Triatló Popular Malgrat de mar (CAT)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xaviespejo, 11 Jul 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y no había nadie con los kayaks metiendo palazos a todos esos tramposos?
     
  2. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no habia nadie con kayaks metiendo palazos, es popular, solo falta que al pobre del kayak se le reboten, me han dicho que este año habra más control, yo al ser popular (este año se supone que llevaremos gorro) 2 o 3 kayaks por boya anotando los ke no la pasan y en la clasificacion que les ponga descalificados por tramposos, veras como el año que viene se lo piensan
     
  3. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Se sabe el recorrido en bici? veraneo en Malgrat y me gustaria hacerlo antes del tri.

    Saludos,
     
  4. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fuí el año pasado y que quieres que te diga, lo de nadar no sé si pasé la boya por la izquierda o por la derecha, a lo único que estaba atento es a que no me la hicieran pasar por debajo. Hay mucho peloton y tienes que ir con mucho cuidado a que no te pasen por encima y a no atropellar a nadie. La bici fué un poco rollo debido a unas obras que nos hicieron pasar por un paso subterraneo para cruzar la via del tren y se formó un buen tapón, la subida si que fue algo durilla pero corta y se hace bien. Lo peor para mi fué cambiar el chip de bici a correr, las piernas me dijeron que un webo, que no se ponian en marcha y los primeros metros los tuve que hacer andando hasta que empezaron a responder.

    Por el resto una experiencia muy recomendable y asequible, este año vuelvo y a ver si supero mi tiempo. :punky
     
  5. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Por cierto que tiempo se realiza mas o menos?
     
  6. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si se sabe el circuito en bici, paseo maritimo se sube en turo de can serra por can gelat, se baja por las minas, se pasa por santa rita y a la estación otra vez, igual no te suena ningun sitio, los tiempos de quien de el primero o del último???
     
  7. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Pues mira de ambos así tengo una referencia desde donde hasta donde es posible llegar¡¡
     
  8. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    el 1º 52 min
    el último 2h 14'

    esto el año pasado con más de 400 participantes

    para hacerte más a la idea míralo tu mismo:
    Grup Excursionista Malgratenc - Triatló 2008
     
  9. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año no creo que lleguemos a 400 por el de bcn. He hablado con el organizador hoy, me ha dicho que este año tendra 4 kayaks y la salida (carrera previa a la natacion) sera toda en diagonal. Este año se vuelve al circuito viejo, con un cambio en cuanto sales con la bici, te meteras por el paseo, no por el camino de la playa
     
  10. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Bueno según los comentarios del pasado año, mejor que seamos menos ya que fue una marabunta de gente (sobre todo en el sector natación).Por cierto sabeis si envian alguna confirmación una vez efectuado el pago, o llevando el comprobante el mismo día ya esta?
     
  11. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no te pediran ni el comprobante, pero llevalo por si hay algun error, de echo yo me apunte en el local del gem y como pague alli no tengo ni comprobante ni na de na :boxing
     
  12. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    El sabado hice el recorrido en bici (no exacto pero casi) y la verdad es que el tramo de la subida al repetidor es durilla!!! para los que esten acostumbrados a salir con btt y hacer subidas fuertes disfrutaran, el resto quizas en el ultimo tramo de la subida igual mas de uno echaran pie a tierra... el sabado estaba todo muy seco y la tierra muy suelta y cuando me pona de pie solo conseguia hacer derrarpar la rueda subiendo... asi que hay que tirar sentado!!. Por lo demas todo bastante llano!
    Tengo ganas ya de que llegue el dia 26!!
     
  13. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Podrias indicar un poco como es el circuito (por ejm incio de 2 km llanos- 3 km subida fuerte- 2km llaneo, etc)
     
  14. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    exacto no te lo puedo decir, porque mi punto de partida no fue el del triatlon, pero vendria a ser unos 2-3 llanos, porque discurren por el paseo maritimo y 1 -2 con una minima pendiente para llegar a la NII donde empezaria la subida fuerte de unos 2km hasta el repetidor y despues otra vez para abajo hasta la estacion de la renfe. El sabado la bajada no la hice por donde me indicaron que seria el tramo del tri, este sabado intentare hacerlo completo y colgar la ruta en el google eart.
     
  15. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    OK Nielt¡¡¡ Ya me diras cuando lo pones para tener algo de idea. Bueno y ya queda poquito así que habrá que entrenar durillo esta semana y media (hasta el jueves que vienes)
     
  16. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta gente vamos de aqui, para saludarnos y eso :ymca
     
  17. Nieltt600

    Nieltt600 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy!! a ver si este sabado me acerco por cyclestation a inscribirme ;-)
     
  18. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Yo tambien voy ya estoy inscrito y todo. Si quereis podriamos quedar en algun sitio y así conocernos y si necesitaramos ayuda pues para eso estamos los foreros. Si alguien es de alla, podria indicar un sitio facil de localizar
     
  19. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno como indica mi nick yo soy de alli :bye , bueno pues cerquita de la salida hay un chiringuito (aruba), cerrado a esa hora creo, pero mas bien es por tener un sitio de referencia. Para aparcar, esta el parking de la estación, que supongo que estara petado, este esta a unos 100mtrs, tendreis que pasar por el subterraneo, leugo esta el del campo de futbol mucho más grande, pero siendo julio y finde pues también estara petado, :defiesta, si no encontrais solución rápida, lo dejais un poco más lejos y vais en la bici calentando :eek:la , que yo desde mi casa salgo en bici por supuesto
     
  20. pista900

    pista900 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Com el valles no hi ha res
    Pefecto Johnny, me parece genial el lugar de encuentro. Esta semana me acercare por Malgrat para localizar la estación y algún sitio para aparcar. Si alguno mas del foro va ya sabe donde quedamos y así nos conocemos. Nos vemos
    Salu2
     

Compartir esta página