Triatlon B Banyoles

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pakis, 5 Sep 2007.

  1. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gràciess!!!
    Al final los hermanos reynal también se han animado y nos vamos 4 hacia allá el viernes!!!!
    Esperamos pasarlo bien, disfrutar y sobre todo, acabar!!! aunque sea el último
     
  2. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo llebare el dorsal 1237!!!!suerte a todos!!!
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Allí nos vemos! Uno que va con poco entreno y a disfrutar
     
  4. soñador

    soñador Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona/ Cadiz
    ¿Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver los resultados, fotos y ¿
    toda la pesca?
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    en la web de triatlo.org estan los resultados

    tienes que ir a la columna de la izquierda que pone "resultats" y ahí estan

    para mí el tri más duro que he hecho, entre el poco entreno y que era el primer B, el agua estuvo bien, las boyas se veían perfectamente aunque creo que metieron 300-400 metros más. Al tirarme al agua en la segunda vuelta toqué el fondo del lago! qué hasco! lleno de algas y plantas...55min

    la bici pues ya sabía el circuito, regulando sin fundirme y sin chupar rueda, no ví a nadie tampoco pero un colega mío sí se le puso uno y otro se enganchó a rueda que unos que pasaban por ahí! en fin, dejé la bici en 2,28min y en cuanto me puse a correr ví que aquello iba a ser muy muy largo, la segunda vuelta quisé subir el ritmo para acabar bien y tal, pero imposible, ya iba petado, aquí sí se notaba la falta de entreno, y la tercera fui demasiado para mí, iría como a 5min/km y diciendo, ya que estás acaba que sólo tienes las piernas muertas pero vas bien de corazón, todo el rato, bici incluida a 160-165pp, al final aparecí en meta con un poco menos de 2h para los 20km, y total de 5,20min y un poco de solana en la cabeza pero contento, si hubiera entrenado más la carrera a pie pues no habría sufrido tanto y cerca de 5h, pero bueno.

    P.D: tenía pensado hacer el Ironcat 2008 y nadamás acabar pensaba, le van a dar mucho por cu...al Ironcat y a la bici...
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Garrotin, me suena de algo todo lo que has dicho, jajaja.

    Tranquilo, que dentro de dos dias (sino hoy mismo) se te pasa y ya estás pensando en el Ironcat.

    Saludos
     
  7. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta.
    Estoy con garrotín en que en el agua habrían más metros, pensaba hacer >45>48 min y acabé en 54, pero bueno... la verdad es que es una gozada nadar en el lago y, además las boyas se veían super bien.
    Cojo la bici y me pongo a ritmo sin agobiarme ya que era mi primer triatlón de estas distancias e iba algo acongojao... la bici iba algo corta, a mí me salieron 76 km, aunque tampoco pasa nada yo creo que la vueltecita ya está bien... acabo superbien de piernas en 2h 27. El paisaje superbonito, y aunque la bici es rompepiernas, se hace muy ameno.
    Empieza lo mío, pensaba que había corrido superbien pero después de ver los tiempos de mis compañeros de fatiga me cayó el mundo encima, aún así muy contento, incluso se me hizo corta de lo agusto que iba corriendo entre las pinadas... 1h 36 min para los 20 km.
    Final 4h 58 min.
    Después 5 horas de vuelta a casa, eso sí fué duro.
    Fué una gran experiencia,fuimos 2 debutantes en la distancia y dos experimentados ironman... lo pasamos de lujo ahora, lo del ironman lo veo un poco bastante lejos... Aunque nada es imposible... igual en unos años me animo, pero de momento voy a descansar un poco.
    Respecto a la organización solo decir que se lo podrían haber currado un poco con la camiseta, al menos que pusiera las distancias o mejorarla un poco ya que queda bastante pobre... Aún así no descarto volver, el entorno es envidiable.

    Un saludo
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    A partir de ahora te tendré que hablar de SR.PAKIS jejejej...

    Enhorabuena!!

    Nos vemos, un saludo!!
     
  9. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Pakis!!! El doble olímpico ya es una distancia bastante seria y lo has solventado con una buena marca ... no está tan lejos el Ironman. Felicidades!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2 :baile :baile
     
  10. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    zanklluberimach

    El finde que viene a celebrarlo

    :chinchin
     
  11. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Felicidades" por doble partida ya que yo tambien era la primera vez que partipaba en un "B", aunque yo me lo tome como un entreno ya que todavia no es seguro estamos hablando con la organizacion para participar en el homedeferro, yo la verdad me dosifique bastante durante toda la carrera y me permiti el lujo de poder apretar en la ultima vuelta de correr, estoy con los metros de mas en la natacion tarde 49' y pense que si estaba bien en Ibiza tardaria casi 2 horas en hacer 4000. Acabe con 4h 41' que para mi no esta nada mal....
    Un saludo.
     
  12. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un tiempazo!! ¿Vas a Ibiza al home de ferro?
    Enhorabuena.
     
  13. Spem5

    Spem5 Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la intencion al parecer tenemos el ingreso hecho, pero no salimos en las listas de inscripcion e intentamos hablar con la organizacion para ver.
    Tenemos billetes y reserva ya hechos espero todo vaya bien y podamos particpar....
    Un saludo.
     

Compartir esta página