Tritatló Olímpica BCN 07/10

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rulo MMR, 28 Sep 2007.

  1. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el mismo dia por la zona de boxes una hora antes no??
     
  2. puntosur

    puntosur TRI

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    habra que ir con tiempo, somos mas de 400 ...
     
  3. Scale10

    Scale10 Estilo Rally

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A que hora empieza ?
    Me apetece ir a verla y no encuentro informacion en ningun sitio.
    Gracias.
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    yo finalmente el 103 de la general,100 masculino.no esta mal......."2h11'30'' Ah!!!! tanto hablar de neopreno,y toma!!!!!sin neopreno.jo paser un poco de frio en el ultimo tramo........
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Felicidades.
     
  6. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno, pues añado mi tiempo, no sin antes recordar que el primero que dijo NO al neopreno fui yo ;) ...

    Quedé el 186 masculino, con 2h23'58". No está mal para ser mi primera olímpica, y mi tercera triatlón en mi vida... eso sí, sé que puedo mejorar, y eso quizás es lo mejor.

    Por cierto, algunos dijeron que se nadó menos de 1500m... ¿alguien tuvo esa sensación? Yo no la tuve porque tardé más el domingo que en mis entrenos en piscina en esa distancia... y eso es raro, contando la mayor flotabilidad que ofrece le mar.
    Y los 10Kms de carrera, fueron reales, ¿no? Según el tiempo que invertí... y mis tiempos por kilómetro, creo que no fueron mucho menos que 10000 metros.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Las medidas, ya se sabe. Me has recordado un post que puse hace tiempo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=151246&highlight=medidas

    Saludos y felicidades :lol:
     
  8. madvision

    madvision Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!

    La verdad es que al final el agua estuvo estupenda, nada fría y planisima. Eso si, yo por si acaso, llevé un neopreono, jeje (uno cutre del decatlón). La verdad es que si, a mi el sector acuatico se me hizo corto y, por mi tiempo, 31' o la corriente iba a favor o creo que no había 1500m.

    En el sector ciclista a mi me salieron 36km y pico. La verdad es que el recorrido no me gusto mucho. Con unas curvas bastante peligrosas para la velocidad a la que se iba y los pedazo de grupos que se formaban.

    La carrera a pie pienso que mas o menos si habían los 10km.

    La verdad es que lo pasé genial, acabé bastante entero y muy contento y, eso es lo que importa. Mi tiempo 2h 30 08"

    Saludos
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Si parece que no, pero el calentamiento global se esta notando...
     
  10. Formigueta

    Formigueta Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Pues yo me estrenaba en esta distancia y la verdad que salí muy contento, segun mis pronósticos. El agua la encontré muy bien, (pensaba que iba a estar más fria) y la distància no la supe calcular, yo creo que si que hicimos 1500m... A mi me paso algo raro en la bici y es que me salieron 37,7 Km. A vosotros tb?? Y coincido contigo "Madvision" en que el circuito ciclista tenia alguna curvita peligrosa... Y el tramo de carrera correcto. Al final hice 2h27'02. Creo que no està mal para ser mi primera triatlon y no entrenarlo de forma específica. Os invito a visitar mi blog (http://icexavi.blogspot.com) que allí tengo una crónica más detallada.

    Un saludo.

    Xavi.
     
  11. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues la distancia de bici fue más corta, eso es cierto. Pero en el tríptico ya lo ponía: la prueba era 1500ms-38kms-10kms.
    A mi cuentakilómetros le subieron 37 dígitos de los grandes... por si sirve de algo.
    Yo también estoy de acuerdo con lo de la curva peligrosa, la de detrás de la estación de Francia, ¿no? En la última vuelta a mi me cerraron y tuve que poner el pie en el suelo. Por suerto sólo fue una anécdota.

    Lo que no me gustó demasiado, aunque no creo que tenga remedio, es la distancia entre la playa y boxes, y entre boxes y la carretera, donde empezó y acabó la bici. Mucho trozo corriendo...

    ¡Saludos desde una MMR!
     

Compartir esta página