Tres aguas-Mordor y vuelta sabado 14

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 12 Abr 2007.

  1. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Yo me apunto, me imagino ke estaremos a comer en casita??? sino me cortan el Bonobici. Alakan si no te importa pasame un privado con tu movil por si no encuentro el sitio, aunke creo ke no habra problemas.

    Un saludo.
     
  2. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues me gustaria terminar a las 14:00 en el tres aguas, pero al ser una ruta de exploración me es muy dificil calcular el tiempo. Creo que desde el final de mordor al Tres aguas pantani y yo tardamos 2:30 (tambien ya teniamos 50 km en las piernas) ahora hay que ver lo que se tarda en llegar al final de mordor que es el unico tramo comun que hariamos.
     
  3. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Oido figura...pasarlo bien pues.:eek:la2
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Alakan me gustaria ir por esa zona que no conozco, pero la forma de quedar y despues de la que esta cayendo de agua no se como estaran los caminos me hechan para atras
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cymrun, es lo que hay y eso no podemos cambiarlo, nuestra zona tiene barro y la mejor forma de salir es el tres aguas.
    Sobre la ruta dire que tiene un total de 77 km aproximadamente y unos 860 metros de ascensión acumulada, el final es un rompepiernas.
    OJITO CON LOS BONOBICI, La ruta parece facil pero con barro las averias, retrasos y que es una ruta de EXPLORACIÓN se puede alargar a alguna hora no apta para PARIENTAS:malaleche . Solo es un aviso, al ser la primera edición para mi de esta ruta no tengo referencias.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Al final ha sido una ruta en familia en la que la que me han acompañado suguss y male. Y menos mal, porque esta ruta se me fue de las manos y ha sido una pasada de tiempo lo que hemos tardado en hacerla ya que al final nos han salido 90 Km.
    La ruta la empezamos a las 9:30 en punto, unos minutos de cortesía y no aparece nadie por lo que decimos salir, al poco llamada de male para ver donde estamos, nos reagrupamos y salimos hacia villaviciosa para pillar el sendero del guadarrama. Madre mía como esta, ahora no hay mucho problema con las zarzas pero es muy lento ya que esta muy roto en varias partes, Por fin salimos del sendero y una vez en la carretera intentamos seguir un track que tengo para continuar hacia villafranca del castillo por el lado del río en el que están las antenas, pero el track me mete en una finca privada por lo que media vuelta y vamos por el lado legal hasta las obras donde sorteamos el barro como podemos con unos cruces de bici dignos de un gran premio de formula uno pero sin poner un pie en el chapapote de las obras.
    Ya en villafranca del castillo Asaltamos un centro comercial en el que nos tomamos unos cocacolas y unos donust (gracias Suguss) a estas horas ya vemos que la ruta va pa largo y es que el barro y el sendero nos han retrasado mucho, con las fuerzas ya recuperadas emprendemos la gran subida del día por una antigua trialera, ahora pista de tres metros “arreglada” por los chicos del canal, preciosas vistas y enfilamos hacia la bajada de la presa del rió ausencia, fotos, barritas y entramos en mordor, un sendero de gran bellaza pero en el Suguss dice que no vuelve, y es que entre el sube y baja de bici por algunos pasos complicados y el subidón de empuja bike, pedía el rabo del guía, por la faena, jajajajaja. A todo esto male superando sus marcas personales, en kilómetros, horas sobre una bici y caídas en un día, así me gusta superándose en cada salida.
    Terminamos mordor, y cruzamos el puente estrechito, madre mía que miedo de mucha kakita y enfilamos hacia villafranca del castillo, ya son las tres y decidimos comer unos bocatas calientes, ya que la oferta de la hamburguesa con patatas a 4 euros la vimos tarde. Tras comer con mucha pereza emprendemos la subida de toboganes que da a la zona de boadilla del monte en el que nos encontramos con una zona de barro y un gran charco, a Suguss se la cruza la bici pero se hace con ella sale del apuro en la mitad del charco, yo paso sin problemas pero tras de mi escucho un choffff, miro y male esta retozando en el barro, sumergido en mitad del charco, que gran bautismo en su primera salida del foro, jajajaja. Como ya sabeis que no somos crueles, lamentamos profundamente el incidente sin una asomo de risa, ni carcajada, jijijiji. Y tras esto decidimos variar la ruta para sortear el barro en la zona de la atalaya pillando una pista segura que parte de la ciudad financiera llegando muuuuuuuu tarde al tres aguas pero después de haber pasado un gran día de primavera en mtb.
     

