionante. Es como la del 2006 color rojo-cereza como con purpurina ¿no? Aunque con las letras en negro...

    Pd: Siempre he flipado con la gente que se compra bicis de 5000-6000 euros del tirón jejjejjejeje.
     
  2. zabarain

    zabarain Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    82
    lo siento esta vendido:-D
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    para empezar gracias o todos por que os guste mi nueva bici.para que sepais que el dinero no viene de papa,viene de 3 años ahorrando y quedandome sin regalos para cumple,navidad,etc,etc...me gustaria que me dicierais que por que me han salido las fotos asi y no una encima de la otra,es para seguir colgando mas fotos y perdon por la calidad de las fotos (va por ti danigs)es que soy muy mal fotografo y ademas las hice de noche.
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Mas Fotos
     

    Adjuntos:

  5. SCOOBY

    SCOOBY Novato

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es preciosa.

    Que la disfrutes y que nos cuentes. Y como dice Danig ¡¡¡ con fotos !!!.

    Saludos.
     
  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias danigs,quiero acer mas fotos y de dia que se que te gustan asi y sobre todo en su habita.
     
  7. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias.lo siento pero no te puedo decir el peso la bici venia montada.
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias pero que la tuya tambien me gusta pero la mia mas jejejeejejej
     
  9. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Que la disfrutes.
     
  10. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Muy bonita la bici, es un maquinón en toda regla . Ahora toca hacerle kilometros y disfrutar de ella.
     
  11. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    esta tarde no aguantaba mas y he salido a dar una vuelta,no puedo decir mucho ya que he hecho unos escasos 20 km y por un sitio no muy complicado.la primeras sensaciones fueron de que ahi atras pasaba "algo" por que de venir de una rigida a una doble yo pienso que se nota el cambio por muy buena doble que sea.bajando me encontraba comodo pero subiendo no muy agusto,parecia como que pesara mas incluso que la que tenia antes y la postura me cambia de la otra bici.
    por partes:el cambio silensioso y una presicion muy rapida,de vez en cuando se quedaba como que no habia hecho el cambio bien pero solo unas cuantas veces,supongo que se tiene que rodar.para el cambio de platos solo dos palabras"im-pesionante"no he visto un cambio igual,rapido,sin ruidos una pasada.
    los frenos no puedo opinar nada porque ahi que rodarlos pero decir que ahora mismo no frenan nada,espero que no sea asi siempre jajjjaja
    la suspension trasera es una pasada,hacia unos dias me he pasado pegando el culo a la bici antigua para recordar bien lo que es una rigida de aluminio y me ha quedado bastante claro...ahora se lo que es una doble.por le amortiguador ninguna pega solo que puede que le tenga que meter un poco mas de presion pero a lo mejor lo cambio por el s-type sr spv que se supone que lo deberia de llevar por que se lo encarge al de la tienda pero no lo ha tenido cuando ha llegado la bici,esta pedido para cambiarlo pero primero quiero rodar este para ver como va y asi me ahorro 100 eurillos de diferencia jeje
    Lo que si he notado una pega y no se por lo que es ha sido por la horquilla que me vibraba muxo cuando bajaba un descenso,vengo de tener una rock shock recon que esa es mas rigida,no se si sera eso pero esa hera mis sensaciones.
    por lo demas decir que el sillin es muy comodo(almenos para rutas de 20 km o asi,jejej)y lo demas componentes muy buenos y guapos.las llantas no puedo opinar por que como digo solo tiene una pequeña salida pero almenos vienen bien centradas y los bujes van suaves,suaves.lo que si digo es que las cubiertas son de competi,son bastantes blandas y de poco taco,y no veas como ruedan!!

    Esas son mis primeras impresiones de la bici.el domingo vuelvo a salir pero ya almenos 80 km o asi.y por supuesto fotos en su entorno natural.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya envidia, si tuviese que comprarme una bicicleta ahora mismo sin lugar a dudas sería esa, un diseño más que probado que funciona bien y además este año le han aumentado el recorrido y han puesto rodamientos en los puntos de giro que era lo que menos me gustaba.
    Por ponerle una pega hubiese preferido un amortiguador Fox RP23 pero vamos, es una tontería. También me ha llamado la atención el peso, con una doble de poco más de 10 kgs tienes que volar, a disfrutarla.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ahi, ahi!! Pero no lo dejes que mi paciencia se acaba y quiero ver fotos yaaaa!!!
     
  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    esta tarde la voy a limpiar de ayer que se puso un poco sucia de polvo y luego le hechare unas foticos.
     
  15. bravo

    bravo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Enhorabuena Mtbmig¡¡¡ Soy otro aficionaillo de Granada que se quiere comprar la top fuel 7, pero dudo sobre la talla. ¿Me podrias decir tu altura y entrepierna? me seria de gran ayuda..........gracias y a disfrutarla
     
  16. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    de entrepierna no lo se pero de estatura mido 1.74 m.lo que si te puedo decir que el sistema de suspension es el mismo en las dos bicicletas.
     
  17. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    necesito la ayuda de alguien que entienda del spv de la horquilla,como regularlo.peso 70 kg.
    a ver si alguien que entienda me ayuda por que pruevo y no hay coj...
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No aguanto más!! Tengo que decirlo!!

    :sinfotos
     
  19. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    na mas que fotos quereis?...pues tomar fotos!!!

    Ayer tarde como dije me fui con la bici a un campo detras de mi casa y le e hecho unas pocas fotos(para que no sean todas de salon)y el domingo que salgo,si no llueve,pues tambien le quiero hechar unas cuantas pero ya con su polvo correspondiente.

    p.d.danigs ahora si quiero que opines sobre mi trabajo de fotografo,jejejejeejj
     

    Adjuntos:

  20. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    más
     

    Adjuntos:

Compartir esta página