Trsite Suceso Que Me Quita Las Ganas De Seguir En Btt

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 20 Jul 2007.

  1. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    Pues yo a todo esto me quedo con lo mejor:

    ¡¡¡ AL RITMO QUE LLEVAS AL PAYASO ESTE DE LA MOTO LO ALCANZAS TU A PEDALES EN CUATRO DÍAS !!!

    Lo demás son anécdotas: La vida está llena de obstáculos que tienes que sobrellevar, aunque cuesten!!

    A más de uno nos ha dado la vuelta algún pringao en su coche GTI :rally después de recriminarle que como nos había pasado rozando... :cabezazo

    O sea que tranquilo que desgraciadamente no vas a ser ni el primero, ni el último tampoco.

    Enhorabuena por tu inicio y a seguir practicando con los automáticos -pero a ese ritmo tranquilo que está superao
     
  2. ORBEA 8500

    ORBEA 8500 KIERO UNA BICI

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badajoz
    nada tio , a todos nos ha pasado algo parecido con esa edad, igual cuando tengas 12 años mas tu eres el k da ****** como panes , ahora yo m olvidaba y si puedo salir con mas peña mejor,
    venga ANIMO tio k se ve k disfrutas de la burra
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, lo de quitarsete las ganas de bicicleta no lo digas ni en broma, cuando te enfries cojes la bici y te das un rulo.

    Y bueno lo de este colega, que decir, yo creo que segun va el mundo, por cada persona que puede merecer la pena seguro que hay cinco **********, sin excluirnos a ninguno que alguna vez lo seremos. Asi que es posible que te encuentres con alguno mas, te has topado con uno que se ha llevado el premio al pollardas del dia, pero bueno, tendremos que seguir intentando no parecernos a todo lo que jode de los demas...!pero la bici no se deja!...si dejas de montar por el **********, el bofeton y su actitud hacia ti le habra servido de algo, olvidalo en cuanto puedas y que le jodan. Y te aseguro una cosa, sin que nosotros hagamos nada en esta vida se paga por todo.
    Saludos
     
  4. comanche

    comanche Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento lo sucedido.pero el error seria dejar la bici.como ya te han dicho olvida al capullo ese y sigue divirtiendote con tu bike.el mundo esta lleno de gentuza de esa pero tu animo ke eres joven y disfruta tu bike. saludos
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    LO DICHO EN ESTE PAIS NO CABE UN TONTO MAS!aunque en este caso mas que tonto era un H.D.P, tu ni caso y la proxima vez que te ocurra algo asi pasa de ello pues lo unico que puedes conseguir es cruzarte con un loco y que te pase algo peor que caer de la bici, sal en bici y disfruta que en la montaña no hay tanto imbecil
    un saludo
     
  6. bicicloman

    bicicloman Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ,hay mucho hijo de ....... suelto por ay ,a mi me ha pasado parecido,y ***** luego vas todo nervioso.P:-D :vino :saltador :saltador ero bueno, alcabo de dos dias te olvidas i punto
     
  7. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Olvidarse del tema es lo mejor,jentuza la hay en todos los sitios;lo de dejar la bici es una tonteria,lo que paso es una anecdota mas que te podria pasar yendo de paseo.
    A mi me paso con un flipado en un coche me adelanto y jiro a la derecha tocandome la rueda delantera y yo para el suelo,ni paro(no se si se enteraria,la jente le grito pero.....:evil: ) y otra vez un autobus me hizo la misma jugada pero de esta me mando 1 semana para el hospital y dije que no volveria a cojer mas la bici y acabe cojiendola con mas ganas.
    DISFRUTA DEL BTT
     
  8. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero:
    Lo que te ha ocurrido con este personaje, como mínimo, hiere el amor propio de cualquiera. En mi caso, en caliente, me irritaría y enervaría:malaleche pero en frío pienso que es mejor que escuches los buenos consejos de los compañeros pues seguro que al final te sentirás más satisfecho.

    También dicho: la btt no es la causa del hecho. No te autocastigues, sigue con la misma ilusión.

    Salud-os.
     
  9. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Estoy con tigo, te hago una lista de escarmientos:
    1- Supongo que en tus rutas te traes el pote de aceite para la cadena ¿no?, pues si le ves la moto aparcada le metes un chorro en cada pastilla del freno (las scoters solo traen freno delantero). Ese ya no frena más...
    2- Le metes arena o cemento rápido en el depósito de gasolina. Tendrá que cambiar motor...
    3- Le cortas la sirga del gas o la cadena, le rajas el sillín o le pinchas las ruedas. Que vaya al mecánico!

    Ten en cuenta que la primera es muy bestia, el hijo de **** puede tener un accidente grave, pero por otro lado no requiere más material para la operación que el material habitual en rutas.
    El segundo ya es más complejo por que te tienes que traer el cemento o tienes que estar en un sitio en el que haya tierra o arena en el suelo.
    El tercero quizás no es suficiente para lo que te hizo.
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Opcion 1: En un caso así debes denunciar con lo que tengas, por poco que sea. El compañero que te ha recomendado que te hagas un parte de lesiones tiene mucha razón. La mayoría de veces volverás a ver al individuo y podrás acusarlo con las pocas pruebas que tengas. Ojo, todo esto si quieres "lío" en juzgados y tal, que muchas veces es más engorroso y agobiante, generando posibles venganzas de cualquier maleante, o sea, peor el remedio que la enfermedad.

