1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

trucos para hacer un campillo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por downhillman, 17 Oct 2006.

1. downhillman

downhillman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los bikers.me gustaria saber como hacerme unos saltos de tierra,unos peraltes...soy principiente en esto y tambien me gustaria saber como de grande tendria ke ser el salto como para acerme un truco simple,en plan no hand o lo de girar el manillar:badair

Adjuntos:

2. vicalt

vicalt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar si eres un principiante tienes k acerte saltos facilitos i a medida k te los vas saltando i vas perfeccionando pos te los vas aciendo mas xungos.
    Te puedes acer unos dobles apilando dos montones de tierra, uno para saltar i el otro para empalmar. tmb te puedes acer unas mesetas que se ace apilando un monton de tierra alargado i de una altura de 1 metro aprox.
    Suerte

3. vicalt

vicalt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar si eres un principiante tienes k acerte saltos facilitos i a medida k te los vas saltando i vas perfeccionando pos te los vas aciendo mas xungos.
    Te puedes acer unos dobles apilando dos montones de tierra, uno para saltar i el otro para empalmar. tmb te puedes acer unas mesetas que se ace apilando un monton de tierra alargado i de una altura de 1 metro aprox.
    Suerte

4. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pa empezar azte mesetikas...i te las vas arandando a medida k sepas saltar..el nohand komo principiante es xungo..te lo aseguro,..tirale al no foot..eso tiene mas logicaaaaaaaaaaa!!!
    koo tu veas

5. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar as de tener permiso, tierra, mucha arena!

6. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar as de tener permiso, tierra, mucha arena!

Compartir esta página