Trek Top Fuel 9.9 2007 :::::CON FOTOS:::::

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbmig, 29 Mar 2007.

  1. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Ya sabes que lo mí no son las cubiertas precisamente, pero a mí me aconsejaron la High roller y la Ignitor, en 2.10.
    Siento no poder ayudarte mas, pero krystian xtc sabe un huevo de ésto.

    Las Crossmax slr las pongo la próxima semana que éste domingo hace mi pequeño la comunión y no salgo con la burra.

    P.D. me voy a comer que ya es hora. Hasta luego.
     
  2. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias startrek.
    a ver si alguien opina mas que mañana voy a comprarlas y entonces me dejare aconsejar por el tendero y quiero llevar alguna idea.

    sacarme de este apuro!!!!!
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    cuando montes las slr me pones alguna fotillo que la vea como le quedan ;)
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Echa un vistazo a mi post que hay en la firma
     
  5. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    gracias
     
  6. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    bueno,despues de hecharle una ojeada al post de piratabiciclista y de hablar con el tendero al final he comprado una larsen tt 1.90 para atras y una crosmark 2.1 para delante,mañana probare esta combinacion en la ruta de guadix,la subiada al postero alto,espero que sea buena eleccion.
     
  7. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado mi top fuel 7, y esto y fundido con una rutita de 42 KM espero, que cuando se desgasten un poco las cubierta y los componentes limen las pequeñas asperezas vaya mas suave, pero en general estoy contento. Parecia un niño con zapatos nuevos, bache que veia bache que cogia, la anterior era una sp strumpjumper rigida.

    Saludos a los top fueleros y demas trekeros.
     
  8. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    jajajjaja,te ha pasado como a mi,ya llegaba a no notar ninguno y le pedia las rigidas a los compis para ver lo que se sentia :)
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    he probado las cubiertas hoy y para mi unas de las mejores que e probado,ni atras me faltaba ni delante me sobraba y me ha dejado mas flipado la crossmark que la larsen,no veas como agarra y ala vez rueda muy rapido,es alucinante....
     
  10. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Continua la historia,

    Me da verguenza pero he de confesarlo, ya se porque llege fundido, lo averigue cuando fui a ajustar el cambio y me di cuenta que la rueda trasera estaba frenada (Culpa mia al no comprobarla al recogerla de la tienda), he ajustado el freno mediante los tornillos creo que se llaman CSD, o algo asi y el cambio a sido bestial, la maquina va de cojo...


    Saludos
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo tengo las SL, pero en carretera tengo las ES Aniversario, que llevan el mismo eje.
     

    Adjuntos:

  12. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonito de verdad
     
  13. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    proximamente tuneo para perder peso con fotos...
     
  14. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    La otra tarde fui a la tiendo a ver si me habian traido una pieza que tenia pedida.cuando entro veo una caja en lo alto del mostrador que despues de unas semanas esperando por fin ha llegado.
    Es una tija Eston ec 90 zero en medida 400mm x 31.6 y de peso 203 g. que no he podido hecharle foto con la bascula por que no tenia camara de fotos asi que le e hachado ya puesta.le he restado 65 g respecto a mi anterior tija pero el cambio ha sido mas porque le quiero poner el sillin tune y la tija bontrager no me lo acepta asi que e empezado por ahi.
    El sillin tune ahora tiene que esperar por que alpcross no dispone de unidades.Habra muchos mas cambios para ver si le bajo unos cuantos gramos pero sin objetivo de ningun peso,a lo que salga.
    Una pregunta a los que tienen la tija,por que por la parte de atras viene una parte plana y no es redonda por completo??para que sirve?

    un saludete
     

    Adjuntos:

  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sirve para no marcar la tija al apretar el cierre, la verdad es que está bien pensado. Yo tuve esa tija durante un par de años y perfecta, no creo que te de ningún problema.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    la tija guapisima!! pero tengo entendido que flexa mucho...no se muy bien si eso es malo o bueno, pero flexa...
     
  17. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    -carjorbar,la verdad que tienes razon,no lo habia pensado.gracias

    -trekmania,espero que me dure bien muuuucho tiempo y eso de frexar pues ya la he probado y nada de eso,tambien puede que sea por la suspension.

    saludos
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Todo lo contrario, sorprende lo rígida que es, tanto o más que una Thomson Elite, y yo la llevaba en un cuadro rígido y peso algo más de 80 kgs.
     
  19. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Si quieres quitarle mas peso a la bike, quitaras unos cuantos g cambiando la potencia por una sintance F99 o Ritchey WCS pq la bontrager sera muy bonita pero de peso mal, con el sillin q tienes pensado pner quitaras unos cuantos gramos y otra opcion es sustituir los cierres por unos tune
     
  20. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    me lees el pensamiento!eso es mas o menos lo que tengo pensado pero claro,despues del desembolso de la bici ahora los cambios son poco a poco.sobre la potencia es una cosa que tengo la duda,como dices es muy bonita pero de peso peca(165g pesada por mi)y otra cosa que no me gusta son sus 14º de elevacion,para subir me va bien parece que llevo un manillar de doble altura pero he probado a invertirla y va fatal.me gustaria algo mas de unos 7º mas o menos.pero para eso todavia falta.

    saludos
     

Compartir esta página