Trucos para hacerte un campillo.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por =Ca:ro=, 19 Jun 2007.

  1. =Ca:ro=

    =Ca:ro= _.-bikeriña-._

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galiza
    Hola he abierto este post con el proposito de q gente q quiera hacer un campillo tenga algunas ideas trucos de como hacerlo etc...
    Yo me quiero hacer uno y si alguien me puede decir como, se lo agradeceria ya q vi a gente del foro q se aburria y con sus colegas se montaron uno como haces para conseguir la tierra ?¿ como para acer una rampa de madera lisita ?¿ como para conserbarlo (regarlo) si es un sitio donde no ahi agua como aces si no tienes manguera ni nada ?¿ Os agradeceria q me ayudarais tengo muchas ganas de acerlo y es una idea q me lleva rondando mucho tiempo en la cabeza. Me gustaria poder hacerlo realidad y con buestra ayuda acerlo un poko mas facil. Muchas gracias de antemano.
     
  2. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    buscador
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos posts sobre este tema que ademas tienen links de paginas que te enseña a hacer dirts,rampas, etc....

    usa el buscador...
     
  4. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    lo k siempre keda bien es hacer la rampa de madera y la recepcion de tierra
    saludos
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Pues nada, lo mas importante para hacer un kampillo, es tener ganas de sufrir, sudar, romperte la espalda, las manos, etc

    Primero busca un sitio donde la tierra sea propicia (tirando a arcillosa, nada de arena fina ni con demasiadas piedras, porq entonces no podrias moldearla!).
    Trata de q el terreno tenga poca inclinacion, solo un poquito de caida y q no sea una cuenca (pa q no se encharque demasiado).
    Q no este en un sitio donde vayan a construir o donde sea previsible q os lo tiren o estorbe pa otras cosas.
    Q no haya motocroseros cerca.
    Q no este muy expuesto al viento.
    Q tenga arboles q te protejan del viento y den sombrita (ideal).
    Q tenga manguera cerca o algo parecido para sacar agua (si no, sera un kampillo solo de temporada, como la mayoria).

    Luego planteate si existe la posibilidad de meter tierra de fuera, primero q te dejen y segundo q realmente PUEDAS traer camiones (si hay obras cerca o movimientos de tierra a lo mejor consigues q te echen unos camiones alli), pero ante todo, mira si hay de donde sacarla a base de pico, pala y carretilla y si no, planteate bien donde vas a hacer los hoyos, por los charcos y los cruces q se puedan hacer entre unas ristras y otras, vamos, haz un plano en papel o bien en el suelo con un palo y midiendo a pies de que es lo q quieres hacer y donde!
    Ten en cuenta las pendientes e inclinaciones y el desagüe! para q no se te hagan charcos en medio!
    En principio, te aconsejo q dejes bastante espacio entre salto y salto, ya q hasta q le cojas el punto a la tierra y a hacer saltos, te costara afinar y ademas luego querras ampliar y ampliar y necesitaras hueco!
    Si tienes mas dudas, usa el buscador o sigue preguntando mas adelante.

    P.D. Ahora en verano, eso de empezar un campillo esta ****** ****** si no tienes manguera...
     

  6. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo empezao uno i si no fuese pk puedo regarlo seria inposible xd
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** poopoo...yo intentando que la peña use el buscado pa que no se repitan los posts 24356475869472 veces y te le das coba a gustazo....seguro que ya has dado esta explicación1423567896543 veces.......tecnoman...
     
  8. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    pues si q es verdad, pero ahora mis post vienen con mensaje!

    ||
    ||
    ||
    \/
     
  9. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    1.buscar k sea tierra seca (sitio dnde aya pinos o eucaliptos es lo mejor)
    2.consegir pales(mangarlos de noche de una obra)
    3.marcar por dnde va a pasar el campillo.
    4.para la tierra cojer picos palas y sachor y una o dos carretillas y hacer una gran fosa la tierra k sakes sera para rampas y perales(habra k modelarla para eso humedecerla un poko y kuando ya la habrais modelado humedecerla lo mas posible y dejarla secar mucho tiempo asi se kedara dura)
    5.hecharle imaginacion para poner los pales y hacer los saltos.

    1saludo
     
  10. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    muchas ganaS!
     
  11. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues facil, primero busca un terreno donde alguien tenga hecho un campillo y no sea suyo el terreno, acto seguido robas un banco para conseguir la pasta suficiente para comprar ese terreno y una balla para cerrarlo, buscas al dueño y le compras la tierra, lo ballas y lo haces privado, y ya tienes un campillo hecho en poco tiempo y sin mucho esfuerzo!!suerte!!
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jajajajajajajaja,buen metodo XD
     
  13. =Ca:ro=

    =Ca:ro= _.-bikeriña-._

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galiza
    Eso es lo q voy a hacer escaparatazo. XD
     

Compartir esta página