Trek v.s Orbea

Tema en 'General' iniciado por papi_se, 14 Jul 2007.

  1. papi_se

    papi_se Enamorado de la bici

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    ola, me gustaria k todos dieseis vuestra opinion sobre cual de estas marcas es vuestra favorita y el porque.

    empiezo yo.

    prefiero trek xk me gusta k sea mas robusta y en aluminio son mejores los acabados k los de las orbeas
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿Has mirado en mi post? Abajo en mi firma...
     
  3. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    prefiero orbea,x ser una marca española(me da igual q hagan los cuadros en taiwan,q no se si es el caso,pero x si acaso....)y xq considero q tiene una mejor relacion calidad precio en la mayoria de modelos.........aunq esteticamente me suelen gustar mas las trek
     
  4. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Para mi trek esta un escalon por encima a orbea a igualdad de componentes me quedo con una cuadro Trek, lo que no quiere decir que Orbea los haga mal ni nada por estilo, es mi opinion.....
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo estaba muy contento con Orbea pero en 11 meses he petado dos cuadros Scape el primero fisurado por el tubo del sillin,y el segundo se ha doblado en el mismo sitio,a la altura de la abrazadera del desviador sin llegar a fisurarse pero muy doblado,el primero tardaron dos meses en cambiarme el cuadro,y el segundo me han dicho que como no hay fisura,que ya veremos,menos mal que peso 59kg y lo uso exclusivamente para XC que si no.
    Asi que aqui estoy esperando noticias.

    SALUDOS
     

  6. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    me compre una trek fuel ex 7 hace tan solo dos semanas y por un casual estube dudando entre esta trek y la orbea rallon,

    elegi la trek porque el cuadro me parecia mas robusto,el sistema de suspension era mas innovador ya que el sistema de amortiguador trasero de la orbea va directo al delta trasero ycon unos perfiles cuadrados como si intentaran reforzarlo porque me parecia un armatoste la trek lleva un basculante,

    la otra razon que para mi era importante porque tengo otra doble suspension del mismo sistema que la orbea era la colocacion del bote de agua,que la trek lo lleva protegido dentro del cuadro y la otra mia lo lleva debajo,incomodo y se llena de aren y fango

    y la ultime es que la marca bontrage siempre me ha gustado,la conocia de antes ,los bujes , las llantas y el sillin muy flexible y comodo

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues la verdad creo que aunk salga ams cara trek es una buena marca (ske x ejemplo supuestamente specialized, scott, kona, trek, cannondale... pagas mas xk tienen un cuadro hecho a mano en EE.UU. y noseke ****** y de todas esas marcas las unicas que pagas el cuadro es cannondale, la mayoria de modelos de trek y muchos modelos de kona. las trek muchas se hacen en taiwan asi k... y specialized pagaras diseños innovadores y tecnologia y eso xk es un precio excesivo xk no estan hechas ni en los ee.uu ni a mano, bueno si, a mano de txinillos :meparto)
     
  8. papi_se

    papi_se Enamorado de la bici

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    gracias a to2, sigo pensando k trek es mejor marca
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta Orbea porque los cuadros de gama alta los fabrica en España (otras marcas los hacen en Taiwan y te los venden como si estuvieran hechos en europa)y a pesar de ser una empresa pequeña comparada con las grandes marcas americanas,ofrece productos a muy buen precio,con alta calidad y una alta tecnología.
     

Compartir esta página