Tres Cantos Domingo 20, Dani por favor!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PoOPOo, 20 May 2007.

  1. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hola!
    Pues nada, q acabamos de estar currando un poquito ahi en el campillo de tres cantos y nos ha pillao un chaparron de la ***** y con la agonia de la lluvia he perdido el movil. No se si a lo mejor se me ha caido en la furgoneta de dani. Por favor, podrias echar un vistazo a ver si estuviera ahi... el movil es una ******, pero la lista de telefonos es lo q mas me importa. Es un nokia rojo echo una ****** q tiene un calendario metido en la parte de atras.
    Por favor, si lo encuentras escribeme un privado o llamame a casa: Hector 91 631 73 67.
    Y si alguien ve este mensaje y se puede poner en contacto con el, se lo agradeceria, esq tengo unos temas de trabajo y necesito los numeros.


    - N O T I C I A -
    Y para los q no les importe un webo esto, solo deciros q estan quedando superchulas las remodelaciones del kampillo y q ademas, las nuevas rampas de madera (de famosa procedencia), cuando las "adapten" (a ver si "adaptemos") van a ser una autentica pasada.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj...q empanao hombre mono....

    ya t mande un mail con mi numero.....
    mañana podiamos darle caña al campito y dejarlo medio listo pa verano, que esta lluvia ha sido un regalito de dio...
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey, en la furgo ya he mirado y no esta macho, ahora al medio dia me pasare por el circuito a ver si lo encuentro, muchas gracias a ti por venir a echar un cable, se agradece, a ver si conseguimos terminar todos los frentes que tenemos abiertos en el circuito que va a quedar brutooooooo
     

Compartir esta página