Trofeu CAIXA GIRONA 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RIUmtb, 3 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    uff que susto...
    alguien sabe algo del circuito de cassà?
    nos vemos este domingo gente!!!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sea muy duro....k llevo ya semanas sin entrenar con tanto examen ***** XD
     
  3. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    ya somos unos cuantos, se nota que se acerca el final de curso...
    demasiado tiempo incando codos...
     
  4. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    bertotrek!!! el 12 de agosto es en la bisbal segun calendario no???¿?¿?¿?¿
     
  5. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Manel el 12 de Agosto se corre en Bescanó, según el calendario que está en la paguina http://www.mxpro.com/

    PD: Ok Joan Marc!! jejeje
     
  6. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Parece que fue un error lo de la paguina de la Federación Catalana, ya está correguido :

    Josep Almendros encapçala el Trofeu Caixa Girona després de tres curses.

    El Trofeu Caixa Girona disputarà la seva quarta cursa, el proper 10 de juny a Cassà de la Selva, amb el biker del Freebike Josep Almendros al capdavant gràcies a la ser va tercera plaça a la prova disputada el 27 de maig a Fornells de la Selva, on es va imposar Francesc Freixer davant Joan Llordella. Tot i un inici de temporada discret a causa d´ uns problemes d´ al·lèrgia a primavera Almedrós ha sabut aprofitar l´ absència de Marc Trayter per prendre la primera posició de la competició gironina.

    PD: Yo el circuito de Cassá lo iré a ver el Sabado por la mañana, así que si puedo os hago una descripción.
     
  7. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    hola,
    estoy contigo una carrera muy dura, se juntaron varios factores: el circuito con fuertes subidas y bajadas tecnicas y sobretodo el abrasante calor. tambien ubiese sido mas facil para mi si no ubiese roto el manillar en dos y torcido la patilla a los 2 minutos de carrera...cosa que me obligó a hacer todas las subidas a pié a parte del bajon moral que supone...pero bueno acabé que es la conclusión mas positiva que puedo sacar del domingo.
    que tal os fue al resto?
     
  8. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me puedo quejar, era la primera carrera del año en M30, salí a mi rollo hasta un punto que vi que tenia que bajar el ritmo que sino no llegaba a meta, un buen circuito duro y con bajadas muy divertidas lastima del pajarón final, al final 7 master, llegue a ir tercero, nos vemos en Sant Feliu si todo va bien.
     
  9. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Eyyy Ramón!! no te quejes tanto q ibas como un tiro! jejje

    Bueno aqui va mi cronica:


    La verdad es q no me fue bien pero tampoco mal del todo.
    Primero que la salida se dio 10 minutos antes y yo que estaba por ahi calentando, al igual que a 4 o 5 como yo llegamos tarde y un poco mas y salimos con los Juniors y Master30 que salen 5 minutos despues. Total que tocó remontar y con un cabreo encima en fin..
    En la primera vuelta ya habia pillado a unos cuantos Elites y tambien me habian pillado a mi algunos masters y juniors, llebaba un ritmo que no me gustaba nada pero bueno no me encontraba mal.
    La segunda vuelta fue la peor, el circuito aunque era el mas guapo por ahora de los que he hecho del Caixa, se me hacia eterno y las piernas no me tiraban mucho pero bueno habia q disfrutar al menos de las trialeras y es lo que hize, antes de acabar la segunda estaba fundido y pensar que me quedaba otra todabia me venirme mas abajo, pero nada habia q acabar como fuera asi q recupere un poco en el llano despues de meta y me metí un gel a ver si hacia algo de efecto.
    Y ***** si hizo efecto,empezaba la tercera vuelta y no tardé en pillar a un amigo que me habia pasado antes de acabr la otra vuelta (por cierto acabó 3º en Juniors) me quede un rato con el pero luego empeze a tirar y tirar y viendo que mis piernas respondian forzaba cada vez mas, hize creo la mejor vuelta y sin duda fué en la q mas disfruté, las subidas que en la 1ª y 2ª vuelta me costaban, en esta tercera ni me enteraba , ni lo entendia ni lo entiendo aun pero mira, se ve q empiezo a tirar cuando llebo 2 horas de competicion en fin nose que hago en mountain bike si aqui es eso lo q duran las carreras.

    En conclusion al final se ve que se retiro bastante peña,(no lo habia dicho pero el calor fue criminal) porque llegé en la mejor posicion de momento del campeonato el 17 de 28 que acabaron, al final me llebé unos cuantos puntos y me quede con un buen sabor de boca con la utlima vuelta q hize.

    Saludosss
     
  10. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Jajaja es lo que tiene entrenar mas carretera que mtb! ya queda menos, en sant feliu nos vemos, a ver si voy a ver el circuito el sabado!

    Adewww
     
  11. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    si alguien se acerca que describa como es el de sant feliu!!!
    saludos
     
  12. RIUmtb

    RIUmtb Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola a todos, no se si lo habeis visto, pero en el triptico de la carrera de St. Feliu pone que las inscripciones y la salida es en el Parc de Bombers, pues bien es un error, será en el Pavello Carles Nadal, donde el año pasado.
    Este pavellón está a la entrada sud de St. Feliu a la izquierda, despues de la subida, antes de llegar a la gasolinera BP.
     
  13. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Pues si en el triptico pone que en el parque de bomberos será la salida a partir de las 8H.
    Merci por avisar, aunque supongo que estará marcado en el pueblo.

    Saludoss
     
  14. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Ultima noticia!!

    La Delegació de Ciclisme de Girona informa que la cursa del Trofeu Caixa Girona de Mont-Ras del dia 23 de juny de 2007 queda aplaçada.

    http://www.ciclisme.cat
     
  15. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    buff que buena noticia, porque los sabados trabajo y no ubiese podido ir. por cierto alguien sabe que tal esta morata? porque cuando llegué a meta en cassa el spiker estaba diciendo que se habia partido la espalda....!!! espero que no sea cierto. saludos.
     
  16. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Me alegro de que no haya sido tan grave como lo pintaban.

    Por cierto el circuito de Sant Feliu por lo que he oido, no es tan tecnico como los de Fornells y Cassá, es muy de sube y baja, con subidas bastante explosivas. Yo no lo podré ir a ver así que el domingo habrá que ir a ciegas a ver que tal..

    saludoss
     
  17. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Que yo recuerde el circuito es muy divertido, si no lo han cambiado...
    Yo posiblemente me deje ver por sant feliu este domingo, haber q tal estamos....jeje
     
  18. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Algun forero de Blanes o Tordera?¿
    Lo digo por si se apunta a ir de sant feliu a tordera en bici todo rodando despues de la carrera....espero respuestas. jeje
     
  19. yespa

    yespa Fuori testa

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mollet del valles, BCN
    resumen de sant feliu...no fué mi dia...
    no tiraba nada subiendo porque el dia anterior habia tenido una competicion de natación y bajando todavia tenia muy reciente la ***** monumental de la semana pasada...asi que me dediqué a acabarla y la siguiente serà mejor...
     
  20. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0

    ***** hiciste como yo....

    Yo es que..me la pegue dos veces...en una ocasion mi bici me adelanto XDD por el aire...

    A parte...fui a recogir a 3 personas que se la pegaron.... como no me jugava una ****** y iba muy muyMUY clavado...pos nada...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página