Trsite Suceso Que Me Quita Las Ganas De Seguir En Btt

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 20 Jul 2007.

  1. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Las personas humildes e inteligentes no se deberían ofender con un altercado como el que te ocurrió; deben estar por encima de la situación y darle la importancia merecida (osea, ninguna). Está claro que lo que te ocurrió le pasará a mucha más gente, incluso con finales peores...
    Lo importante es tu pasión por las bicicletas. Así que a dar pedales y a olvidar lo pasado.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    evita las historias, y sigue con tu bici...hay gente mala que es mejor evitar
     
  3. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    me joden los payasos que se creen por encima de los demás ya sea por tamaño, por edad, o incluso por nacionalidad como este impresentable, y lo de pegarte es una pena no haber pasado por allí en ese momento, soy de los que cuando ven una injusticia de esta índole me meto por medio a ayudar al débil, ya veríamos si los ******* eran tan gordos...

    no por esto le cojas miedo a montar, como han dicho antes por ahí,, practica más con los automáticos y la próxima demuéstrale a quien sea que sobre tu bike eres inalcanzable :boxing
     
  4. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    ¡Ala! Un justiciero... "yo soy la ley"
    ¡Eso es de ser muy primario!
    De buen rollo, ¿eh?

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  5. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Que asco de p. moro, bueno perdon que luego dicen que soy racista, ellos si pueden insultar, robar, agredir y hacer lo que les salga de los mismisimos, pero si les decimos algo, ya somos racistas.

    Yo tuve algo parecido, en un paso de cebra, con el samaforo en rojo para los coches, 2 bakalaillas en un coche se lo saltan a to *****, yo lo vi un segundo antes y me dio tiempo a frenar, sino me llevan por delante, a mi tambien se me escapo una palabra, en este caso hijo de p.
    Y los bacilillas paran 100 metros mas pa lante, yo encendio, me bajo de la bici, y voy pa el coche, pero claro ver a un tio de 90 kilos encabronao acercandose a tu coche no les debio gustar y se fueron. Yo solo queria hacerme amigo suyo (jejejeje). Eso si con el calenton no me dio tiempo a coger la matricula, lastima.


    Tu sigue con lo tuyo, a disfrutar con la mtb, que a todo el mundo lo llega su hora.

    Lo mejor pasar de problemas, quedarte con matricula, cara, lo que sea, y meditar en frio la venganza.

    Y lo dicho anteriormente, mejor frenar y pitar que pitar y ostion.
     
  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Bueno.... como ya han dicho de ********** está lleno el mundo ya sean moros, blancos, amarillos, negros... en fin que los hay de todos los colores.

    Y como ********** que es el que te encontraste... pues eso que bastante desgracia tiene con serlo.

    Olvida el tema y piensa que en este mundillo del btt no te encontrarás personajes como ese.

    Ánimo y a dar pedales.
     
  7. empecinado

    empecinado Remember

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mérida
    Mi opinión.
    Primero, no pierdas esta bellísima afición por esa historia, porque imagínate que cuando trabajes tengas que estar todo el día con un vehículo de un lado para otro y te pasa algo así, ¿dejarías el curro? Tienes que extrapolar el incidente de la afición a la bici, está claro que no tiene nada que ver.
    Segundo, si crees que puedes reconocer a ese ........ de la gran....... y tienes una testigo que se ofrece a darte el número de teléfono, vete a un centro médico que te hagan un parte de lesiones, después a la comisaría, denuncia el hecho, que lo mismo te enseñan fotos y lo reconoces y si no como ya han apuntado cualquier día te lo encuentras por ahí.
    Tercero, lo que yo hubiera hecho o haría si me lo encuentro y me veo capaz, le doy de ****** hasta que se cague en Mahoma y en la Meca, y corra como un loco cada vez que vea un ciclista, que si me denuncia y me lleva a juicio de faltas ya pago lo que haga falta, pero a ese le reviento la cara.
     
  8. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    no, la ley no, pero veo muchas movidas en mi curro los fines de semana y me jode mucho cuando un machote de estos se ve superior y abusa de los demás. Justiciero? pues no, yo creo que si ves a alguien en apuros y encima comparte tu afición vas y ayudas, o tú no? ;-)
     
  9. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ohh mi niño......... pues sí es un **** racista y es ke en la mayoría de casos al fin y al cabo siempre es así, cuando empieza por ellos. En su momento podría haberte dado un gran disgusto pero gracias al cielo no le has dado la oportunidad. De esta clase de gente hoy por hoy y como estan las cosas es mejor tenerla lejos casualmente por este tema, principal de los conflictos ke se crean entre nosotros. Por una cuestión de raza total inevitablemente siempre terminan a la defensiva.
    Por eso, como éstas son cosas ke no podemos manejar yo te recomendaría ke andubieras lo menos posible por ciudad ya ke por X o por Y SIEEMPRE algún ********** por narices te vas a encontrar, ya sea, extranjero o de territorio nacional.
    Se ke te repatea, como a mi, claro! y me tengo yo ke reprimir haciendo lo ke más me gusta.. vale, pero ciertamente es así y es algo ke en zona urbana no dejo de tener en cuenta cada vez ke salgo.. Pero eso también es a lo ke nos exponemos. Por eso, a veces es mejor hacerlo.
    Todo esto entra en el gremio "de los mismos.." claro, se creen superiores por conducir un vehículo de motor.. pero bueno cambiarlo no podemos.

