TRIATLON DE GUADALAJARA - MD - NO FEDERADOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alberto__adan, 28 Oct 2017.

  1. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas!!!

    Esta prueba se ha convertido en Campeonato de España de MD. Un gran triatlon que se lo merecia, pero....

    Lo gracioso es para todos aquellos que NO SOMOS FEDERADOS y que despues de inscribirnos como tal, se nos ha notificado que solo correran FEDERADOS y que no hay prueba open.

    Las palabras basicamente han sido o te federas o no corres... ¿lo veis normal? La mayoria de la gente aun no se ha enterado porque el correo llega a no deseado y nadie ha hecho ningun comunicado oficial via RRSS.

    Me parece una forma perfecta de cargarse un triatlon increible y con muchos años de un plumazo.
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    A mi me parece incorrecto que abriesen inscripciones antes de que se supiese que es Campeonato de España y me parece correcto que si es Campeonato de España no haya prueba Open
     
  3. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Y te parece que dejen inscribirse como no federado hasta cerrar inscripciones y luego manden un correo, sin notificación oficial, diciendo que o te federas o no corres?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. ZeTa88

    ZeTa88 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo de Federados lo exige la federación para que sea campeonato oficial, lo que no es correcto es abrir inscripciones antes de.... Si sabían que iban a serlo
     
  5. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Ya he contestado a eso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Lo sabían desde hace tiempo y estaba publicado. Lo que jode es eso, aun sabiéndolo dejas a todo el mundo la opción de federado o no federado y luego, o te federas o no corres.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. montero83

    montero83 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Como dice @triluarca el error ha sido abrir inscripciones para open antes de decidir que no iba a haber esa categoría. Hay Ctos. de España con salidas open, por ejemplo el Duatlón de Orihuela, así que no creo que la federación exija que no haya prueba open para ser Cto. nacional.
    Si la organización cree que puede y debe prescindir de los no federados es su decisión, pero si, efectivamente está mal hecho permitir inscribirse y luego decir que no puedes.
     
  8. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Si lo han hecho así es porque prevén que pueden llenar el cupo con gente federada y no sería de recibo que gente sin licencia ocupe plazas. Eso sí, es una pifia bastante gorda.

    Es el problema que hay con anticipar tanto las inscripciones a las pruebas deportivas, pero claro, son cantidades importantes con las que se puede incluso sacar algún interés si se mueven adecuadamente.
     
  9. Ozzyman

    Ozzyman Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que se han completado las plazas para el CTO de ESPAÑA , es asi ????
    No vi ningun sitio dende anunciaran su apertura y ahora me quedo fuera.
     
  10. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Pregunta a la federacion puesto que hay unos cuantos no federados que dejaran plaza libre si no me equivoco...
     
  11. irs

    irs Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    32
    La categoría élite se abre el 1 de enero
     

Compartir esta página