trialeras de la casa de campo

Tema en 'General' iniciado por Fardo-man, 18 Abr 2006.

  1. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas keria saber kual es la trialera mas tecnica de la casa de kampo segun vuestro punto de vista... yo opino que la mas tecniquilla es la del puerto de garavitas por la torreta siguiendo hasta llegar al final del kamino la que sale recta... xfavor dadme vuestras opiniones...
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hay una por ahi en cerro garavitas que no la he bajao por falta de tiempo pero que tiene buena pimta
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    pues yo trialeras asi complicadas por la casa de campo no he encontrado...
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Si que las hay, y una cuantas.
     
  5. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En la zona que indicas, según pasas la torre de incendios, y antes de la bajada, hay a la izquierda una bastante guapa. Además tiene el añadido de que si pasa un poco de tiempo desde la última vez que la bajas, ésta puede sorprenderte porque el trazado cambia según el agua que la haya caído cuando llueve. La última vez que la bajé tenía un pedazo de surco en el centro del copón. :alloreto
    :drive
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo estoy con alfus. Complicadas... pues casi no hay.
    Asi interesantes estan las alternativas laterales a la cuesta de la muerte y alguna cosilla asi pero el resto se pueden hacer sin mayores problemas.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y hablando de la cuesta de la muerte os tirais sin pensarlo o lo pensais? yo solo he bajado una vez y me lo pense.
     
  8. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la baje una vez y me hostie.
    Pienso que la de la torreta de incendios, es la mas tecnica.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es una pena lo cerquita que la tenemos de casa y que apenas hay zonas técnicas. Complicadas ninguna, solo dos alternativas a la CDLM bastante curiosas:alloreto , el resto se hace sin pensarlo. Claro, que todo depende del nivel de cada uno. Lo que para mi es una trialera de ******* para otro puede ser un paseo.
     
  10. semepiralapinza

    semepiralapinza Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    a todo esto dnd sta la cuesta d la muerte?? xq seguro q la he bajao xo no he sabido q era esa....
     
  11. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    estamos seguro de ello :whistle

    semepiralapinza, si las has bajado te acordarías seguro, pq desde arriba la primera vez que te tiras no te olvidas
     
  12. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Opino como Picachu e Iogrea, todo depende del nivel de cada uno la de torreta que sale a la izquierda con el surco central al principio a mi me parecía la repera incluso rodé por el suelo alguna vez, ahora la única dificultad que tiene son las raices que cuando están mojadas pueden hacer que resbales pero, sino se pasa sin problemas, también esta el lateral derecho de la cuesta de la muerte (CLM) en el que estando el terreno seco pueden hacerte resbalar y caer en el surco y de este al suelo yo la considero de más técnica que la misma CLM en la que solo prima tener un buen aparato reproductor. Hay otra, que para los parámetros de la CdC no está mal, en el cerro de las canteras corta de unos 10 metros pero empinada y terminada en una curva de 90.º con una encina en el vertice con la que según esté el terreno, puedes acabar.

    La CLM esta al principio del camino del puente rojo (camino de Valdeza) a la izquierda según se sube.

    Saludos cordiales
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    digo lo de tortugo. Te acordarías de ello. Es como un pequeño terraplén de unos 10mts de "caida", una curva en medio, y al final termina en una carretera que más de uno se la salta,..........y se la pega:laserkill .

    Ya tiene muchos años y está muy lisita. Todavía me acuerdo hace 10años con mi hardrock sin suspension ni v-brake (antes eran cantilever,no?) y ruedas de 1.95

    tortugo, que te la juegas
     
  14. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ahora la CDLM sin pensarselo a no ser q haya barro pero es q es una autopista.
    Hace unos años que tenia un escalon considerable para entrar y un regero mucho mas marcado en v si q se ganaba el nombre.
     
  15. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    La más chunga es la trialera de los travelos, que como te descuides hay si que te la clavan ;-)
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje!!!. Hace ya unos meses a Manoloenduro le dieron un bolsazo en el culo que casi lo tiran al suelo y lo despellejan vivo.
     
  17. Fardo-man

    Fardo-man Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la cuesta de la muerte es eso suele pasar que al principio con los huevos de korbata, pero vamos no es gran kosa, se puede bajar sin problemas eso si no te lo pienses kuando estas arribas, mas de uno se axanta jeje la putada de esta cuesta es con barro... ya pueds levar una wenas d ebarro si no se apelmaza ahi y ala a patinar ejje pero weno la ***** jeje los de la trialeras ya, no soy muy tecnicas pero yo no toy con esa idea kada uno la pone lo tecnika k kiera... o no? se pueden bajar las mas dificiles dandote un paseo y las mas faciles hacerlas imposibles... si alguien no ta de akuerdo.. es facil de demostrar...
     
  18. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Trialeras (si con eso llamamos a las bajadas de la sierra, tipo Veredas de Cercedilla o bajadas en Hoyo) no hay en la CDC. Hay caminos con grandes roderas, como ya han dicho, desde la torreta de incendios. No hay que buscar donde no hay, la CDC esta fenomenal para montar rapido, no por ello deja de ser menos intenso que una trialera. Metete por todos los senderos (no pista) al lado de la tapia de somosaguas a saco, la zona de alrededor de la C. de la Muerte, o bajando desde el teleferico. Hay un monton de curveo, raices, pinos que esquivar y saltos. Senderos muy buenos cuando le das castaña a los pedales. Curiosamente, hay dos muy buenos, ambos en zonas "francas": a la derecha de la pista de la C. de la Muerte, pasado el acueducto, hay un serpenteo chulisimo, zona nudista. Bajando desde la fuente del teleferico, a la izquierda de la carretera, muy buenos caminejos, pero zona de "contactos". Otra zona bastante buena, a la izquierda de la subida al Garabitas, ratonero, y como no, mucha accion detras de los arbustos. Como saben esconderse en los senderos mas cerrados!!!
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Al final va a ver que darle gratificación al tonto del palito para que ponga más obstáculos.
     

Compartir esta página