    Opción 2: Si no te ha herido de gravedad (físicamente, pues el orgullo propio en esos momentos está a mínimos), olvidate de todo (menos de su cara) y piensa en la ruta de mañana con la bici.

    El tiempo pone a cada cual en su sitio.

    Y siento lo que te ha pasado.
     
  11. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO¡¡¡¡ Que seguro que por cada idiota que te encuentras en moto y te quiere acharar hay miles de amigos que te vas a encontrar en bici que te van a animar
    No hay nada mas relajante que darse una bonita vuelta en la bici y haciendo lo que mas te gusta aunque canse y termines destrozado....cuando llegas a casa piensas...que bien me lo he pasado
     
  12. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    primero... denuncia

    segundo.... que un impresentable así no te prive de unos de los mejores deportes que puedes practicar.

    Mucho ánimo... Por cierto se que vestidos de ciclista, tenemos pinta rara pero lo que nosotros nos divertimos...

    un abrazo
     
  13. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    no le hagas caso tio hay gente que es ********** de nacimiento, soy un argelino con los huevos bien puestos dice xDDD lo que es un ********* eso si.
    Despues dicen racismo no se que, bueno no quiero entrar en el tema pero es que esta gente solo traen esto, malos rollos y malos modos.

    Mira pasa del tema mucha gente en la carretera es una inconsciente con los ciclistas de una u otra modalidad, "les molestamos". hay mucho PAYASO suelto demasiado en la carretera.

    buaj que rabia me da estos temas
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedo sin palabras al leer la actuación de ese individuo. A ver cuando recoge lo que ha sembrado. Se merece un buen palo.
     
  15. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hola,por desgracia algo parecido me pasó a mí,pero ya me da igual,él ya se llevó lo suyo y yo tan feliz(y decirte que tengo más o menos tu edad,un año menos) :D.Lo primero es pasar de esos infelices que lo primero que hacen cuando tienen un problema es acusar de racismo.A mí me la pela que sean negros,amarillos,que azules si hace falta se les planta cara aunque acabes tú mal,pero ya les llegará su hora..."el que ríe el último ríe mejor" recuérdalo.Y lo segundo disfrutes lo más que puedas de la bici,puedes llegar a conocer personas que merecen muchísimo la pena y si te hace falta praticar más con los automáticos tómate tu tiempo,ya los conseguirás dominar.Lo dicho,no te preocupes del infeliz ese y pon una denuncia por si acaso,quién sabe si en un futuro te le puedes volver a encontrar y si hace falta fijarse en las motos que pasen por tu ciudad o pueblo,te fijas que nunca viene mal para poder cojer más datos por si algún día te le vuleves a cruzar.

    Saludos!! ;-)

    P.D: Disfruta las fiestas y de la bike!!
     
  16. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el problema diario con las bikers, cuando no es un coche es un peaton y si no un perraco. Parece que tengamos siempre las de perder. En barna cuando salgo alguna vez (pocas) con la bici es que es una empreñada continua y eso q intento ser lo maximo de amable y si estan por el carril bici soy yo el q me aparto. Pero siempre hay el impresentable q o se cruza y encima te mira mal o el coche que se pone en medio del paso de peatones, q se lo dices y encima te envia a la m.....
    Asi q animo y no dejes este deporte q te dara muchas satisfacciones y en el fondo eso es lo q cuenta.

    Y ultimo, la tija con el asiento bien usada hace mucho daño.
     
  17. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    encima argelino.....el cierre de las ruedas se lo inco yo en el cuello....ese ya no tira a nadie mas de la moto, te lo aseguro
     
  18. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    me parece que eso sobra en tu comentario, es mi simple opinion.


    con respecto a los hechos, eso puede pasar en cualquier luegar, en cualquier situacion, y la persona sea de donde sea.

    esto no te tiene que tirar para atras!! sigue con la bici, y si te vuelve a pasar en cualquier otra situacion mira... si te intentan pegar lo solucionas con un patadon en la boca. seguro que cuando recoje los dientes del suelo piensa en lo que ha hecho.

    un saludo
     
  19. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Bueno ante todo no pierdas la ilusión por darle a los pedales y por si te sirve de algo te puedo dar algunos consejos, quiza estas cosas ya las hayas pensado pero ahi va el tocho :

    No se si Tudela es muy grande o si vives en el centro, cuando salgas piensa en la mejor manera de llegar a la montaña en el menor tiempo posible.

    Siempre que puedas intenta evitar las calles con más trafico y los recorridos en los que abunden las rotondas.

    Puedes buscar más gente para salir, un club ciclista, amigos, ir acompañado siempre es mejor que solo.

    En cuanto tengas la edad y si te resulta posible, sacate el carnet de conducir aunque no lo parezca circular en coche es un buen entrenamiento para aprender a predecir maniobras "extrañas" de otros vehiculos.

    Si para evitar un tramo muy peligroso tienes que recorrer 50 metros andando por la acera no te cortes, los peatones solo se quejaran si vas montado en la bici y a "toda pastilla"

    Bien . . . no se si estos consejos te seran de utilidad o te e soltado un rollo. Buena suerte y no dejes la bici !
     
  20. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Cuenta, cuenta
     

Compartir esta página