Trek Top Fuel 9.9 2007 :::::CON FOTOS:::::

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 29 Mar 2007.

  1. doctorcito

    doctorcito Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero... pues si ...despues de pensarmelo, entre otras bicis me decidí por ésta. yo vengo de la carretera y quería una bici ligera y eficaz en el pedaleo ....creo que no me he equivocado al encargarla
    un saludo y en cuanto llegue pondré fotos e impresiones...
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    bueno DOCTORCITO,no me habia dado cuenta de que habias bisitado mi post sobre mi bici.me alegra que te guste pero que tu bici ya estoy deseando verla por que tiene que tener un color de cuadro guapisima pero yo es que ya tenia ganas de una bici con frenos de discos y la sl no lo admite.

    que te sea leve la espera.
    1 saludo
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
    "Gallito peleón"
    Vamos a ver es que no sabes que desde que has puesto
    las fotos en tu Post se ha disparado la venta de baberos?:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon
     
  4. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues a eso me refiero,que es muy sensible y ademas no se mueve nada.cuando bloqueas notas que bota mas que cuando no va bloqueada porque se ve que es un bloqueo tan total que ya no absorbe nada la rueda trasera y notas como se comprime mas el neumatico.

    yo lo llevo para 70kg a 90 psi y me va muy bien y el rebote un poco mas rapido que en el medio.
    otra cosa es que tipo de fuel tienes porque a las del 2007 al tener las vainas asimetricas influyen a tener mas sensivilidad inicial no con los modelos anteriores que eran simetricas.
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    jajajajajja.es que nos vamos a llevar comision.jejej


    pues te voy a decir una cosa,mi amigo tiene una como la tuya y no tiene nada que envidiar a la mia(aparte del peso que se nota un poco)
     
  6. ushiro

    ushiro Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    buscando información de esta bici me encuentro con esta página, y las mejores fotos incluso que las del catálogo,

    en cuanto al precio, ¿sabéis hasta cuanto pueden llegar las tiendas para sacarla los mas barata posible? por ahora lo máximo que me han dicho está en 4700€ apróx, eso sin los pedales, ¿es normal que vendan la bici sin pedales?

    ah, por cierto, conocéis alguna otra tienda donde se pueda conseguir más económica....

    saludos
     
  7. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    pues ese precio es de p.m. yo solo he conseguido el 15% y ya hera mucho.
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    bueno,hoy le he montado un nuevo juego de cubiertas que si no llueve esta tarde saldre a probarlas.son unas continental speedking supersonic 2.1, me han costado cada una 29.90 euros y que son muy ligeras(no tanto como las que trae de serie)pero seguro que en traccion ganan bastante porque las otras en curbas con un poco de graba ya hera peligroso.me han pesado cada cubierta 410g que para el taco que lleva y la medida las veo bien de peso,los tacos son super blandos asi que no tienen que durar mucho,se ven que por el espaciado del taco son de terreno humedo y barro asi que cuando acaben las lluvias las cambiare por unas mas polivalentes de terreno seco pero estoy un poco dudoso por cual elegir pero tengo tiempo todavia jejeje.

    ya solo me queda probarlas y contaros como van y por supuesto unas fotukis.
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    bueno al final no puedo salir a rodar las cubiertas pero si que le hechado unas fotillos como os habia dicho,ya mañana por la mañana sera la salida de prueva.
     

    Adjuntos:

  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Buenas cubiertas, ya nos diras que tal van.
    Saludos.
     
  11. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Le voy a poner ésto a la mía.
    Es que me aburro.............................
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Uff!!I buje de carbono. Eso si que es es afinar al maximo.
     
  13. ushiro

    ushiro Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

    me han dicho en la tienda que la bici tarda 20 días aprox, ya que la traen de Holanda,

    espero contar maravillas como lo hacéis vosotros, ya que la que tengo no es doble suspensión, para mí será una nueva experiencia.

    saludos..
     
  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    y tanto.....
     
  15. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    esta mañana he podido salir a probar las nuevas cubiertas y la verdad que no he vuelto muy contento :( ,al ser los tacos bastante blandos se arranan demasiado y frenan mucho sobre todo por asfalto,dan la sensacion de que llevas las ruedas flojas(las tienes que montar a bastante presion por culpa de los tacos tan blandos,cerca de 3 bares)y en curvas tambien se nota que los tacos no se mantienen firmes,para mi parecer los tacos deberian de ser un poco mas duros y mas taqueado central,pero para barro si que van muy bien cosa que he pillado un par de zonas con barro y lo despide muy bien.
    bueno esa es mi breve opinion sobre las cubiertas y creo que las voy a llevar muy poco tiempo,en cuanto solucione el tema de las tubeless pondre algo mas rodador y para terreno seco.
     
  16. pedro_wrc2

    pedro_wrc2 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    startrek,te vas a dejar de tonterias y vas a pasar a lo bueno???
     
  18. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    despues de una semana probando las nuevas cubiertas mi desicion final es que no me gustan mucho,por culpa del taqueado blando no agarran mucho y ademas lastran demasiado sobre asfalto y ademas se gastan muy pronto.creo que las voy a guardar para el invierno que cuando sea temporada de lluvias y barro si son propias ya que despiden muy bien el barro.
    esa es mi opinion sobre las cubiertas y creo que no las voy a comprar mas,no he salido muy satisfecho.ahora mi duda es....cuales cubiertas monto ahora???

    se admite ayuda,gracias

    p.d.que sean muy rodadoras,ligeras y con buen agarre,jejejj no pido na,eh?
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    a ver, si es que las revistas venden, pero también advierten. de todos modos el taco que tienen se asemeja a unas serac. estas cubiertas son para terrenos húmedos, perfectas para zonas del norte donde llueve, y para estaciones invernales. a si pasa con las serac, pensaba que eran las cubiertas, pero caí en mi error.

    que te parecen maxxis? por ejemplo larsen y high roller (ambas 1.9), o si no schwalble, racing ralph y nobby nic (ambas en 2.1), son muy muy buenas cubiertas.
     
  20. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias krystian!
    te parece muy buena idea poner larsen tt 1.9 detras y delante o solo detras y delante en 2.0 ó mejor una hight roller delante????
    ayuda,please que mañana tengo que comprar las que sea y rapido que me aria falta para el finde este.
    y otra cosa.las llantas que llevo tienen el problema de que son tubeles y no pueden ser por que el fondo de llanta que trae no es el sullo.eso esta por solucionar,asi que...mi pregunta es..las compro en tubeless para cuando las arregle y le sumo mas peso por llevarlas con camaras o las compro para camaras???
    ayuda y que alguien de mas opinion gracias.
     

Compartir esta página