trucos para el alimento liquido???

Tema en 'General' iniciado por oscarciclis, 21 Oct 2007.

  1. NACHOCALA

    NACHOCALA The Black Ruters

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    muy buena la definicion que ha expuesto mi amigo y compi oscar de la miel . para TODOS aprobecharos de todas las propiedades que nos da la naturaleza como en este caso LA MIEL todos los dias no solo el dia de la marcha .saludos .
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente agua, si no mezclo agua con bebida isotonica para que no este muy empalagosa.
    Por cierto he visto que algunos llevais bidones termico, estos bidones aguanta mucho la calor? Estoy pensando en comprar uno para invierno y llevar algo calentito para las rutas.
    Saludos.
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    para lugares donde apreta el frio para mi es un descubrimiento, lo que hago es hacerme una infusion, osea el agua hierviendo, le echo miel y al bote termico, a la hora de estar entrenando a tres o cuatro grados se queda templadito, y el cuerpo lo agradece, sobre todo la garganta laa cual tengo bastante sensible, pruebalo, saludos
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Habrá que plantearse lo de pillar un bote térmico, porque eso de echar agua caliente en un bote normal, a la media hora está congelada.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En invierno buscar un recorrido donde se pueda tomar un cafecito rapido o un te.
    lo del bote termico tampoco esta mal, el te con algo de miel es una buena solucion.
    Llevar siempre un gel por si las moscas
    Con calor alguna bebida de sales yo llevo Recuperat-ion sin azucar 8un sobre) para añadirselo al bidón cuando proceda
    Bebida energetica.iso mercadona o en sobres del decthlon, un sobre en el bolsillo por si
    En verano a mitad de camino,parada en gasolinera, pillo una lata Coca Cola, le doy un trago el resto al bote de 1/2 litro, lo acabo de llenar con agua, un agitado para que se vaya el gas, echas a andar y a los 5 o 10 minutos abres un poco el pitorro, se va el resto del gas y te queda un "reconstituyente cojonudo, " waserkola" que llaman los triatletas alemanes

    En el bolsillo siempre: un sobre sales, un sobre HC decathlon, Un gel, una barrita, 3 euros pero esos en el portaherramientos-bidon. con la camara o tubular y los desmontables y el movil
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo en invierno casi ni bebo, pero suelo llevar un bote con agua solo.
    eso si, la paradita en el bar , cafe caliente y tostadas,y charla animada, eso si que reanima, y lo mejor para el invierno.
    saludos
     

Compartir esta página