Trialeras matalpino boalo telegrafo, esta zona...

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 9 Mar 2007.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Por favor podriais ponerme fotos de trialeras de estas zonas mas o menos y su situacion o como llegar a ellas para seguir practicando de una dificultad media, alto no por que me van a faltar ******* seguro y tendre que hacerlas a pata, gracias a todos.
     
  2. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Naide conoce na!
     
  3. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    busca un post que creo que llamaron "cosiendo el telegrafo"
     
  4. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ese ya me lo mire pero no tenia casi nada de lo que busco...gracias de todas maneras..
     
  5. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo conozco matalpino por que he hecho el duatlon que hacen en verano.
    vete paya y pregunta por el circuito de bici del duatlon que es bastante sencillo pero tiene tramos divertidos...muy recomendable y creo que son 17 kilos o por hay
     

  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Muchas gracias ese circuito sabes si es ese estrechito que hacen mucho en moto?
     
  7. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola, no sé a que llamas exactamente nivel medio, para mí podría ser p.ej. la del descenso de Moralzarzal , la del somier sería de medio/alto, y la del carril bici de Ricardo de nivel alto todas ella en el Telégrafo. Por la zona de la Barranca hay muchas, al igual que en la pedriza. Bueno y ya la releche, con todos los niveles, la zona de la sierra de Hoyo.
    Por aquí conozco muchas pero tengo pocas fotos, así que si te animas, entre semana, podríamos quedar y te enseño varias.
    Saludos.
    :sinfotos
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Cando te encuentres con algun RE habla con el, esa zona la tenemos muuuyy estudiada.

    Vamos de por si Ricardo que dio nombre al carril es de los REs
     
  9. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Gracias Del Sur, la verdad tienes razon igual mi nivel medio es una nivel facilisimo para ti, el tema esta en que quiero hacer rutas largas con subidas importantes que es elo que estaba haciendo hasta hace poco pero claro llevo un tiempo volviendo a casa por trialeras y ***** que pasada que buen sabor de boca dejan, para que te hagas a una idea de mi nivel mas o menos, para mi la tuberia hasta las canchas me parece muy ****** sobre todo por el barranquillo y por 2 zonas que hay con tres escalones seguidos con raices que me pegue un hostion este verano y no tengo manera ni tecnica de bajarlo...es decir para mi la tuberia bajarla sin bajarte de la bici ninguna vez me parece de un gran nivel.
     

Compartir esta página