    Venga, ya es pasado no hay de ké preocuparse ni lamentarse (más ke nada a nivel personal) porke la bici.. -y dejando un poco de lado el amor ke tenemos por el deporte- si te la hubiera robado o destrozado por muy nueva ke fuera tanto ya no hubiera importado, pero como tampoco fue así.. mejor aún.

    ANIMO!!!. No dejes ke esto te termine traumatizando pero en las próximas salidas abrí bien los ojos y cuidado por dónde vas. Olvidate de las rotondas y de los caminos mal señalizados.
    Yo también pasé por mis momentos de apuro y la verdad agradezco estar escribiendote hoy esto para por lo menos también decir ke de algo me ha servido.


    mucha suerte!
    India. :bye
     
  10. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Mi opinion es que una acto de este tipo no puede quedar impune, un chulo de ****** como ese deberia recibir un escarmiento. Lo que no puede ser es que unos tratemos de esforzarnos en ser respetuosos con los demas y otros aprovechen esa situacion para practicar el caciquismo y creerse los amos.
     
  11. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    :sableluz Hay que estar por encima de estas cosas, no ofende el que quiere, sino el qu puede.
    Pero ya que un tipo así te ha enseñado como puedes ofenderle, no cuesta nada rebajarte un momentito a su nivel y joderle la moto.
    :burladia: :burladia: :burladia: :twisted: :twisted:
    Hay veces que me desvío del buen camino.....:mrgreen:
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.986
    Me Gusta recibidos:
    1.762
    Ubicación:
    Encima la bici
    la ****** de impunidad para los ***** MO.... i AR.i lo k sea, i los de aki le sahcemos algo i cistas par atodo a la vida nos tratan...k triste
     
  13. clemen

    clemen teleferico benalmadena dh

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    calamorro dh
    nosotros siempre tenemos las de perder con los vehiculos de motor.
    tenemos que anticiparnos a los accidentes. pero en tu caso es que te has topado con un capullo.
    no pienses mas en ello y sigue montando en bici
    y que sepas que lo mejor que has hecho es no enfrentarte a el, deja que otro mas chusma que el le parta la cabeza
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Otra más junto con la del skatepark y otras tantas. se esta empezando a hacer cuesta arriba esto
     
  15. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nachoyt.
    Ten claro que no es un problema del Btt, es un problema básico de educación.
    Ya sé que dan ganas de buscarle y... pero te aseguro que no merece la pena, a cada cerdo le llega su San Martín, y a este personaje le llegará.
    Sigue disfrutando de este deporte tan bonito y procura no pensar mucho en ello.
    Por cierto, soy de Cortes, si necesitas alguna cosilla, contacta conmigo ¿vale?
    Un saludo.
     
  16. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    estas cosas pasan, no le des mas vueltas, animo y a seguir saliendo!no se te ocurra dejartelo,ejeje!!
     
  17. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    pasa del tema y sige con tu deporte no tengas miedo somos españoles!!!

    P.D. Los mas fuertes son los que no se rinden.
     
  18. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    *****, en mi barrio si te arrollan a mala leche con una moto eso es pelea fijo. Te aseguras de q el personaje no vaya armado y a ****** limpia. Como decían por este mismo post, hay veces q la gente se merece un escarmiento. Si ese tio se lleva su escarmiento, la proxima vez dificilmente repetirá la misma maniobra, para los q carecen de educación es la forma de aprender. La pena es q hay algún q otro hijo de **** que lleva navaja y eso ya es más serio.

    Y que no te confunda la nacionalidad, q *********** los hay de todas las costumbres, razas y religiones. Sin ir más lejos, el otro día me pasó a mi algo parecido y el delincuente al volante q me quería intimidar era un español, el típico malote de discoteca q le mola la bronca.... si hubiera abierto un post, podríamos haber acabado diciendo q los españoles son unos malotes agresivos... generalizar no sirve para mucho.

    un saludo.
     
  19. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    que gente mas pallasa ai en este mundo! pasa del ****** akel! olvidate de todo i diviertete i nunca dejes el btt si es algo que te gusta sige con ello!! arriba los bikers!!
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A todo cerdo le llega su "San Martín"...
     

Compartir esta página