Triatlon en piscina

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Turia, 29 Jun 2007.

  1. Turia

    Turia Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!
    Soy un novato, novato. Me estreno el domingo 1 de julio en un triatlon en piscina. Lo intenté en mar, pero la inxperiencia me jugó una mala pasada en el mar y no pude acabar la prueba.
    Hasta ahora he entrenado en piscina y las distancia del sprint no es problema, lo que no sé es cñomo se organiza la prueba de natación en un triatlon en piscina. Nadamos todos a la vez o por turnos. Es que no tengo ni idea
    Sabéis algo sobre esto...???
    Gracias
     
  2. pakis

    pakis Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la prueba, pero si hay muchos inscritos, se divide en 2-3 salidas.
    Normalmente 5-6 por carril y cuando llega allí, entre los compañeros de carril lo ideal es preguntaros por los tiempos previstos de finalización de la natación.
    Así el que va más rápido teóricamente sale primero, después...
    Digo teóricamente porque siempre está el que dice que nadará los 750 m en 13:00 y después hace 15:00 pero bueno... lo adelantas como puedas y ya está.

    Que vaya bien tu debut.

    Un saludo,
     
  3. Turia

    Turia Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pakis. Ya veremos cómo se dá.
    Tendré en cuenta lo que me cuentas y me pondré el último de mi grupo....yo lo hago en 17 (todo un crack)
    Te lo contaré
     
  4. Turia

    Turia Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya está. Hecho. Mi primer Triatlon....*****, qué gozada!!!!
    Nervioso como pocas veces, cansado como no recurdo cuando, pero ilusionado al principio y muy satisfecho al acabar.