Ya sabes que lo mí no son las cubiertas precisamente, pero a mí me aconsejaron la High roller y la Ignitor, en 2.10. Siento no poder ayudarte mas, pero krystian xtc sabe un huevo de ésto. Las Crossmax slr las pongo la próxima semana que éste domingo hace mi pequeño la comunión y no salgo con la burra. P.D. me voy a comer que ya es hora. Hasta luego.
gracias startrek. a ver si alguien opina mas que mañana voy a comprarlas y entonces me dejare aconsejar por el tendero y quiero llevar alguna idea. sacarme de este apuro!!!!!
bueno,despues de hecharle una ojeada al post de piratabiciclista y de hablar con el tendero al final he comprado una larsen tt 1.90 para atras y una crosmark 2.1 para delante,mañana probare esta combinacion en la ruta de guadix,la subiada al postero alto,espero que sea buena eleccion.
Hoy he estrenado mi top fuel 7, y esto y fundido con una rutita de 42 KM espero, que cuando se desgasten un poco las cubierta y los componentes limen las pequeñas asperezas vaya mas suave, pero en general estoy contento. Parecia un niño con zapatos nuevos, bache que veia bache que cogia, la anterior era una sp strumpjumper rigida. Saludos a los top fueleros y demas trekeros.
jajajjaja,te ha pasado como a mi,ya llegaba a no notar ninguno y le pedia las rigidas a los compis para ver lo que se sentia
he probado las cubiertas hoy y para mi unas de las mejores que e probado,ni atras me faltaba ni delante me sobraba y me ha dejado mas flipado la crossmark que la larsen,no veas como agarra y ala vez rueda muy rapido,es alucinante....
Continua la historia, Me da verguenza pero he de confesarlo, ya se porque llege fundido, lo averigue cuando fui a ajustar el cambio y me di cuenta que la rueda trasera estaba frenada (Culpa mia al no comprobarla al recogerla de la tienda), he ajustado el freno mediante los tornillos creo que se llaman CSD, o algo asi y el cambio a sido bestial, la maquina va de cojo... Saludos
La otra tarde fui a la tiendo a ver si me habian traido una pieza que tenia pedida.cuando entro veo una caja en lo alto del mostrador que despues de unas semanas esperando por fin ha llegado. Es una tija Eston ec 90 zero en medida 400mm x 31.6 y de peso 203 g. que no he podido hecharle foto con la bascula por que no tenia camara de fotos asi que le e hachado ya puesta.le he restado 65 g respecto a mi anterior tija pero el cambio ha sido mas porque le quiero poner el sillin tune y la tija bontrager no me lo acepta asi que e empezado por ahi. El sillin tune ahora tiene que esperar por que alpcross no dispone de unidades.Habra muchos mas cambios para ver si le bajo unos cuantos gramos pero sin objetivo de ningun peso,a lo que salga. Una pregunta a los que tienen la tija,por que por la parte de atras viene una parte plana y no es redonda por completo??para que sirve? un saludete
Sirve para no marcar la tija al apretar el cierre, la verdad es que está bien pensado. Yo tuve esa tija durante un par de años y perfecta, no creo que te de ningún problema.
la tija guapisima!! pero tengo entendido que flexa mucho...no se muy bien si eso es malo o bueno, pero flexa...
-carjorbar,la verdad que tienes razon,no lo habia pensado.gracias -trekmania,espero que me dure bien muuuucho tiempo y eso de frexar pues ya la he probado y nada de eso,tambien puede que sea por la suspension. saludos
Todo lo contrario, sorprende lo rígida que es, tanto o más que una Thomson Elite, y yo la llevaba en un cuadro rígido y peso algo más de 80 kgs.
Si quieres quitarle mas peso a la bike, quitaras unos cuantos g cambiando la potencia por una sintance F99 o Ritchey WCS pq la bontrager sera muy bonita pero de peso mal, con el sillin q tienes pensado pner quitaras unos cuantos gramos y otra opcion es sustituir los cierres por unos tune
me lees el pensamiento!eso es mas o menos lo que tengo pensado pero claro,despues del desembolso de la bici ahora los cambios son poco a poco.sobre la potencia es una cosa que tengo la duda,como dices es muy bonita pero de peso peca(165g pesada por mi)y otra cosa que no me gusta son sus 14º de elevacion,para subir me va bien parece que llevo un manillar de doble altura pero he probado a invertirla y va fatal.me gustaria algo mas de unos 7º mas o menos.pero para eso todavia falta. saludos