Tren superior

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por uaoc, 30 Jun 2006.

  1. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Hola a todos, os escribo porque desde hace un tiempo me vengo preocupando por mi rendimiento en la natación. Hará cuestión de dos o tres años que vengo nadando, pero de forma continua y en serio digamos desde hace un año. Hace ocho meses, viendo que necesitaba algo mas de "fuerza" en el tren superior comencé a hacer gimnasio y la verdad que he visto algo de progreso, asi que he ido compaginando el gimnasio con las tres disciplinas. Pero veo que mi progreso en natación es lento y que fisicamente no he crecido mucho. Creo que puede ser que pierda el posible volumen que gane en el gimnasio con la carrera y con la bici, puede ser?. Llevo un tiempo pensando en ese producto que ronda por ahí que llaman "Creatina", creeis los mas experto que me ayudaría algo? qué sabeis del producto? creeis que perdería soltura en carrera y/o en bici? Gracias por vuestras respuestas...Ciao!
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no soy para nada un experto, y mucho menos en la natacion, pero te cuento mi caso. Como tu, en mis comienzos a nadar no tenia muchos progresos y probe en las pesas, si note mucha mas fuerza pero no lo queria. Y asi segui hasta el año pasado, que me propuse hacer nadas mas que tecnica, tanto de natacion como de carrera, y en ese momento fua cuando de verdad fui mejor. Reconosco que no nado mucho mas rapido, pero si que me canso menos que antes. La creatina a mi no me gusta porque m eretiene liquido y cada vez que la tomo me siento como un globo, pero esas son mis sensaciones....
     
  3. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    haber la creatina no es lo mas adecuado, pues su funcion basica es hacer volumen por lo que para la carrera a pie y el ciclismo no es lo mas adequado pero para la natacion no iria mal, porque no se necesita una resistencia exclusiva, pero no es lo mejor para los triatlones, es preferible los aminoacidos, que estos si que ayudan
     

Compartir esta página