1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Trepariscos

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 4 Dic 2006.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos;

Solo queria comentar si ahi alguno que se haya hecho la Trepariscos para ver que le ha parecido y si realmente puede llegar a ser dura para gente que haya empezado este mismo año a andar en bici y quiera probar ha hacerla en vez de meterse de lleno ha la QH, que tal es el recorrido? y sobretodo la subida a Formigal?

Ya me contareis.

Saludos!!

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.854
    Strava:
    La trepariscos es muuuuy, muuuy asequible, de verdad. Apenas 90 kms y la subida a Formigal tampoco es cosa de otro mundo para alguien que coja la bici aunque sea los findes. Muy tendidita.

3. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón sherpal, yo la he hecho 3 veces y todo por que no podía entrenar en condiciones (que solo podía salir los domingos) y no me quería perder el ambiente de la QH. Pero este año retomo la marcha GRANDE de 200km.
    En mi club mucha gente que solo sale los domingos la ha hecho y después de hacerla todos coinciden en lo mismo, que de dura nada, solo la trampita después del túnel.
    Yo que tu la haría sin dudarlo asi tomas el ambiente de la QH.

4. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga david, que tu tienes piernas para eso y mas, ademas aun queda muchisimo tiempo. Si es para la feliz poseedora de mi sunn, si lo prepara con tiempo no se le resistira, ademas la bici ya conoce el camino,jejejeje.
    Ya iremos hablando
    Saluditos

5. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Neuro, exacto! el reto es para la poseedora de la bici sunn jeje! anda muy animada y seguramente la hara y mas si lee esto de que no es muy dura, yo, como ya de costumbre, pues me apuntare a la grande jeje...

Saludos a todos!!!

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.854
    Strava:
    No se con que asiduidad monta en bici ni como andara, pero como he dicho muchas veces. Para acabarla, la QH es asequible a cualquiera que salga habitualmente en bici 3 dias por semana son suficientes para tener una forma digna para acabar. El resto mucha paciencia e ir superconservador.

7. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida a Formigal no es nada del otro mundo, yo subo sentadito en coche a esquiar y la verdad no tiene pintas de que en la bici se sufra mucho, yo este año haré la Qh por primera vez espero poder llegar engtre 6000 y 7000km y terminarla por ser el primer año terminarla y disfrutar, ya llegarán otros años para intentar liarla y hacer un oro en condiciones

8. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como llegues con esos kilómetros en tus piernas, te vas a sorprender, y cuando cruces la linea de meta de la QH 2007, dirás que no era tan duro como lo habías imaginado. Disfrutarás mucho si no intentas hacer tiempos estratosféricos.

9. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo la hice hace 2 años, no me vi para hacer 200 km, y la verdad, si estas acostumbrado a hacer salidas los fines de semana de 100 km, se te hará cortita. Mucha gente la hace en btt.

Respecto a la subida a formigal, pues es tendida, no creo que haya rampas por encima del 8%.

Eso sí, para malvivir haciendo la QH, mejor pasa un buen rato y te haces la treparriscos.

En mi opinión, la Treparriscos tendría que ser mas dura, para que la gente que dude en hacer los 200, tenga una alternativa de dureza media. No se, pues al menos subir hasta el Portalet y media vuelta. Así salen al menos 20 km mas y la sensación sería otra, ¿no?

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    632
    La gran participación que tiene la QH le quita mucha dureza al recorrido, no es lo mismo hacerla tirando que todo el tiempo a rueda.

11. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos a todos!!!

Compartir esta página