1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Troy lee carbono 05 o 06...?¿

Tema en 'Freeride' iniciado por €-Îv¥®, 25 Oct 2005.

  1. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, haber riders ayudarme un poco jeje, me voy a comprar un troy de carbono, el q mas me gusta es el de la foto 1, pero me a dixo el de la tienda q ta agotao, sabeis alguna tienda q lo tengan?? y decirme alguna web de confianza q lo tengan, en alguna web se puede pagar contrarembolso??¿ como se realizan los pagos?¿ es seguro?¿ estao mirando webs (jensonusa, etc) pero nunca e pedido nas de bicis y no se como funcionan, si lo paran en la aduana q % incrementan?¿, q diferencias le veis a los 3 cascos q expongo??, cual os gusta mas??, q caracteriticas tienen unos y otros??, son iguales??, los dos ultimos estan a la venta??(en alguna web, en tienda ya se q no tan los del 06).

    [​IMG]
    1.(Troy Lee D2 Carbon Blanco 2005)

    [​IMG]
    2.(Troy Lee D2 Helmet Inferno Carbon 2006)

    Caracteristicas.

    D2 HELMETS
    Formula 1-like aerodynamics and ingenious technical features put the D2 Helmets amongst the most advanced helmets in all of bicycle racing. Engineered for the dramatically different disciplines of mountain bike, downhill, BMX, boarder-x and other extreme bike sports, the highly protective and stylish D2 is also worn into battle by many numerous NASCAR pit crews including the championship-caliber #24 Team DuPont, and #20 Team Home Depot outfits.

    All D2 Helmets are created by using aerospace technology. A multi-layer construction process, pre-pregnated materials and a high pressure curing technique are all called into action to create the industry's premier helmet.
    The D2's flow-through ventilation system includes four intake and exhaust ports that work in unison to maximize cool air transfer over the rider's head. A fully interchangeable, washable, MX style padded liner as well as a d-ring strapping system combine to create a plush, custom fit. All D2 helmets come complete with our Orbit Visor; a TLD Helmet Bag; a fit-kit; and owner's manual. D2 helmets meet or exceed safety approval rating requirements from CSPC, ASTM (BMX and downhill) and DE.
    * Both Composite and Carbon D2 Helmets include a spare visor .
    D2 CARBON HELMET
    Astonishingly light in weight and incredibly strong, the D2 Carbon Helmets consist of 60% carbon fiber, 20% Arimid, and are then reinforced with 20% fiberglass. Finally, the D2 Carbon Helmet features a unique cosmetic carbon fiber outer surface. All D2s include titanium screws and a newly styled helmet bag.
    £299.99 (q alguien traduzca el precio en € y el mensaje algo jeje, please)
    Url:http://www.fisheroutdoor.co.uk/public/index.php/product/helmet/helmetstroylee/troy_lee_designs_2006/HET608.html
    (Es conocida para comprar??? ta bien?? alguien a comprado??)


    [​IMG]
    3.(TROY LEE D2 RAZOR CARBON HELMET '06)


    ?¿Cual es el mejor?¿
    ?¿q diferencias hay entre los 3?¿
    ?¿Cual os gusta mas?¿

    En esta pagina salen todos los sitios donde venden los cascos troy del 2005 y 2006, decirme cual es el mejor para comprar el del 05?¿ y la mejor pagina para comprar los del 06??

    Gracias, haber si me ayudaiss :) :). (Porfi argumentarlo bien q asi no me lio +++ thanks?


    Un Saludillo,Adios.
     
  2. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    estan too wapos, estos que son los que valen 450 eurazos no?
     
  3. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    ltm racing los tiene en stock. 91/561.85.72 ;-)
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.159
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Vitoria
    Diferencias salvo estéticas a simple vista no se ven muchas, salvo que hayan cambiado el tipo de cierre.
    Yo me quedaría o con el 2º o con el 3º.
     
  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga animaos, contestad ridersssss.
     
  7. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    hola tio, he visto tu mp. el que tienen en stock es el primero, el de las llamas blancas. los otros todavía no están a la venta. El D2 de Troy Lee sigue siendo el mismo de todos los años. La única diferencia de los nuevos del ´06 es ese mini protector nasal que incluyen en el morro y claro, los colores. Pesan lo mismo, es el mismo casco y la misma visera... En cuanto a lo del jarama mejor llama y pregunt, no soy de madrid, y no me lo conozco muy bien... ;-) un abrazo
     
  8. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me quedaria el 1º, mas que nada porque es el que tengo :amo
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es precioso el 2º !
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Hola que tal!!
    Te comento: Yo me voy a pillar uno del 2006 (pero de los "baratos" jejej)que me han asegurado que llegan a comienzos de noviembre, en Ozone, una tienda de Las Rozas (Madrid), así que imagino que no serán los únicos, te lo digo porque si esperas un par semanas lo puedes comprar en tiendas, tú mismo....
    Lo de Internet....yo he comprado alguna vez a Chainreaction, pero no tienen nada de Troy Lee....sorry...

    Ah! me encanta el tercero!!!!
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.495
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el 2o se sale
     
  12. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm como molan
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    El 2º se sale.Mira en JensonUSA.com, hay tienen TLD bastante baratos, es donde lo compre yo, pero me lo enviaron a America por tanto no pague tantos portes
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    GRacias, venga + respuestas jejeje


    Un SAludillo,Adios.
     
  15. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    +++ respuestas...
     
  16. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ++++ respuestaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
  17. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el del 2005
     
  18. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
  19. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos, venga + respuestas.


    Un SAludillo,Adios.
     
  20. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    el blanco del 2006...
     

Compartir esta página