Trombocid para calentar????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tinez, 18 Oct 2006.

  1. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola a todos, he visto que los masajistas de algún equipo amateur utilizan para dar masajes de calentamiento a sus corredores Trombocid? porqué¿? es porque es mejor y más barato que la crema de calentamiento o porqué es esto?
    Salu2
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Yo los ha visto con Radiosalil. Este si que da sensacion de calor, pero mas tarde algo de frio y puede irritar la piel. Con el trombocid no se, dicen que mejora el riego sanguineo.
     
  3. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, el trombicid activa la circulación. La verdad es que no es lo ideal aplicar Thrombocid durante mucho tiempo ya que es un anticoagulante, de ahí que se utilice sobre todo en los moratones para que se desaga la sangre coagulada y se reabsorba haciendo desaparecer el moratón.
    Me suena que en el prospecto pone algo como "no usar más de 5 días seguidos y aplicar en una zona pequeña", pero vamos que para una carrera cada domingo para salir caliente vale
     
  4. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tomare nota.....no tenia ni idea de esto...saludos
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De acuerdo con el radiosalil, funciona muy bien, y ademas da un ligero "engrase" a la piel q protege del frio, sus propiedades de antiinflamatorio en emi experiencia hace q duelan menos las piernas en las salidas de las carreras o entrenamientos muy duros.
     

  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    lo probaremos
     
  7. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he utilizado el Radiosalil. Parece que funciona. Al menos al principio entra sensación de calor en las piernas, luego ya se calientan solas.. je, je.
    En las salidas de los duatlones en invierno suele " apestar " a Radiosalil..
     
  8. julredx

    julredx ciclista de salon

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Tened cuidado con el radiosalil, si frotais muy energicamente y teneis la piel sensible os arderan las piernas demasiado, Yo lo usaba solo en competicion y solo en las rodillas. El trombocid se usa como habeis dicho para mejorar la circulación, no tiene casi efecto para calentar. Normalmente se usa en las carreras en verano y este si en toda la pierna. Hace unos años cuando competia, en invierno o con lluvia habia un potingue que se hacia mezclando "linimento sloan" (el tio del bigote, y no se si existe ya) a partes iguales con aceite de almendra. Este calienta bien, y se queda en toda la pierna una capita de aceite que va de coña para la lluvia.
    ¡Saludos a todos!
     
  9. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Si quereis crema para calentar la roja de galius sport, es la caña pero es cara.
     
  10. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q es mejor utilizar el trombocid a la vuelta,ya q es bueno para las piernas cansadas y cargadas..
     
  11. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien. Conozco algun equipo que se lo recomienda a sus corredores, untarselo bien por las piernas, ponerse unas perneras y meterse a la cama; a la mañana siguiente sales con las piernes bien ligeritas, eso sí, hay gente que no puede porque el calor no le deja dormir.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...pero tú necesitarás un bote de 10 kg. no?? Para echarlo por todo el cuerpo, digo... :unmonton
     
  13. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    emoal.para despues de correr. en las piernas claro
     

Compartir esta página