Trucos para rs tora

Tema en 'Mecánica' iniciado por nenemtb, 3 Ago 2006.

  1. nenemtb

    nenemtb Miembro

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    :bye Hola a todos, el otro dia m pille la merida matts lx champion con una rs tora, y mi pregunta es como sacarle el mejor partido a la suspension.
    El motion control lo he usado en varias ocasiones y se q limita el recorrido, y el de abajo es para la velocidad d rebote. Si es asi, para ir por zonas de trialeras y escarpadas rapido que seria mejor?

    Y ademas como va el tema de la carga de aire? existen bombas compatibles para rueda y horquilla de tamaño reducido para llevarla en la bici?

    Saludos
    :bye
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    sobre asustes es como gustos no hay anda escrito, pero logicamente cuanta mas piedra mas rapida deberia ir la orkilla. lo demas es probar.
    bombas compatibles? pue sno, hombre puedes llebar la de la oprkilla para inchar la rueda pero t puede dar el sarampion de darle y darle.
    la de la horkilla nadie la lleva de ruta.
     
  3. nenemtb

    nenemtb Miembro

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    Gracias por la aclaracion, por cierto que opinais de esta horquila?
    Algun truquillo para mantenimiento, algo he leido por ahi de engrasar los tubos de suspension por la zona de retenes y quitar impurezas despues de cada salida,
    Saludos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    engrsar no aceitar. dos gotitas de aceite antes de cada salida o despues de ella, pero antes del aceite pasar un trapo para limpiarla, y 30 min a la semana aprox boca abajo para q los retenes se lubriquen por dentro.
     
  5. nenemtb

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    Otra vez gracias, ese consejo de 30 min boca abajo a la semana me parece muy bien pensado.
    Saludos
     

  6. mois

    mois Mois

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    pues yo me compré una y la verdad que desde que la dejé a mi gusto de funcionamiento no le he hecho nada de mantenimiento, nose pero a mi me va bien de momento aunque es verdad que de vez en cuando seria bueno aceitar los retenes
     
  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

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    el mejor truco es quitar esa orquilla y ponerte una q no sea rst, cuando lleves unos kilometros con esa horquilla te daras cuenta de q por nadie monta esa horquilla en su bici. con el tiempo se te ira quedando dura, te terminara perdiendo aire, etc.
     

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