    Adjuntos:

  7. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** que pasada, tengo que ir alli jiji

    veo que te tengo que enseñar como pasar el campo de golf por el lado bueno ehh y lo de villafranca os disteis la vuelta por una cartel muy grande que pone prohibido el paso nada mas dejar la carretera?? si es el que creo no hay que hacerle caso jiji

    :bye
     
  8. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Alakan si fuisteis por el sendero entre el rio y el campo de golf que pena de no saber que pasabas por alli para decirte que estaba de pena, y una pregunta han quitado todos los arboles que estaban caidos hace unas 4 semanas? o si no que responda The josm.
    tambien me gustaria saber donde va el camino a la derecha una vez pasado el sendero de la urbanización el bosque
     
  9. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    No ha estado mal el bautismo con gente del foro, bautismo literal jejejeje. La verdad es ke me lo he pasado genial, una ruta muy guapa y la compañia de Alacan y Suguss estupenda, muy buena gente, ya estoy pensando en cuando sera la siguiente para "depurar" mi nefasto nivel tecnico, ke soy mas torpe ke un gorrino chico jejeje, anda ke no os reisteis mamones con mi chapoteo en el charco Suguss se descojono, bueno espero repetir ke hoy no he podido salir y ya tengo mono

    Un saludo.
     
  10. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola Alakan, bonitas fotos!
    Estoy preparando una ruta por la zona del rio que comentas y no quisiera cometer el mismo error que describes...¿Te importa pasarme el track para ver por donde NO se puede ir?

    PD: HE conocido a un forero (de otro lado, no de aquí) al que ha interesado mucho tu firma de "club de los 100"; le he dicho que se meta aquí y que contacte contigo, ya que me hacía preguntas de "¿Qué es eso de club de los 100?"...espero que no te importe...

    Saludos,
     
  11. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    podriais colgar el track de la ruta?gracias
     
  12. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hola pinty, el track si puedo lo pongo esta noche o mañana y juro que ayer lo subi junto con el perfil como siempre pero, ahora que recuerdo dio un fallo :mrgreen: .
    El club de los 100km era o (tal ves aun es) un proyecto para hacer una vez cada 15 dias una ruta de 100 km en mtb por sitios chulos. El problema es que yo voy casi de 100 en 100 cada sabado y estoy roto.
    En el track que ponga veras como la zona del rio guadarra según termino el campo de golf doy media vuelta porque me encuentro el cartel que según thejosm no hay que hacer caso pero bueno, no se que decirte nosotros como no queremos lios y el otro lado era seguro pues nos tiramos por el, pero te comes to el barro de las obras.
     
  13. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    akalan, veo que te ha gustado mucho mordor...a ver si te vas a vivir alli y te conviertes en un gollum....jajaja.

    No me he enterado de esta ruta, igual me podria haber bajado un rato a explorar por alli.

    Saludos!
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Solo me gusta la bajadita de despues del subidon el resto lo encuentro un poco pesado
     
  15. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      126,8 KB
      Visitas:
      64
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Tu tranqui Mon que en cuanto puedas dar tus primeros pasitos montamos las kedadas de 10 km para que te pongas fuerte la pata :mrgreen: . y en cuanto te quitemos los ruedines a petar al narko :twisted: jijijijiji.

    Haber si me das la buena noticia que te veremos dentro de poco.
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Er track
     

    Adjuntos:

  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    hola alakan, gracias por el track! La zona en la que das la vuelta, ¿es justo despues de cruzar la M513 o cuando cruzas la M503? Es que veo dos "reculadas" en tu track y no sé a cual te refieres...supongo que es la de la M513, porque recuerdo que yo pasé por allí hace tiempo y, efectivamente, había un cartel. Pero te aseguro que no hubo ningún problema (de hecho, al otro lado no había ninguna otra puerta). Te dejo un track con esa zona, por si te sirve para la próxima vez.

    Ya le cuento al colega este que me preguntó, porque él tiene la misma "afición" por las mega-rutas de 3 cifras ('tais colgaos...)

    Saludos
     

    Adjuntos:

  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pinty gracias por el track, si es la primera "reculada" en la que se ve que nos alejamos del rio, ya que intentamos sortear la finca por arriba pero fue imposible, y la finca es esa que según sales de la carretera pone el cartel en grande finca privada.
    La otra fue que nos encontramos a dos que aseguraban poder pasar por debajo del puente en construcción pero evidentemente es imposible.
     
  20. Nurtanio

    Nurtanio Lycan-tropo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Desde el + allá
    gracias por el track Alakan.saludos
     

Compartir esta página