Triatlon Denia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 5 Jun 2007.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Hoy faltan 5 dias, y yo debutare; en esto del triatlon despues de cerca de 4 años de duatlones me decido y me tiro al mar:???:
    mi objetivo es acabarlo (salir del agua vamos):punky, despues la cosa sera otra carrera jijiji:biker.
    FANTICH vas a ir? o te has acojonao:badair
    NADA MAS SALUDOS

    PD: si me gusta podeis ir preparandos a los de vinaroz!!!!!!!:rambo :boxing
     
  2. d2wyd

    d2wyd 3 en 1

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
  3. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tranquilos, que en la costa, con ese peso, seguro que embarranca, jajajaj... y el truco es nadar mas rápido que el para salvar el culo, y veo que aquí no hay problema, con tanto nivel de natación...jejeje.

    Komandero, deja de entrenar al fantich ya que quiero verle sufrir como un poseso, jojojo...

    Saludos
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, ya sé que me van a llover las "galletas" por todos los lados, en fin...teneis barra libre....pero esto es lo que hay...lo que es ir a Denia voy a ir, pero sólo de espectador, voy a ver los toros desde la barrera...motivo?? pues muy fácil de entender, se que un límite razonable para nadar los 750mts está sobre los 20', quizás en ese tiempo estaria en la categoria de "muy malo" pero es que.....vale vale...ya sé que es patético y que seguramente tengo todas las papeletas para ser un fracaso como triatleta, pero es que en menos de 25' no soy capaz de cubrir esa distancia y eso en la piscina, ya no te digo en la mar y más si está movida. Entonces con ese tiempo ya entro de cabeza en el nivel....como era??...así... nivel mister proper, nivel cuanta agua, nivel arrastrao...aunque el que más me gustó fué el del nivel culo del mundo, porque eso es lo que soy ahora mismito dentro del agua, el culo del mundo. Aunque si es cierto lo que dice KOmandero, que ha tardado 3/4 años en tirarse al agua...si yo lo hago en Vinaroz pues tampoco estaría mal verdad?? voy a tratar de llegar a Vinaroz decentemente porque ahí me juego la honra, jajaj....:globero :sad: :toilet :-( :cursing
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Así me gusta, fantich. No hagas caso de Komandero que te lleva por mal camino, jajajaja...

    Tu te tienes que estrenar en Vinaroz, que es lo que acordamos de un principio... y Roland ya ha dicho que va a hacer de "ayuda de cámara" para los que salgan tarde del agua, así que, sin problemas... igual me apunto yo y todo a esperar, mira lo que te digo.

    Saludos.

    PD: por cierto, piensa que si tu nivel es culo del mundo no tienes porque ser el último, porque por debajo queda el nivel almorrana, jajajajaja.
     
  7. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY



    no seas miedica y apuntate.......... que el primer tri, es para motivarse para saber cuanto más debes de prepararte:sableluz para vinaroz.
     
  8. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Fantich, haz una cosa, si al final no participas en Denia cronometra a los últimos, seguro que más de uno hace cerca de 30 minutos. Piensa que cuando debutes, con la forma que tienes del entreno de este invierno y todos los du que has hecho, tendrás margen para recuperar cuando salgas del agua. Piensa que en el mar flotas más y que no haces virajes, donde ahora seguramente pierdes tiempo porque no tienes costumbre de hacerlo rápido.
    En Vinaroz yo te acompaño en el agua y te hago de guía, así que tu preocúpate de acabar lo menos cansado posible.
     
  9. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    pues si no es en denia, te espero en valencia (fantich). que es la semana que viene dia 16.NO HAY ESCUSAS
     
  10. d2wyd

    d2wyd 3 en 1

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si sera por escusas...........simempre puede aparecer otro pescaillo por ai...jejeje

    pues a mi me da igual el tiempo...solo con deciros que e nadado 2 veces este año.. si salgo del agua ya es un logro...
     
  11. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    mañana denia y al final fantich no se inscrito, me dejas solo grrr...........
     
  12. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    jajaj.....como te gusta "pinchar" eh!!! si no fuera por que te...:love :love :love :love

    mañana estaré en Denia y aprovecharé para pasar un día familiar de playa. Os animaré a todos, a ti, a d2wyd, y a todos los foreros que estén...no si el shagy está ó no inscrito...****, menuda envidia será veros !!!
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, pues ya he venido de animar a todos los triatletas que han corrido en Denia. Aunque ya he felicitado en persona a Komandero, pues otra vez, campeón !! el tío lo ha hecho fenomenal y eso que decía que se iba a ahogar...¡¡ menudo embustero !! su tiempo a sido de unos 16'

    Tambien felicitar a d2wyd, que lo he visto salir antes del agua que Komandero y también lo he saludado en "vivo" al final de la carrera y lo ha hecho muy bien...menos el despiste que ha tenido...jejejjjj... en la 2T cuando salia a correr se dejaba olvidado el dorsal y ha tenido que volver atrás.

    Pues eso, que se me ha caído la baba viendo a toda la peña...¡¡ Menuda envidia !! aunque lo he pasado muy bien tambien desde fuera, vamos, que me desgallitado animando y aplaudiendo a todos.

    Lástima que al final se haya estropeado el día por la lluvia...uy uy uy he visto varias caídas en la bici como para hacerse daño de verdad ya que asfalto estaba muy peligroso y lo que iba a ser un día soleado de playa...pues al final a casita.

    Un saludo a todos !!
     
  14. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY


    gracias tio, desde luego me lo pase que TE CAGAS. (aunque me cayese con la bici cuando iba a saltar de la bici para la transicion).
    sabes que? que voy a valencia este domingo a repetir experiencia:defiesta
    y tu?
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    :sofa
     
  16. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    cagon!!
     

Compartir esta página