Trek Vs Specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mastray, 7 Jun 2006.

?

¿Cual de las dos marcas te gusta mas?

  1. Trek

    35,6%
  2. Specialized

    64,4%
  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Queria saber cual de las dos marcas os convence mas, comprando siempre bicis de precios similares, y teniendo en cuenta todos los aspectos de la marca (garantias, sistemas de suspension, I+D...).
    Muchas gracias
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Complicado, son los dos "gigantes" americanos y ya se sabe que la competencia tiende a igualar las fuerzas... Pero bueno, para ser coherente con la bici que tengo elegiré Specialized, aunque me gustan mucho las Trek (de hecho, si cambio de bici estaré entre la EX y la Stumpjumper).
    Saludos!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Para Mi ,spz.
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    uff que dificil pero a dia de hoy en españa, specialized
    mañana quien sabe....
     
  5. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Personalmente por estética me gustan más las Specialized, por garantías las Trek. He tenido ocasión de probar durante unos días una Remedy y una EX7 y la verdad es que me han gustado mucho, sobre todo la Remedy, un verdadero tanque. Specialized la verdad nunha me he montado en una.

    Por lo que veo también en las otras marcas el sistema de suspensión más utilizado quizás sea el de las Trek, aunque posíblemente ahí habrá un millón de opiniones sobre su comportamiento. No lo tienen claro ni las revistas especializadas.
     


  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    mi voto va a ir para la gran S, pero eso no desmerece a las trek
     
  7. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    yo siempre la sssssssssss,y ademas tengo una stampjumper y va de cine,tanto subiendo como bajando y a mi me encata el cuadro,en fin que os contare.......:rocker
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Sere coherente con mi niña (Trek), aunque cuando me cruzo con una epic no puedo evitar mirarle el trasero ese tan espectacular.
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    No es por ser un inpresentable pero algunos votais sin criterio ninguno simplemente porque teneis una bici de una de las dos marcas pero no habeis tocado ninguna de la contraria en la vida. Respecto a lo que yo conozco en materia de alto recorrido me gustan las trek por estetica y manejabilidad, geometrias y componentes con los que trabajan pero las specialized también me gustan por su basto stock y por el diseño de ciertos modelos. Ahora en materia de garantía en mi vida me compraría una specialized por no tener que soportar los tiempos de espera de dirtracing y me alegro que hayan soltado manitou para que gente más seria y comprometida como macario nos ofrezcan menos tiempo de espera. También espero que con fox hagan lo mismo.
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo digas por mi que ahora mismo en el garaje estan casi a empate 4 treks y 2 specy, digo empate por la trek 850 de mi mujer no cuenta
     

Compartir esta página