TREKKING-MAN

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por QUII, 26 Jun 2004.

  1. VITI

    VITI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el Monte Perdido no hace faltan crampones(no hay nieve ya en la escupidera), pero para el Aneto este año es un suicidio subir sin crampones ni piolet. No hay nieve en el glaciar, por lo que el hielo esta en la superficie y se ven algunas grietas. Yo no subi pero lo vi desde la cima del Mulleres con los prismaticos y algunos de los que subian por el glaciar iban encordados.
    Mirar esta foto
    http://www.pirineos3000.com/servlet...N_ANTERIOR--v_idfecha--IMAGEN----DIRECTORIO--[]fondos[]imagen[]--ORDENAR--0.html
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues bien amigatxos rescato este viejo post para que veais alguna imagen del Aneto y de lo poco que queda del glaciar.

    Aki tenenemos varios BadaXtrem y 1 BttBadalona en la cima del Aneto. Con un dia precioso que nos hizo y tra varias perdidas llegamos a la cima.

    Eso si no vuelvo a subir mas por la Renclusa, la proxima vez voy por Coronas que es mas entretenido.

    ADEU I RAUXA
     

    Adjuntos:

  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Aneto desde Mulleres hace unos días:
     

    Adjuntos:

  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Aquí otro pateador mas..

    en mi firma está la web de la prueba que se hace por aquí..2 veces al año se cruza la isla..en Octubre desde el O al E y en Marzo desde el S hasta el N.. son unos 65 km y unos 2500 metros de desnivel positivo..

    ya queda menos..ahhh AVISO!!! en Marzo la S-N cambia de recorrido y va a alargarse a 100km (+-) por si alguno se anima!!
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo hasta hace 2 años compartía el MTB, con las carreras de de montaña,pero llegaron los problemas de rodilla y el médico me sentenció que o me dedicaba solo a la bici o si seguia corriendo en poco tiempo mi único deporte seria el ajedrez. saludos.
     

Compartir esta página