Triatlón Orihuela Miguel Hernández 2017

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manu_nadador, 4 Abr 2017.

  1. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    A falta de tres semanas de su celebración, no he visto ningún post hablando de este tri, sustituto de Arenales. En mi caso será mi debut en la distancia y estoy bastante nervioso. Esperemos que el día de la prueba salga todo igual de bien que en Arenales, aunque con la organización que hay, seguro que es así. De aquí cuántos foreros correrán el 23 en Orihuela??
     
  2. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, hoy reconocimiento de gran parte del circuito de bici, con un día perfecto. Sin viento y con temperatura ideal. Ya firmaba porque saliera un día así el 23.
     
  3. Centrino

    Centrino Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manu_nadador, que tal es el circuito de bici, asfalto, desnivel........
    Un saludo
     
  4. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Asfalto perfecto durante en todo el recorrido, incluso los 2kms de canal que se hace. Lo único, el asfalto del puerto de Rebate es algo "botoso" comparado con el resto del circuito, aunque no es ese tipo asfalto con riesgo de que te salte algún bidón. Desnivel 1200m acumulados repartidos todos en muchísimos repechos durante los primeros 75kms. Los últimos 15 son cuesta abajo y llano.

    Los repechos no tiene ninguno rampas exageradamente dura. Son repechos de fuerza.

    Lo normal es que tengamos viento de cara ya que normalmente sopla de oeste a este, aunque llevamos 3-4 semanas sin mucho viento.
     
  5. Centrino

    Centrino Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias.
    Un saludo
     
  6. chache25

    chache25 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    leganes
    Yo tambien voy, me queda la duda de cuantas veces se hace el bucle del pantano....
     
  7. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una vuelta. Mucha gente piensa que nos vamos a juntar con los del olímpico y yo creo que no. Los del olímpico al salir más tarde, cuando nosotros iniciemos el bucle y demos la vuelta, ellos seguirán recto porque no lo hacen y no estáran dentro del bucle que se hace en el half. Como mucho los primeros clasificados llegarán a pillar a los últimos del half y del olímpico.
     
  8. chache25

    chache25 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    leganes
    Pues yo segun entiendo son dos...vas al pueblo, vuelves, vas otra vez y ya de vuelta te sales hacia la T2...
     
  9. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Punto de giro en el alto de Fuente de Don Juan km 50 aprox, vuelta dirección Torremendo. En Torremendo de nuevo, km 60 giro. Km 75 de nuevo Fuente de Don Juan donde se sigue recto dirección Orihuela en lugar de girar.
     
  10. chache25

    chache25 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    leganes
    Perdon pero no conozco la zona, sopy de los madriles...entonces es como te dije no?? sube, baja,sube de nuevo y a la vuelta hacia Orihuela
     
  11. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    segun la web hay dos ida y vuelta entre torremendo y el pantano, el resto es a una vuelta:
    Sales de orihuela costa, y vas a Torremendo, desde ahi a la presa y vuelta dos veces, y ya hacia Orihuela Pueblo.

    Decir que la carretera de la presa es espectacular, sube y baja, pero muy rapido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. manu_nadador

    manu_nadador Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada, debut hecho y con un gran sabor de boca. 5h09'!!!! Impensable antes de salir. Para mí, organización perfecta en todo. Un triatlón con 3 zonas calientes (salida de natación, boxes de bici y meta) donde todo funcionó de fábula. Por mi parte no hay ninguna pega. Circuitos espectaculares en los 3 segmentos. Todo bien señalizado y con muchísimos voluntarios.
     
  13. fabianet

    fabianet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A ti te lo via desí...
    Enhorabuena!
    lástima que desaparezca Arenales pero al parecer ha sido un éxito Orihuela
     

Compartir esta página