TRIALERAS EN EL GARRAF(BCN)??????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por meduix, 31 Ago 2004.

  1. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Pues eso,
    Alguien conoce buenas trialeras, senderos, caminillos por la zona del Garraf?
    Es que me he cambiado de vivienda y me he trasladado a Begues (Garraf) y estoy un poco perdido... :cry:
    Ahora que ya me conocía Collserola (BCN) al dedillo....
    Me gustaría tener unas mínimas referencias de por donde (aproximadamente) se encuentran buenas trialeras, de donde salen, a donde van, grado de dificultad, etc...y si alguien se anima, pues una kdd.

    Para dar ejemplo empezaré yo mismo,
    La “Trialera del Moro”
    Empieza en el pico de “La Desfeta”(Begues) y baja hasta practicamente Castelldefels, cerca del inicio de la famosa cuesta llamada “el purgatori” . Es una bajada muy larga, muy tecnica (sobretodo la ultima parte) y muy espectacular a nivel de paisaje. Tipo de terreno? Pues en el Garraf ya se sabe, piedras y más piedras.....y grandes muy grandes.....pa’ matarse vaya. :D
    Un saludo,
    MEDUIX
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Si no me equivoco el grupo de Uxio, sale de la plaza de Sant Climent los sabados a las 8 o 8,30 y estos se conocen la zona como si fuera el comedor de su casa.....Busca su correo y ponte en contcto con el....seguro que te enseñan buenos rincones y trialeras...Saludos.@10.
     
  3. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Tambien está a la venta un libro de rutas por el Garraf. Yo lo compré en probike, y he hecho un par de rutas pero la verdad mucha pista, aunque si que hay cosillas que prometen.....
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Meduix.Ya sé que abandonas la Gran Ciudad,y que tu zona de practicas pasa a ser El Garraf. Como gran conocedor de Collserola,tienes controlada la trialera del Piló Verd?
     
  5. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    hola ray
    creo que es "del piló groc" no verd..... :lol:
    la respuesta es no, pero pronto caerá, esta mañana ya he visto el mensaje, me lo he copiado al disco duro con todas mis referencias sobre caminitos, trialeras y demás.....y pronto serà el dia en que la desvirgue, a ver si es tan buena como dicen,
    desde luego es una buena manera de terminar una salida por collserola, porque bajas el acueducto subes por sant medir y al llegar a la font groga te ahorras la subida hasta el tibidabo.

    un saludo
    meduix
     

  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que como tu dices era GROGA,pero simplemente se trataba de comprobar si estabas al lloru. :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    habra que hacerlaaaa!!!!!!!
     
  8. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Jejeje. El nombre se lo puse yo porque justo cruzar la Rabassada hay un "piló", un trozo de viga clavado en el suelo que indica donde continua.... creo que da a un barriio que se llama Sant Genís.... :?: :?: :?:
     

Compartir esta página