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tronco-brazos Ejercicios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmgul, 20 Nov 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Bueno creo que eran los que faltaban
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    los tengo todos! :D muchas gracias jmgul. una duda en elasticidad-flexibilidad: los ejercicios son los mismos para las dos cosas, no?, entonces antes de entrenar, hago flexibilidad, que seran 15 repeticiones me imagino que de intensidad suave, no?

    buff, ayer hice press de banca y tengo un poco de tendinitis...
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Flexibilidad antes como calentamiento
    Flexibilidad jercicos de movilidad articular que lo que buscan es obtener el mayor rango de movilidad posible en la articulacion
    Elasticidad: son los estiramientos tipicos en sus diferente s formas de trabajo. se trabaja a nivel muscular, tendinoso

    Son 2 cosas distintas
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Flexibilidad y elasticidad siempre con control del movimiento y sin forzar nunca
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    O no seran agujetas.
    si te duele en la parte delantera de la axila (entre el hombro y el pecho propiamente dicho) es que te has pasado de carga.
    Al inicio o cuando se vuelve despues de uan larga temporada cargas suaves y no mas de 12 rep
     
  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    jmgul, sí, ahí tengo agujetas, pero no son molestas, lo que digo de la tendinitis es en kla insercion del triceps en el codo, pero me di unos automasajes y ya estoy mejor, y en la bici de montaña no me molestan, ni al moverlo, solo me molesta al apoyarlos en la mesa :D
     
  7. pretty

    pretty Miembro Reconocido

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    Gracias por la info
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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