1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

truco del dia

Tema en 'Freeride' iniciado por mrpedbike, 25 Ago 2005.

  1. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues eso que estuve rallao i a mi primo le dio por acerme una foto
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  3. mrpedbike

    mrpedbike Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    me esta vacilando 8)
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    8)
     

    Adjuntos:

  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    3
    jejejejeje eeeeseeeeeee Antonio the rider, **** macho, casi no le llegas al suelo y ya sacas la mano!!!!! como es eso???? :scratch :scratch :wink: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jo me saco el one dedo:D :roll:
    [​IMG]
    algo es algo... :roll:
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    3
    littlebiker, no te ofendas hombre! esque flipo con los que veniis detras :wink:
     
  8. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    mrpedbike, me suena ese bosque tio donde es?
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    no entiendo:S
    pd: no soi el de la foto ehh
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    3
    littlebiker, ahhh ok :mrgreen:
     
  11. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    **** littlebiker, si k has cambiao!!! xD
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el tio de la ultima foto se parece asombrosamente a uno de mi insti :|
     
  13. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces...que la tienes para pajearte?
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    el objetivo de la cámara esta un poco suciete jeje :mrgreen:
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no es el objetivo es el polvo del ambiente..... :mrgreen: :roll:
     
  16. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.690
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    :mrgreen:
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ouch :oops:
     
  18. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    murphy, hay una cosa que se llama GOOGLE me parece, :oops: que pones una palabra...i te salen imagenes..xDD

    pd:fotos asi...de "tontas" no tengo en mi pc :mrgreen:
     

Compartir esta página