Triatló Popular Malgrat de mar (CAT)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaviespejo, 11 Jul 2007.

  1. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    El dia 28 de Julio se hace el Triatló popular de Malgrat.

    500 mts Natación
    14 Km BTT
    4 Km de cursa a pie

    Va a apuntarse alguien o q? Yo es que me molaria hacerlo pero es que nadando soy patetico. Mas o menos como puedo tener una referencia de lo que son 500 metros en la playa? A ver si alguien sabe y si alguien pretende ir ya dira alguna cosa.

    Saludos.
     
  2. harmattan

    harmattan Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    96
    yo no fui el año pasado pero este voy a ir y os invito a todos aquellos que desean iniciarse en triatlon es el ideal
     
  3. marathonman

    marathonman Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    entrenando, siempre!!
    alli estaré sin falta.
    hay alguna web donde poderse informar????
    cuanto vale????
    necesito mas datos,..--.,, mas datos!!!!!:rocker
     
  4. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Xaviespejo para que te hagas una idea 500 m son 10 piscinas olímpicas o 20 de las de 25 m (más habituales..) eso sí, no es lo mismo nadar en el mar que en la piscina claro......a mi me gustaría ir pero no tengo claro la parte de nadar. De todas formas siempre se puede intentar y cada uno a su ritmo...
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    hola!
    yo si que iré, fui el año pasado y la verdad es que es una prueba ideal para iniciarse en el mundillo...y muy asequible para los que no lo tienen claro nadando...hay tanta gente que si no sales de los primeros te tienes que parar a esperar para poder dar brazadas!!
    ah! 500 metros no se hacen muy largos!! hay que pensar que las boyas amarillas que se colocan en las playas están a unos 200m de la costa, así que para probar hacer una ida y vuelta no está mal.
    ánimo compañeros!!!
    un saludo! nos vemos por allí
     
  6. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
  7. jordi_genius

    jordi_genius Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers, BCN
    Otro que se va a incribir...

    Este es el LINK de la prueba de este año
     
  8. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    HOLA, el enlace no funciona bien. Alguien sabe si es posible apuntarse sin estar federado. La prueba de natarión es solo con bañador? (supongo que por la temperatura del neopreno nada de nada?
     
  9. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Bueno , ya he visto que si que enlaza correctamente y he decidido apuntarme y que sea la primera tri que haga, aunque lo de nadar 500m no se como llegaré (al menos lo intentare). por cierto, alguien sabe que es lo minimo de ropa y avituallamiento que debe llevar uno?(como ya he dicho va a ser mi estreno mundial¡¡¡¡¡:fumao:fumao:fumao:aplauso4
     
  10. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que estar federado y nunca e visto a nadie con neopreno, y con llevar el bidon en la bici, tienes suficiente, si no habeis ido nunca os digo que el tramo con bici es bastante duro
     
  11. Datsun

    Datsun Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MATARÓ
    hola,
    Tiene muy buena pinta... pero... coincide con el Sprint de la Vila...
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Por lo que veo en la web, coincide con el tri sprint de Barna de las Trial series (26 de julio)... eso restará bastantes inscripciones seguramente.
     
  13. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    pues ya veremos como va. Por los comentarios que he ido viendo de otros años siempre a sido una participación muy numerosa, por lo que si hay otras competiciones y la gente se reparte supongo que sera mejor para todos.
    Me gustaria saber si alguien ira para comentar o quedar antes de la prueba (que sean de nivel iniciación como yo, ya que aún no he hecho niguna y no se cuales son mis posibilidades)
     
  14. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire pista900, si es tu primer triatlon te recomiendo que te tires de los ultimos al agua, antes de meterse en el agua corremos unos 100metros para que se reparta la gente, el año pasado acabe muy cansado en el agua a causa del estres de no poder nadar bien, este año creo que daran gorro para controlar a los tipicos que recortan, no se si has visto las fotos panoramicas del año pasado, mira donde cae la boya y mira donde pasa la gente.

    El tramo de bici es muy duro por la subida al turo d'en serra una subida de 2km con rampas de hasta el 18% y luego trozos de trialera (muy cortos y con poca dificultad)

    La carrera muy llana, sin dificultades

    Bueno aunque coincida con la de bcn, seguro que habra más de 200, asi sera mejor para el agua y no vendran tantas maquinas como Pellejero que gano hace 2 años, sera un triatlon como tendria que ser "popular"

    si teneis alguna duda aqui estoy

    pd: el circuito de bici vuelve a sus origenes
     
  15. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Bueno Johny esto va bien para empezar. El tramo de bici no me preocupa ya que suelo coger la bici 2 dias a la semana y sobre unos 40 Km de montaña con 2 subidas a las montañas de Alella con unos 15-20 km de subida en total. Lo que me preocupa es el nadar que de eso bien poquito, pero bueno practicaremos en las piscina un par de veces a ver que tal.
    Respecto a lo de la gente he visto fotos de pasado año y era impresionante la marabunta de gente.
     
  16. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he ido 2 veces, está muy bien es muy divertido, yo soy bastante pato en el agua y cuando corrí aún lo era más, nadaba a lo perro (bueno sigo igual...) pero los 500m. se hacen muy rápido, creo que no llega ni a 500m. y cada año se pasan la boya por el forro...Fijaros en la foto, yo recuerdo que me estaba comiendo todo el rato la cuerda de la boya, tanto iba por fuera como por dentro.Espero que este año lo controlen más y sino cada uno ya sabrá lo que se hace.

    La bici al principio es un poco rollo pq hay mucha gente y se forman tapones, el año pasado más por unas obras, luego viene una subida bastante dura pero que se hace bien a plato mediano-pequeño (algunos subian a pie), y luego bajada por pista rápida y no te enteras y ya entras en boxxes.

    El correr son 4km. por asfalto-pista bordeando la costa todo llano.

    http://www.gem-malgrat.cat/Activitats 2008/triatlo2008/triatlo2008.htm
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Jul 2009
  17. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Creo que en lo de nadar habremos mas de uno estilo perro en algun momento:taz y sobre lo de las boyas, cada uno sabra lo que hace y si se quiere engañar.
    Sobre el tema de la inscripcion, una vez efectuado la transfe, te envian algun mail, o debes llevar el resguardo el dia de la prueba?
     
  18. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Se me olvidaba,¿Sabesi si la organización entregará gorros?
     
  19. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca han entregado gorro, pero este año quieren controlar más el tema de natación. Piensa que es un triatlon popular, sin jueces, ni nada que tenda que ver con la federación.....
     
  20. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    OK¡¡ iremos con el flequillo al aire¡¡¡ (menos mal que se ha caido y no molestara)
     

Compartir esta página