Trialera Bomberos - Collserola

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 3 Abr 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    EDIT: Parece que puede que las vallas sean de esas de quita y pon y no van a vallar nada permanentemente. :D


    ---

    Hola a todos, estoy de baja hace ya 6 semanas por una lesión de rótula así que no puedo montar pero hoy me contó un amigo que subió a Collserola el otro día que al final de la trialera de bomberos 1 vió un camión cargado con unas vallas. Dijo que no había nadie currando ese día pero que pensaba que iban a vallar la zona dónde acaba la trialera. Lo unico que puedo decir es que espero que vallen esa casa o no sé que que está a unos 50m de dónde acaba la trialera de bomberos y no la trialera si misma.

    Espero que se quede todo en un susto y no quiero propagar rumores pero pensé que mejor avisaros ahora para que sepais lo antes posible, así que no está 100% seguro pero hay una posiblidad.

    Saludos y si alguien me puede confirmar dónde se está vallando o puede dar información porfavor que lo haga ;)
    -Sky
     
  2. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo bajé por los bomberos el fin de semana y al salir a la pista hacia la izquierda había un camión con perforadora que estaba rodeado de vallas.

    Creo que ese camión sirve para hacer un agujero en el suelo a bastante profundidad y con eso averiguan si hay agua en el subsuelo.

    Da la sensación que simplemente usan las vallas (son de esas de obra de quita y pon que las sujetan entre ellas con un alambre) para evitar que la gente pueda acercarse al camión.
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Madre mía, que alivio!!!! O_O Gracias. :D
     

Compartir esta página