Triste imagen de satelite

Tema en 'General' iniciado por enxebre, 11 Ago 2006.

  1. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    ***** que hijos de ****, a esos tal como se los coje, se les empapa en gasolina y se les prende fuego, no les gusta el fuego, pues que les mate el ********!!!!!!!!
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Lo poco verde que queda...España es casi un **** desierto..dan ganas de llorar...los abrojos nos van a ***** pero bien...
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    La mayor putada de esto esto es que muchas veces estos pirómanos son las marionetas de gente que tiene mucha mano y que sacan mucho beneficio de todo esto, por eso no sale a la luz mas que lo necesario para la opinión publica crea que se ha hace justicia. Y una ****** que han cogido a los pirómanos, a ver si es que le han hecho la prueba del adn a la cerilla quemada, yo cada vez me creo menos cosas. Acordaros de Abantos hace años (para los que sena de Madrid), la memoria es fragil y nos chulean como quieren. El caso es que la pobre Galicia sufre que unos bastardos, sean quienes sean, se la hallan fumado y algun dia la naturaleza nos pasara factura a todos, ya lo esta haciendo.

    -------------------------------------------------------------
    La tierra no es una herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos.
     

Compartir esta página