TrekBuddy, GPS Track y Mapas para Teléfonos Móviles con Java (no necesario Symbian)

Tema en 'GPS' iniciado por x2fer, 7 Ene 2007.

  1. agaitor

    agaitor Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y que me decis del smarcomgps, este no necesita comprarse un receptor gps ni nada por el estilo, con un movil que tenga receptor gps ya vale. Cuesta un poco el intalarlo pero merece la pena, esta muy muy bien. Os invito a que lo proveis y los que no os quereis gastar ningun eurito intentarlo.
     
  2. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hola,
    he estado buscando y no encuentro... además, la página de Trekbuddy está estropeada.
    ¿Sabéis si se puede cambiar el tamaño de la flecha indicadora del centro de la pantalla? o todo el conjunto de la brújula (no la de la pantalla entera, la de la navegación en el centro de la pantalla)

    Gracias
     
  3. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    x agaitor

    TrekBuddy puede gestionar las antenas integradas en los teléfonos móviles, es gratuito, y todo el software desarrollado alrededor del programa también. Te animo a que lo pruebes... y a que pases por el hilo dedicado a Smartcomp, ya que parece que acabas de descubrirlo... después compara y quédate con el que más te guste. ;-)

    x bang_hutot

    Si es configurable, como la mayoría de los iconos que se utilizan en el programa.... http://www.trekbuddy.net/wiki/index.php/Customization

    Puedes poner alguno de los diseños que van colgando los usuarios, o hacerte tu mismo un diseño a tu gusto, y después compartirlo con los demás usuarios.
     
  4. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Gracias colega.

    Ya he visto que la cosa va de rescarbar por los interneses.

    Estoy esperando a que el administrador del foro de Trekbuddy me de paso. De momento me voy a mirar el enlace que me has pasado.

    Muy agradecido...

    Salud!
     
  5. J0s3m4_7

    J0s3m4_7 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Ok, retiro el mensaje de este hilo, sorry ;)
     
    Última edición: 29 Jul 2011
  6. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola J0s3m4_7

    Por si no te has dado cuenta, este hilo es para preguntas sobre TrekBuddy... si lo que quieres es preguntar sobre otros programas, ve a un hilo dedicado a ese programa en concreto, o abre uno nuevo.
     
  7. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    x2fer existe algún tutorial para trekbuddy 1.08 y traducción a Español? no se como se cargan las rutas .GPX descargadas para poder seguirlas, muchas gracias por anticipado. si estuviera en el hilo mas atrás me valdría un sí para buscarlo en las 96 paginas anteriores :)
     
    Última edición: 8 Ago 2011
  8. kabriola

    kabriola Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola x2fer

    En los primeros mensajes de este hilo, de hace ya unos añitos, he visto que pusiste un enlace con mapas para el trekbudy de la zona de las hoces del Duratón, pero he intentado acceder a esos enlaces, y no funcionan ya.. ¿podrias pasarme el .jar de los mapas que tengas de esa zona? Soy de Fuenterrebollo, y la verdad, me vendrían genial tener el atlas de esa zona...

    Por cierto, creo haber intercambiado algun mail contigo, pero a traves de tu blog de machacaminos del condado (que por cierto, llevais sin actualizar bastante tiempo.. no habreis colgado las bicis, ¿no?...)...

    Gracias..
     
  9. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta pasar mapas... prefiero explicar como se hacen, para que los tengas siempre actualizados. Pero como ahora estaré fuera por vacaciones... mira tu correo privado. Los mapas están creados con jSigpac, pero usando Iberpix como proveedor de los mapas. SOn los que uso yo ahora.

    El blog lo tenemos un poco parado... yo porque he colgado la bici... de modo temporal... y solo salgo con los niños o los muy "veteranos", y porque Capitwo, el otro que captura las rutas, está más ocupado ahora, y su teléfono ha sufrido un percance. Espero que no tardemos mucho en publicar algo nuevo.
     
  10. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    de donde puedo descargar el trekbuddy para un nokia c5? el enlace que he visto por la pagina 8 no funciona..... gracias
     
  12. x2fer

    x2fer TrekBuddy Adicto

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
  13. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hola chicos yo el problema que tengo con el treckbudy y mi blackberry es que al cargar el atlas de iberia se me ve todo negro y no hay manera de que se me vean los mapas.... a alguien le ha pasado?? como lo ha solucionado???

    He leido que lo mejor es crearte tu propio atlas, pero claro ni idea de hacerlo y encima soy usuario de mac y no he encontrado ningun programa que chute bien para ello.

    Gracias de antemano
     
  14. XpReSS

    XpReSS Dead Or Alive

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Laguna de Duero ( Valladolid )
    Para ejecutar programas Windows bajo un Mac OS existen emuladores o maquinas virtuales que te permitirán hacerlo.
    aquí te dejo una lista lee comentarios y ves vídeos y la que te resulte mas sencilla pues la cojes.

    http://crossover-mac.softonic.com/mac
    http://darwine.softonic.com/mac
    http://virtualbox.softonic.com/mac
    para hacerte tus mapas
    http://mobile-atlas-creator.softonic.com/
    luego usas el Mobac y te haces tus propios mapas calibrados espero te sirva
    si hay alguien que conozca mas y mejores alternativas que me corrija por favor.
     
  15. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hola he hecho funcionar el Atlas mobile creator en el mac finalmente, pero he hecho un atlas de mi zona (valencia) y me ha creado un archivo osz de 220 megas cosa que veo una exageración, alguien me puede decir que puedo haber hecho mal??
     
  16. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    21
    doscientos megas no es mucho, segun la cantidad de zoom que le hayas metido, yo algunos atlas me han llegado a ocupar 2 gb. el servidor que menos ocupa es sigpac
     
  17. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado
     
    Última edición: 19 Oct 2011
  18. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    depende de la resolucion del mapa (el zoom) dale menos resolucion en 8 o así y te ocupará la mitad
     
  20. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Hola a todos, hace poco me han pasado una bb 8310 de un familiar que ya no la utiliza y visto que tiene GPS me pregunto si podria usar trekbuddy en ella y que tendría que hacer para instalarla. No tengo ni idea de como hacerlo y tampoco tengo tarifa de datos en la bb.
    Os agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me pudieraís hacer.
    Saludos.
     

Compartir esta página