triatlón popular Gijón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Fernández, 11 Jun 2006.

  1. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Ayer he hecho el popular de Gijón, y decir que la organización dejo bastante que desear. No se por qué la verdad, ya que son los mismos que hace 15 dias lo hicieron de maravilla en San Esteban. No se pueden hacer tantas pruebas en tan poco margen de tiempo. Yo creo que gran parte de la culpa fue del speaker que va totalmente de listillo, que puede saber mucha teoría de triatlon pero de educación aun tiene mucho que aprender, y ya es mayorcito pa saber como tratar a los participantes. Menudo elemento por llamarlo algo.
    Salu2 y lo siento por los de la academia civil pero es la realidad.
     
  2. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    ... pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento, al menos sin discutirlo un poco, jajajajaja. Yo solamente percibí un error, que fue que no era evidente el sitio en el que te tenías que bajar de la bici. Por lo demás la prueba me gustó mucho: la natación bien organizada, ducha al salir de la misma, alfombra, boxes amplios, circuito cerrado al tráfico, carrera a pie correcta con agua, buen tiempo. ¿Qué notaste que fallara? A lo mejor es que echaste de menos la "espicha" del final, jajajaja. Conste que yo no soy del Academia.

    No, en serio, de buen rollo, ¿qué viste que estuviera mal?

    Lo del speaker... va en gustos, pero no querría su puesto ni de cooooña. Quizá tuvo demasiadas alusiones a las "familia" de cada uno, pero hay que entender que se trata de hacerlo lo más ameno posible.

    Xabel
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    lo del speaker pues la contestacion que da al participante y si te entro en detalles que no lo voy a hacer pues me comprenderias. y luego metiendo prisa al corredor de la popular, que si fuera las bicis del box... ahora q si él va de maximo entendido por la vida alla el.
    hombre y de la prueba no me digas que no fue todo muy apurado. Y en mi primera vuelta de bici no estaba seguro de si eran dos o tres vueltas y nadie de la organización me lo sabe decir, que también fue fallo por mi parte pero para eso esta la organizacion no???
     
  4. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    ... del speaker, pues lo que tú dices, que vamos a dejarlo un poco aparte; y aunque sea "de la organización", pues todos reconocemos que es uno de los protagonistas del triatlón en España hoy por hoy, con todo lo que ello conlleva: responsabilidad, pero además que todo el mundo esté pendiente de lo que dice o deja de decir.

    Y lo de las vueltas... nadie en ninguna carrera te va a decir el número de vueltas que te faltan. Como no lleves tú la cuenta... vas "odido". Precisamente en el tri de Santo Olaya hace años me bajé de la bici faltándome una vuelta y me autodescalifiqué no entrando en meta en el sector a pie.

    ¡Jopelines!, que de el estilo del speaker junto con no recordar el número de vueltas que llevas termines diciendo que la prueba estuvo mal organizada... Seguro que hay más cosas que no te gustaron. Nada, lo dicho, que no hubo espicha al acabar :).

    Un saludo,
    Xabel
     
  5. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Hola!!!
    Bueno, bueno partiendo q el speaker tampoco es de mi devocion, tengo de decir q lo de meter prisa es algo en lo q Felipe siempre da la chapa, estes en la carrera q estes aunq te quede media hora siempre esta dale q te pego...
    Lo de las vueltas... pues yo creo q es labor de cada uno saber cuantas vueltas tienes q dar y las q te quedan, pero aparte de eso.... yo si q vi a alguno saltarse la entrada en boxes... quizas era q la jueza q andaba en la entrada de boxes tampoco ponia mucho empeño...
    Ahh y lo de la salida si q fue un poco.... no se como llamarlo, igual a todo el mundo le pudo los nervios pero ni el delegado tecnico ni el triatleta aquel actuaron bien desde luego...
    Por lo demas un finde perfecto donde ver a todos o casi todos los maquinas juntos... no se pero si andais por varios foros en la mayoria de ellos las criticas son muy buenas a la organizacion, cada uno pensara de una manera, pero la verdad q yo estuve por alli tanto participando como currando....y todo me parecio de nota
     
  6. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    aunque hubo muchas mas cosas no voy a entrar en mas detalles ahora porque no vamos a ningun lado jeje, y pido disculpas si alguno se siente ofendido pero es mi opinion y soy muy libre de darla que para eso pago :mrgreen: . Por lo que tu dices Trivaro, parece que estuviste presente en la discusión de dicho speaker conmigo. Yo solo le pregunte que hacia dónde había que dirigirse para la salida, es mas no me dirigi a el sino a otro de la organización pero salto él, y ya viste las formas con las que respondió. Quiza levante la voz mas de lo debido por los nervios y tal, pero solo le dije que me respondiese con la misma educación en que yo me dirigi a él, qué menos. Eso si en ningun momento le falte al respeto, cosa que tienes que reconocer que el a mi si.
    Saludos y perdón por la parrafada.
     
  7. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Bueno, que igual le estamos dando demasiada importancia a esto y a lo mejor no la tiene. Uno de los organizadores reconoce que hubo alguna cosa, sobre todo en el tri popular que fue el que yo corrí, que podía haber salido mejor. Con lo que sí que es verdad que el tema no fue de 10, Fernández. Lo que me debió pasar es que lo de correr ahí, al lado de mi casa, pues... chico, es que parece que todo es maravilloso, jajajaja.

    Y yo por lo menos para nada me sentí ofendido, si lo dices por mí, es solamente intercambiar las opiniones de cómo vimos la prueba, qué cosas buenas vimos, cuales mejorables, etc.

    ¿Nos vemos en Llanes?

    Xabel
     
  8. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Ok Fernandez, no voy a entrar a valorar quien actuo peor de los dos, si el delegado tecnico de la fedo o tu, de todas formas creo q confundes al speaker (q era Felipe), con el q nos explico la salida, q por lo q me dijeron era el delegado tecnico de la fetri para la prueba o algo asi...
    La verdad q casi todas las pruebas tienen algunos fallos, pero bueno poco a poco se estan consiguiendo pruebas mucho mejores en Asturias, q creo q es lo q cuenta, cuantas mejores pruebas tangamos pues eso q mejor....
    Y la verdad q no me siento ofendido para na, cada uno tiene su opinion, pero para mi la tuya despues del calenton con el tipo ese, es clara cual es, yo tb le sacaria fallos si la empiezo asi.... no es objetiva y lo entiendo.
    un saludo y nos vemos, yo a llanes no pero a la de Corvera de mtb....
    Xabel ahi no podras llevar esa makinota nueva q tienes jejejeje aunq bueno la q lleves tampoco sera mala!!! ;)
     
  9. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Hombre a Llanes en principio si. Lo que pasa es que el otro dia caí en Gijón y rompí el cambio trasero ( más unos abollones en mi body :crybaby2 ) . Lo tengo pedido espero que me llegue antes del sabado. A todo aprovecho a pedir disculpas al que se vio involucrado en mi caida y se fue al suelo conmigo. bueno esta semana solo natación y pie (que esto de la carrera a pie se me atraviesa mogollón). Bueno a ver si puedo mejorar de cara a los de septiembre.
    saludos.
     
  10. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    Aunque la mona se vista de seda... globero se queda, jajajajaja.

    ¿Lo de Corvera está confirmado? A ver si afino un poco, *******, que ya me están tomando por el pito del sereno, jajajajaja.

    Xabel
     

Compartir esta página