Trialeras en collserola

Tema en 'DownHill' iniciado por tonettis, 11 Mar 2006.

  1. tonettis

    tonettis Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos eso sabe alguien si las trialeras de collserola estan limpias de arboles a causa de la pasada nevada y en concreto las que van hacia sant cugat ?

    Gracias y nos vemos por alli!!!
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues ai muchas que estan inservibles.
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues donde solemos nosotros ha hacer bajadas aun estan los arboles.

    i DUDO mucho que los quiten ya que primero donde hay la trialera que va a santcugat el tramo de arboles partidos esta en el tramo final de la pista forestal luego se termina i empieza trialeras, vamos que no les molesta, i como no quieren que nosotros vayamos ha hacer DH por ahi pues no los kitaran.

    Tienen obligados quitarlos por eso que eso luego algunos arboles se secaran i podria hacer fuego, pero como un no hace el sol de verano, yo creo que si dejan los arboles hai tirados hasta verano las trialeras direccion sant cugat se cerrar al no pasar nadie por ahi i luego sera cuando quiten los arboles.

    Vamos que o vamos nosotros i lo que se pueda se kite i lo ke no pues ahi se keda o se mira de romper o ****** pa tos
     
  4. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    o hacer pasarelas por encima los arboles,no?jeje,no e visto komo esta akello pero todo es mirarlo!
    saludos i suerte!
     
  5. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues no vayas a verlo, da pena y esta impracticable, hay un faenón tremendo, y como dice chiko hasta mayo o por ahi no kitarán nada, hasta que haya riesgo de incendio
     

  6. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de hacer pasarelas CORE mejor sería limpiar. COn las pasarelas lo más seguro es que no llegues a estrenarlas......
     
  7. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana estuvimos por alli, y estan hechas un cromo, por la zona de sant cugat la mayoria estan intransitables.
     
  8. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    le doi la palabra al sr carles sala,estuvimos el domingo i esta la zona bastante degradada.
     
  9. freepado

    freepado Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si alguien tiene hachas a mi no me hace nada ir y darle un poco a los brazos.stalugo!
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la zona k esta bien es la k da a la ciudad k digamos, la parte d delante. lo k es zona d sancu esta impracticable
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Colegas seguro que habeis ido direccion a sant cugat? por que a mi me da que pocos an ido a las trialeras direccion sant cugat.

    Como que impracticable??????
    si la unica zona que hay pinos caidos es la parte final de la pista forestal que da acceso a las trialeras de sant cugat.

    yo he bajado por la trialera de santcugat i vi dos arboles pekeños caidos solamente. eso si antes para acceder al principio de la bajada tuve que pasar por encima de todos los pinacos caidos, pero eso de llamas impracticable estan limpia la bajada nose yo... lo unico es el acceso por lo demas lo veo OK
     

Compartir esta página