Trek X-Caliber 9 vs Roscoe 9 vs Cujo 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stasky15, 2 Nov 2017.

?

Trek X-Caliber 9 vs Roscoe 9

  1. Trek X-Caliber 9

    20,0%
  2. Trek Roscoe 9

    80,0%
  3. Cannondale Cujo 1

    0 voto(s)
    0,0%
  1. stasky15

    stasky15 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca & Belgium
    Strava:
    Buenas a tod@s.

    Tengo un gran dilema, tras mucho buscar he llegado a la conclusión de la bici que mas me conviene en este momento es una de estas tres:
    La cosa esta entre la X-Caliber 9, la Roscoe 9 y la Cannondale Cujo 1, todas del 2018.

    Ahora me gustaría saber vuestra opinión. El precio es idéntico y los componentes no se van mucho entre ellas. Principales diferencias?

    Dos son monoplato y una no; dos son 27+ y la X-Caliber es 29
    El recorrido de la suspensión varía entre los 100 y los 120mm.

    Con cuál de las tres os quedariais?

    Foticos :
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y gracias de antemano.

    PD. Necesito los ojales para el portaequipajes ya que tengo en mente varios viajes (de varias semanas) en mtb. Si no optaria por una de carbono... ;)
     
    Última edición: 3 Nov 2017
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    En mi opinión, Trek x caliber, no me convence nada el formato plus.

    Las plus, para que agarren bien y amortiguen hay que llevarlas bajas de presión y entonces costará moverlas; si las inflas más, se acabaron las ventajas y sin embargo el sobre peso de llantas y cubiertas estará presente.

    Además si quieres llevar una cámara de repuesto, éstas son enormes (y pesadas), y luego el barro, imagina...

    Tampoco sustituyen a una suspensión trasera, los neumáticos son rebotones normalmente, y tampoco amortiguan igual (y es a presión baja).

    Unas ruedas ligeras es de lo que más se nota en una bici, y a mejor. Dame cuadro de 3kg y ruedas de 1,5kg , antes que cuadro de 1,5 kg y ruedas de 3, el peso es el mismo, pero no hay color.

    Con todas vas a disfrutar, que es de lo que se trata, pero vamos, que yo les veo más desventajas que ventajas. La decisión, y la pasta, es tuya ;)
     
  3. stasky15

    stasky15 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca & Belgium
    Strava:
    Al final me he decidido por la X-Caliber 9, la compré esta mañana :)
    Pero la voy a pasar a monoplato, sin lugar a dudas...
     

Compartir esta página