Trsite Suceso Que Me Quita Las Ganas De Seguir En Btt

Tema en 'General' iniciado por Nachoyt, 20 Jul 2007.

  1. Harpic

    Harpic Buscavidas

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si por cada idiota que te encuentras en el mundo te vas a echar atrás... mal camino llevas en la vida.

    No dejes de practicar tu deporte favorito por anécdotas de este tipo. Casi todos los que llevamos un tiempo metido en esto hemos pasado por situaciones similares.

    Espero que por lo menos todo esto te sirva como experiencia en el futuro. Si tras un diálogo de buenas maneras ves que la cosa se pone fea, lo mejor en estos casos es tomar la matrícula y solicitar los datos de algún testigo. Con esa información NADIE se atreverá a tocarte (te lo digo por experiencia). No hay nada que acojone más a un conductor que una llamada a la policía local con testigos de por medio a tu favor. Y evita peleas, puedes resultar gravemente herido si te topas con auténtica gentuza. Nunca pongas en juego tu integridad física, al menos intenta evitarlo. Deja que la justicia haga su trabajo.

    Y nada más, que lo olvides y disfrutes de la bici. Y no te olvides del papel y el boli en tus próximas salidas para anotar matrículas, seguro que así vas más tranquilo ante este tipo de situaciones. :-D

    Un saludo y a dar pedales !! :biker
     
  2. manuelcienpromesas¿?

    manuelcienpromesas¿? mini-biker

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro(madrid)
    tontos hay por todas partes...yo pertenezco a un club de btt y...nos pasa detodo...hay cada insconciente al vlante de todo tipo de vehiculos...no te desanimes y sigue ruteando que eso solo ha sido mala suerte...le podria haber tocadoa cualqiera...
    suerte y o te desanimes!!!
    salu2
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Evidentemente, en este caso lo peor que puedes hacer es dejar el BTT o de andar en bici. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte del tema y la próxima vez llamar a la policia a ver si el tio tiene huevos. Tomas la matrícula del ciclomotor y lo denuncias por agresión y provocar un accidente de circulación tirándote de la bici. Igual no llega a mucho el tema pero seguro que un poco los huevos si que se los tocas.

    Saludos y tranquilidad.
     
  4. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    casi a mis 40 tacos, el verano pasado dos crios en moto casi me matan porque a uno de ellos se le ocurrio la gracia de pegarme con su casco por la espalda al pasar junto a mi, con testigos casi los cojimos, aunque afortunadamente se escaparon, y digo afortun... porque si los pillamos hoy estaria en la carcel yo seguro. CASCO SIEMPRE te salva la vida.
     
  5. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo que sigas con tu aficion y no hagas caso de algunos tipejos como ese, la vida es asi y tiene que haber de todo, olvidate de ese mal rollo y sigue disfrutando con la bici que es lo mejor que puedes hacer para dejar atras ese incidente.

    Un saludete y a seguir dando pedales
     
  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    A mi todas estas actitudes, lejos de echarme atrás, me afirman cada vez más en mis ideas y convicciones. Ante ellas me crezco como persona. Es el frente que se necesita. La retirada lo último. Seria admitir el triunfo de la mediocridad sobre el esplendor. Yo enfrento a la ira y la ruindad, la dignidad y la paciencia.

    Un saludo y a seguir dando a los pedales !!
     
  7. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Ánimo y a seguir, que pronto son fiestas de tudela!
     
  8. M.Mena

    M.Mena Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy deacuerdo con eso de olvidarlo,loq tenias qaver exo era defenferte...si el te da un wuantazo tu le tendrias que aver dao un puñetazo, t aseguro q esos son los tipicos fanfarones que kuando reciben se van diciendote"ya nos veremos las caras"y cn las lagrimas saltadas y no tienen ******* de decirte na la proxima vez...


    para q veais la basura que dejan entrar en nuestro pais...
     
