Triatlon de Las Palmas

Tema en 'Zona Sur' iniciado por El Bombilla, 5 Sep 2006.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Por cierto pal que se anime... a mi no me miren pk eso de correr :whistle :whistle :whistle

    XII TRIATLÓN CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
    ORGANIZA:
    Club de Triatlón TRIAC
    FECHA: Domingo 10 de septiembre de 2006
    HORARIOS APROXIMADOS:
    Checking bicicletas: 08:00 h. plaza de la Puntilla
    Natación 750 metros: salida 9:30 h. salida femenina, 9:35 horas salida masculina. Desde la puntilla
    Ciclismo 20 km.: Recinto Portuario (2 vueltas)
    Carrera 5 km.: La Puntilla - Balneario (3 Vueltas)
    Llegada: 11:30 h. Final del Triatlón
    ESTADO DE LA MAR:
    Pleamar: 14:52 h GMT. Altura: 2,99 m. Bajamar: 09:32 h GMT. Altura: 0.33 m.
    INSCRIPCIONES: a través de la Web de la Federación Canaria de Triatlón www.federacioncanariatriatlon.org y haciendo un ingreso en la cuenta de la Caja de Canarias nº: 2052 / 8101 / 59 / 3310058009 indicando claramente nombre y concepto. El día de presentación de la prueba y entrega de dorsales se deberá llevar el comprobante de ingreso, sin el cual no se podrá participar. Inscripciones hasta el Sábado 9 de septiembre a las 13:00 horas (ESTRICTO). Precios: 15 € federados en triatlón. 20 € No federados.
    PARTICIPACIÓN MÁXIMA: 225 PARTICIPANTES, abierta a todos los corredores federados y no federados.
    CONCENTRACIÓN: en la Plaza de la Puntilla el domingo 10 de septiembre a partir de las 7.45 h.
    RECOGIDA DE DORSALES: Sábado 9 de septiembre entre las 18:00 y las 20:00 horas , en la plaza de la Puntilla.
    PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA: Plaza de la Puntilla a las 20:30 horas.
    TROFEOS: 1º, 2º y 3º masculinos y femeninos de las siguientes categorías: General; Cadetes (1990-1991); Junior (1987-1989); Sub-23 (1983-1986); Veteranos I (1957-1966); Veteranos II (1947-1956); Veteranos III (1946 o antes).
    COBERTURA DE SEGURIDAD: los participantes no federados estarán cubiertos con un seguro durante la prueba, la cual estará cubierta por un seguro de Responsabilidad Civil.
    SEGURIDAD Y SOCORRISMO: Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Policía Portuaria.
    RECORRIDOS
    NATACIÓN 750 metros: salida de la arena a la altura de la Puntilla, haremos un cuadrado con llegada a la Plaza de La Puntilla
    CICLISMO 20 km.: salida de la Plaza de la Puntilla, hacia el tramo peatonal de la c/P. Morales, Pº de Las Canteras, C/Ferreras y C/Juan Rejón hasta llegar a la Plaza Ingeniero Manuel Becerra y entrar en el Recinto Portuario, donde se efectuará la carrera de 20 Km. Los corredores entrarán por la plaza Belén María a través del carril utilizado normalmente por los camiones para la salida del recinto portuario. Se incorporarán a la dirección normal del tráfico en la Plaza del Callao en dirección al Centro Comercial el Muelle, dando la vuelta en la rotonda que está justo después del puesto de la Guardia Civil. Volverán en dirección a la Plaza del Callao, dirigiéndose a la Plaza de Mr. Jolly, la cual bordearán en dirección a Astican y Plaza de Mr. Park, dando la vuelta en la misma y dirigiéndose de nuevo a la plaza de la Guardia Civil cerca del Centro Comercial el Muelle. El circuito se realizará dos veces. Todo el recorrido se realizará por el carril interior, dejando el carril exterior para la circulación de los vehículos, separando ambos mediante conos.
    CARRERA A PIE 5 km.: salida de la Plaza de La Puntilla hacia la Playa de las Canteras (bajando por las escaleras del Paseo de Las Canteras) con dirección al Balneario. El recorrido de la Puntilla al Balneario se realizará tres veces hasta cubrir los 5 Km. La llegada se efectuará en la zona de boxes, debiendo subir por la rampa que se encuentra lateral a los barquillos al paseo en la última vuelta.

    INFORMACIÓN:
    WWW.TRIATLONTRIAC.COM
    WWW.FEDERACIONCANARIATRIATLON.ORG
     
  2. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Serás Marica!!!. Yo porque aún me duele el joío tobillo al correr, que si nó estaría ahí como un campeón
     
  3. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    En la página de la federación no pone nada d hacerlo por relevos,los años anteriores siempre se ha podido,si alguién sabe podría decirme??

    Gracias!
     
  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    ale no se puede, ya pregunte yo. apuntate como yo a sufrir y o intentar no ahogarnos, para salir del agua y partir las bielas!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
     
  5. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Jajaja,Feeerr,sabes q yo lo haría por ti,pero tmbién sabes q la vez q nadamos juntos,tu nadabas a perrito mas rápido q yo un rato,saldría el último del agua fijo!!
     

  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    jajjaja tu último y yo penúltimo!!!!! jajajajaja
     

Compartir esta página