M'has dejao sin palabras, si señor muy guapas, y el escenario un 10!!! ahora a mancharla de barro y otra sesión de fotos.
IMPRESIONANTE maquina, es la que yo tendría si me sonriera la fortuna en la loteria. A disfrutarla. P.D.: dile a tu tendero que no sea chapuzas y te ponga bien el manillar y te corte los latiguillos de los frenos, o ni le dejaste con las prisas de estrenarla, jeje
Ahora si, eh!!! Jaja... como provoco!!! Desde luego la bici gana mucho en exteriores!! Eso si, me hubiera gustado ver alguna foto de la zona donde pone Trek, por lo que comentaste que el negro es en realidad el propio tejido de carbono.
gracias,por que se ve que ahora si eh atinado con las fotos,jejejje Danigs,pinillaken y el bule:el manillar lo he puesto yo asi por que me gusta un poco encabritaillo,y lo del latiguillo de freno si que esta un poco largo,me di cuenta en casa por que con las prisas en la tienda ni me entere.voy a ver si le pongo una brida contra una funda de cambio y lo retiro un poco de que este muy salido valla que lo enganche por ahi.
bueno hoy le he hecho unos 90km y va de coj... solo que la horquilla noto que flexan un poco las punteras,antes tenia una rock shock recon 351 y esa si que no flexaba pero bueno es acustumbrarse.el cambio va fenomenal es muy pero que muy silencioso tanto de platos como de piñones,a veces tengo que mirar para ver si ha cambiado por que es que no me doy cuenta.solo le veo la pega de las cubiertas que esa cubiertas para un dia lluvioso como hoy no son muy recomendables. Ahh se me olvida que a ver si alguien entiende del spvy me puede hechar una mano que me creia que di con el y no es asi.se lo agradeceria muxo!!!!! p.d.tengo unas fotos del dia de hoy con barroa ver si las saco de la camara y las cuelgo. 1 saludo a todos
Para ajustar correctamente esa horquilla en 3 pasos: -Primero debes darle la presion al SPV. Segun Manitou, entre un 5.25% y un 7.5% de tu peso, te dara el rango de presiones en bares ideales para tu peso. Mas presion para mas firmeza. La presion de esta camara, para que funcione correctamente, debe estar entre 2.75 y 12 bar. Lo ideal es conseguir que se mueva los mas posible, pero sin resultar molesta en los sprints de pie. -Despues ajustas la precarga haciendo la prueba del SAG, con una brida, debe ser en torno a un 15%. Para medir correctamente el SAG, despues de sentarte encima de la bici, comprime un poco la horquilla con tu peso, y luego coloca la brida; te digo esto porque el SPV hace que la horquilla en parado se muestre un poco inactiva, y no se hunde con facilidad, por lo que si no la "activas", te estara dando un SAG que no es el correcto. Es importante ajustar 1º el SPV y luego la precarga, ya que una variacion en la camara SPV modificara la presion necesaria en la otra camara para tener un SAG correcto. -Por ultimo el rebote, para que recupere de una sola vez, pero sin hacerlo descontroladamente. un saludo
Van mejorando al calidad de tus fotos, eh!! jeje... Estas últimas estan muy bien... además ya se puede empezar a apreciar suciedad por uso en esa cacho máquina!!!
danigs,eh hecho lo posible para sacar esas fotos que decias de las letras donde se aprecia el carbono,pues ahi las llevas...
Hombre, y tanto que se ve!!! Muchas gracias por el esfuerzo! Desde luego son la caña esos detalles de acabados.
pues en directo son super guais,en la primera foto como se aprecia el metalizado del color rojo.es guapisimo y estoy MUY contento con la bici.
danigs que luz trasera llevas en la trek? es que la he visto y me ha gustado muxo,se ve pequeña y ligera.