Truco para quitarse de encima esos posts ilegibles

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 23 May 2007.

  1. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo hace tiempo que tomé esta decisión:
    Que cada uno "escriba" como le guste y que cada uno lea lo que le apetezca, si el personal "qre skrbr asi, pq skrbn + rpid" pues vale, que escriban, ahora, yo ni me voy a molestar en desencriptarlos, puede pasar lo de tener alguna falta ortografica, o cambiar un "que" por "q", "por" "x", etc,... pero hay limites.

    Saludos, y de buen rollo, que veo muchas respuestas "a saco".
     
  2. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Que poco sabeis de los Pros, si las fotos de internet y las del Freeride magazine hablasen os quedariais boquiabierto.

    Esos "lokos perdios" como por ejemplo Cedric Gracia, sabias que tiene la carrera universitaria de Empresariales y Marketing?, seguro que no lo sabias. y que el loco de Andrew Shandro es Diplomado en Educacion Fisica, y que en españa el propio Bernat Guardia entre carreras va a la universidad cada dia a estudiar Fisica y Quimica.

    Claro, pero es mas facil o mola mas decir que "a esos lokos s les va la olla y molan un huevo"
     
  3. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    ay gente k disfruta estudiando, yo no doy ese cado eee!!
    A, y todos los buenos en todos los deportes, tienes k tener un minimo de estudios.
     
  4. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    a, y ay muy pocos pros k estudian mientras corren en dh, los mas buenos no lo pueden compaginar, los entrenamientos en los estudios, todos los dias entrenan (esoso los mas buenos).
     
  5. canote

    canote Jose Búho

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo frecuento un foro orientado principalmente a la música, aunque tocan muchos otros temas, y es curioso que la única norma que han puesto los moderadores es esta: "escribe bien".

    Es un foro cebado de tacos y frases malsonantes según para quién, pero todo escrito correctamente.
    ¿Que ocurre? que nunca hay malos rollos por malentendidos, y por supuesto no hay paletos "dfjsk erpg pdpoe pfre " que vayan de chungos y de rebeldes sentados frente al ordenador que les ha pagado papá con el adsl de papá (perdón si a alguien le ha pagado su padre el ordenador, solo me refiero a "esos").

    Saludos.
     
  6. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    tienes razon
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Suelo frecuentar foros sobre en mtb de Francia, de Reino unido y en alguna ocasión de Italia aunque entiendo menos.

    Todos escriben correctamente su idioma. El único pais de imbéciles en el que unos monos parecen disfrutar destruyendo SU cultura es este. No, la verdad es que este no es un pais de imbéciles. Este es un gran pais y hay buena gente en todas partes. Lo único que hace falta es dar una patada en el culo a los maleducados y dejarse de tanta consideración con quien no la tiene con los demas.

    Maleducados dentro del foro y maleducados fuera que luego son los que la montan en remontes, en carreras, en trenes de Navacerrada etc etc y luego la gente de bien que sólo va a disfrutar de la bici se tiene que ***** porque el deporte en su conjunto es considerado non grato.

    Los fachas son los maleducados que imponen de manera fascista su caracter chulo grosero y miserable insultando a todo el que no opina igual.
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    se puede escribir mal pero respetando unas reglas minimas, no hay k poner hay to como sale de dentro xD

    salu2
     
  9. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    dos cosas:
    1ºmejor clase de lengua que ser analfabeto
    2ºen la ignorancia se es feliz
     
  10. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    muy bien joxe
    yo te apoyo aunque escriba como el culo pero lo hago incosciente y haver ese que manda tanto a tomar por culo se podria ir el y si l e gusta que repita
    otra cosa no entiendo del mismo que pintan los pros de dh y bmx que pasan que son nuestro modelo a seguir????
    ala chaval dejate de tanto video y sal a la calle que donde se aprende realmente a montar y en tu caso a escribir tambien
     
  11. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    De acuerdo con lo de escribir bien, eso es una cosa que se tiene que dar por supuesto, esto no es un sms, ni nada por el estilo.Si se escriben en otras lenguas (ingles, catalan, gallego,bable,etc)se respetan y las ideas politicas que no salgan por aki, esto es mtb, no un foro de politica, aki se habla de mountain bike y el que venga a hablar de otra cosa....que se pire a dar la coña por otros lares.

    Lo de los pros...que quereis que os diga, son gente normal, como cualquier hijo de vecino, solo que su profesion es ser atleta, y normal que estudien, como todos los deportistas no es un trabajo para toda la vida y hay que vivir de algo mas cuando seas "mayor", ya me entendeis; aparte hay que tener cultura, si cultivas tu cuerpo y no tu mente...mal vamos.
    P.D: a todos los enervaos que hay por aki y por todos lados, la mala ***** es mala para la salud, asi k a tomar tilas o fumarse porretes pá relajarse un poco, no?.

    Saludos a todos.rectificar es de sabios.
     
  12. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que¿? te crees superior por tener una carrera universitaria??
     
  13. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu te crees superior por decir gilipolleces y dar la lata en el foro??
     
  14. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Me sumo a la iniciativa.
     
  15. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Joxe... estoy contigo
     
  16. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tambien Estoy Con Joxe
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y como pones en esa lista a los que empiezan con mayúscula todas las palabras?
    Yo ya ni les leo, sin son 4 palabras si, pero como sea una parrafada, como que mis ojos empiezan a girarse sobre si mismos intentando leer y al final la determinación que tomo es no leer ni sms ni excesos de mayúsculas.

    salu2
     
  18. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  19. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo opino que el postear no es hacer un examen de comentario de texto de lengua en selectividad. No creo que no se entienda lo que se escirbe en plan SMS no?... q kada uno scriba cmo kiera
     
  20. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Creo que la escritura "encriptada" no es mala en plan buen rollo, auque estoy de acuerdo que hacerlo de forma que el texto parezca un jeroglífico no es la mejor manera de que otra gente lo entienda...
     

Compartir esta página