Triatlon Torrejoncillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 6 Jul 2006.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si alguien no sabe todavia donde correr este finde,
    3ª prueba dela liga FEXTRI
    Torrejoncillo a las 18 horas. Un Sprint donde se nada en un pantano sin problemas y sin neopreno; con un tramo de enlace en bici llano y 3 vueltas a un circuito con una subida que hace que o estas mas fuerte que el que tira o no vale drafting, esta permitido.
    La carrera a pie por el pueblo con algun repechon para el que quiera ponerselo duro al competidor.
    Para el que quiera disfrutar una bonita prueba, ademas luego podeis disfrutar de sus dulces.
    Info en
    http://
    www.triatlonextremadura.com

    LOCALIZACION
    http://www.mapquest.com/maps/map.adp?formtype=address&country=ES&addtohistory=&address=&city=torrejoncillo&zipcode=

    http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?pim=true&act=RefineToMap&rnd=1152217913413&E_mg=210506188lS17J106187223147140826MAPB2C1h103esp54200013111103844000idG9ycmVqb25jaWxsbw00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Que lastima...demasiado lejos...... suerte a los que vayan y a disfrutar.
     
  3. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que voy. Además va a ser mi bautizo en triatlón. Supongo que lo peor será el calor.

    Taluego!
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay un par de fuentes en el camino y en la carrera a pie da bastante la sombra al corre por la calles.
    Si tienes calor pide agua y algun alma caritativa "te encaja un cubo de agua..."
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ya visteis que hizo calor y que la cuestecilla se agarraba.
    Pero de todas formas, tened en cuenta que este año Eolo anduvo de "siesta" porque en el tramo de enlace entre el pantano y el circuito del pueblo, suele soplar de frente...

    De todas formas un placer conoceros a algunos y volver a coincidir con otros.
     
  6. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JMLGUL. Coincido contigo en lo agradable que es conocer a la gente del foro en alguna carrera. Quisiera pedirte que me dijeses el modelo de tu acople y dónde lo compraste, porque de lo que hemos estado mirando, es el que más nos ha gustado.

    Taluego!


    Pdta: ¡QUÉ CALOOOORRRRR!!!!!
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Es un HED Clip lite.
    En una tienda que trabaje con Hed
    mira aqui
    http://www.tiendaentrenamientopersonal.com/
    son serios, yo les he pillado material y sin problemas. Las fotos salen con las barras S. Pero vienen con las de doble curva (carbono) que hay que cortar y te quedan como las mias.
    http://www.hedcycling.com/aerobars/fliplite.php

    Las barras son como las que ves aquí. Hay que cortarlas justo delante de la curva que se ve delante de las manetas. El tramo ese recto es el que luego entra en la fijacion al manillar
    [​IMG]
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el problema son los 185€ que salen...

    La ventaja si un dia quieres hacer larga o sin drafting, pllas unas barras Sbend por 60€ y en 2 minutos siendo un manazas del bricolage, las tienes cambiadas, solo hay que aflojar 2 tornillos
     
  9. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, que insista, pero es que me pareció que tu acople era cerrado y que llevaba una pegatina de Profile. De hecho había otros dos iguales (o eso me pareció), y las barras parecían de carbono, no?

    Taluego!
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.019
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El cierre lo tengo hecho con el puente de profile. tambien te valdria el de syntace
    Si, las barras son de cabono.
    De hecho cuando los cortas te quedan las barras normales y unas rectas "tipo Ulrich"
     

Compartir esta página