  9. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    La violencia solo genera mas violencia, y eso es precisamente lo que tenemos que evitar. Este incidente te servira para poder evitar otra situacion parecida.
    Olvidate de la nacionalidad de ese "tio", simplemente es mala persona y de esos hay en todos los paises.
    Si te gusta el mtb no lo dejes, con la bici no solo mejoras fisicamente, tambien te hace crecer como persona, aprenderas a ser solidario con otros biker que necesiten ayuda en algun momento y eso hara que te sientas bien y sea un valor que se quede en ti y lo utilices en cualquier momento de la vida cotidiana. Creo que las cosas buenas que te aporta la bici superan con creces a lo que te ha sucedido, a si que no lo pienses mas y mañana te vistes de "romano" y a darle a los pedales.SALUDOS.
    Y no te olvides si ves a un compañero parado junto a un camino parate y preguntale si necesita alguna cosa.
     
  10. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    No voy a repetir lo que tantos foreros te han dicho y animado. Piensa que siendo un triste peatón también te pueden pasar cosas como esta...

    Consejo: cuenta hasta diez antes de hacer algo de lo que te puedes arrepentir toda la vida. No vale la pena enfrentarse a chusma que carece de etica o escrupulos...evitalos siempre.

    La btt a mi me ofrece muchas mas recompensas que decepciones y por ello sigo, para liberar tensiones y stress.

    SALUDOS y animo.
     
  11. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Ya paso, tu sigue disfrutando de este deporte como ha dicho nuestro Manu a nosotros nos pasa eso casi siempre hay algun tonto que no nos respeta el ultimo dia casi me dieron ganas de...pero como vamos con niños hay que dar buen ejemplo ya le dije que si tenia algunproblema llamabamos a los municipales....a veces no sabes como reaccionar de la mala leche que te entra hay mucho irrespetuoso en este pais pero no por eso te puedes hechar atras sigue pedaleando y cada vez mas.
    Un abrazo y animo!!
     
  12. pedaleando de nuevo

    pedaleando de nuevo que es gerundio

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso no permitas que un mamón te impida disfrutar de tu hobby, no ofende quien quiere si no quien puede, te pueden pasar 2 cosas:

    que no vuelvas a ver al fulano en tu vida (con lo que por que preocuparse, han sido 2 minutos malos)

    que lo vuelvas a ver, por lo menos esta vez le cogerás la matricula y a lo mejor puedas hacer algo

    Pero de todas maneras, conflictos en la vida siempre hay (y la mayoria de veces son inevitables) y tienes que seguir adelante y en 2 dias se te ha olvidado.

    Saludos
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Quedate con el comportamiento de la señora que te ayudó, y no con el del impresentable de la moto. En este mundo hay de todo y muchas veces no puedes elegir con quien te cruzas.
    Como siempre digo, si por cada ********** que me he cruzado tuviera que dejar algo, no saldria de casa.

    Saludos
     
  14. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues si solo por eso se t quitan las ganas... algunos q no tenemos bazo por la bici... jajaja
    Independientemente de ser moro o lo q fuera, esta claro q ********** hay en todos lados y lo mejor q puedes hacer y mas con la bici y teniendo 16 años es no seguirles el juego. Solo te queda aguantarte o como mucho pillarte un testigo, matricula y descripcion para denunciar.

    Lo peor de bici, es siempre el momento calle/carretera. Ten cuidado extremo siempre, q somos los q llevamos las de perder.

    Pero, si al final te vence la paciencia, el tiempo q le dedicarias a la bici, lo podrias dedicar a estudiar un poco el castellano, q, creeme, te hace mucha falta.
    No he visto tantas faltas juntas en mi vida como en tu msg!! h, j, g, v, b, y, ll, . . . madre mia! Por favor, aunque no dejes la bici, estudia un poco de ortografia!
     
  15. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    tio con testigo no te lo pienses denuncia al canto¡¡¡¡
     

Compartir esta página