Tres semanas para las Olimpiadas

Tema en 'General' iniciado por FRON, 4 Ago 2004.

  1. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Bueno, quedan 3 semanitas ya para las olimpiadas, y toca hacer un poco de reflexión, ver como han estado los nuestros en las ultimas carreras internacionales antes de las Olimpiadas y tal.

    El Hermida se ha salido en el europeo, y en 15 días ha pasado de ser uno de los importantes a ser uno de los máximos favoritos (esos 3 podios consecutivos en Copa del Mundo, el Europeo y la retirada de Filip han influido mucho). Solo espero que este estado de forma tan grande ahora no le pase factura más adelante.

    Ivan Alvarez. Se juega su nombre y su prestigio ante la afición. Se ha visto metido en el embrollo, teniendo que ganar por ejemplo en Avilés para demostrar que lo suyo no fue una decisión a dedo, pero a día de hoy no creo que haga mucho en las Olimpiadas (oye Iván, que ojala me confunda). Coloma no ha hecho nada este año, porque creo que los más destacados han sido Lejarreta (bastante regular este año, simpre a más) y Díaz de la Peña (con picos rarísimos, fuera del top ten en el Nacional y luego 3 top 20 en Copa del Mundo).

    Marga y Janet. Visto lo visto en las internacionales este año no tenemos nada que hacer. Es más hasta me replantearía el llevarlas e incluso hacer una apuesta de futuro con Mascarreras. Lástima que no las podamos cambiar por chicos. Y eso que el filón de Marga siempre está ahí y en una de esta nos la arma en las Olimpiadas y nos vuelve con una medalla bajo el brazo. Pero a Janet le ha podido la presión, no ha hecho nada este año, vamos una victoria en Cadalso (sin Marga, sin Rovira, sin Gamonal...) es lo que se resume en este año.

    Veremos después de las Olimpiadas, pero ¿sería bueno hipotecar el futuro del seleccionador a los resultados en las Olimpiadas?

    Que opinais???
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo iba a poner un post hace 2 semanas para hacer una quiniela..pero pense q era muy pronto y q el post se olvidaria hasta q llegara el dia..mi opcion era..
    1)Meirghage - Gunn Rita Dahle
    2)Absalon - Kalentieva
    3)Hermida - Marga

    pero menos mal q no lo puse..xq con lo de Meirhage..espero q Hermida aguante..a tope..quizas lo vea 1º
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Sabéis el día y hora de las carreras? Es que si son a la mañana me tengo que pedir el día libre en el trabajo y les gusta que avisemos con algo de antelación...
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ojalá Hermida nos de una alegría.
    La verdad es que Marga es una incógnita constante,lo mismo se baja,que hace podio...con la trayectoria que tiene,un pronóstico se me antoja imposible.
    En cuanto a Iván y Janet,ojalá me equivoque,pero no los veo muy arriba.Es una carrera diferente,con motivaciones exacerbadas,sólo vale el podio,nada de top ten ni leches,y puede que la presión les pase factura.Pero eso,ojalá me equivoque,que yo fallo más que una escopeta de feria...
    Queda esperar,pero al menos últimamente se habla de MTB en la prensa y no es sólo en Vídeos de Primera...
    Por cierto FRON,ya te fuiste de la tienda?
     
  5. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Ya me fui, dudo que me encuentres ahora por allí.
     

  6. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Los Datos de la Carrera son segun la web de Atenas 2004:

    Dias 27 y 28 de Agosto

    En Parnitha Olympic Mountain Bike Venue

    NOTA: El horario esta en hora española, en Atenas una hora mas.

    27 August 2004 (es Viernes)

    Women's Cross Country 10:00 - 12:15
    Women's Cross Country Medal Ceremony 12:45 - 13:00

    28 August 2004 (es Sabado)

    Men's Cross Country 10:00 - 12:15
    Men's Cross Country Medal Ceremony 12:45 - 13:00

    En la Web de Atenas donde informan sobre el lugar donde se celebra la prueba, el Parnitha, hay una foto de un evento celebrado en Mayo para probar el circuito y la foto es de nuestros dos chicos olimpicos.

    http://www.athens2004.com/athens200...;oid=75385e4f22569f00VgnVCMServer28130b0aRCRD


    Mirando el resto de Deportes de esos dos dias y los que coinciden en las mismas horas, me parece que vamos a ver poco por la tele como no tengamos suerte y sobre todo que no coincida con el Baloncesto.

    Dia 27 compartimos con : Atletismo, Baloncesto, Piraguismo, Balonmano, Taekwondo y Waterpolo.

    Dia 28 compartimos con: Baloncesto, Piraguismo, Balonmano y Taekwondo
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    gracias AlfonsoX
     
  8. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muchas gracias, habrá que pedir ese viernes fiesta y que nos pongan la carrera por la tele...
     

Compartir esta página