eh???' :scratch :scratch :scratch , pues va a ver q pensarse lo de adkirir una doble, lo mismo me la compro y me kedo anticuado :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...ya me gustaría a mí ver alguna prueba de esta bicha... a ver que dirían :mrgreen: :shock: :?: :shock: :? :shock:
hay un modelo de scott de descenso que tb lleva dos amortiguadores detras, uno controla la compresion y el otro el rebote
Hola. No se si los dos pistones son para amortiguar. Quizás no. :scratch Si os fijais, bloqueando el delantero en posición comprimida se obtendría una geometría más de descenso: Pedalier mas bajo y sillín bastante mas bajo. En mi opinión el ajuste de las suspensión trasera ha llegado casi al límite (con sólo un amortiguador) Además de que tiene una importancia práctica bastante limitada. Sin embargo el ajuste de la geometria (en marcha) esta en "pelota" y es posible acomerlo y posiblemente muy util. A parte del sillín que baja con darle a la palanquita, no hay otra cosa. Por ahí hay un gran camino aún por inventar. Saludos.
habia un modelo de descenso gory jajaja el del año o 2 años antes q el mio. y en esa epoca no er ala unica, pero ya no se estila un amortiguador ace las dos cosas y punto. una de las karpiel de bender tb llevaba dos.
Se acabaró el mundo de las dobles!!!!!!!!el futuro son las triples!!!!jejejejejejejej vaya enjendro de bici!que cosa mas fea jejeeje chaoo