trialeras collserola

Tema en 'Enduro' iniciado por extremRed, 17 Abr 2007.

  1. extremRed

    extremRed Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    alguien conoce trialeras por collserola que no sean las tipicas, como el viaducto, los bomberos, els barrufets, el camino de la fuente ke va al velodromo, la trialera del museo de la ciencia...
     
  2. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Dios, esas son las clásicas de toda la vida, pero hay como 1.362 más. Y tan guapas como esas. Nosotros las tenemos bautizadas como... la 500, perros, brujas, raices, palitos, paisaje lunar, sucedaneo de brujas, la del repetidor, tunapa, la bóvila, la de la autopista, la de la torre del vigía, la torre negra, la más larga del mundo, la matamachillos, eucaliptos, abejas, la rápida, slalom, la de la x, rierada... y muchas más que no me acuerdo, y muchas más que no tienen nombre, y muchas más que no conocemos pero conoceremos. Yo le he enseñado sitios a gente de fuera que me han dicho que jamás se hubieran imaginado que eso era collserola. Entra en RUTAS, ZONA LEVANTINA. Hay un hilo de una quedada que hemos organizado, mejor dicho ha organizado el amigo FLUTOX. La kdd se llama trialerada en collserola; con eso está todo dicho. Si tienes ocasión de ir apuntate, no te arrepentirás.
     
  3. extremRed

    extremRed Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio pues igual me apunto, gracias
     
  4. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    vente con los bikeserola
     
  5. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    con el club queremos hacer una salida por alli, espero que no me metan solo por pistas, que los rajo a todos

    edito: a parte de eso, con la de buenos montes que tengo por aqui, espero no llevarme una decepcion
     

  6. extremRed

    extremRed Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    iivju ya ire un dia con vosotros deje un mensaje en el foro de los bikeserola, haver por donde me meteis que soy bastante novato todavia jejej
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba aqui a ver que tal....

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967

    Saludos!
     

Compartir esta página