Trucos!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por the_msa, 26 Jul 2006.

  1. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso ahora que voy montando la RM Flow 2.0 me gustaria saber por que trucos debo empezar para pillarle el truko en cuanto tenga la mia i ya que si tengo que romper una que no sea la mia... que me recomendais que empieza a practicar??
    Un saludo!
     
  2. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    manual y bunny
     
  3. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    son lo esenciales
     
  4. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que es cada uno?? el bunny creo que se cual es pero el manual?? y mas que nada como se hacen xDD
     
  5. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    el manual consiste en ir con la rueda delantera levantada sin pedalear poniendo el peso atras






    PD: en el foro se ha hablado mucho de esto puedes buscarlo
     

  6. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    y para empezar a sakarte trukos wapos az muxos bunnys ves probando k alfinal t markas 1s bunnys k flipas jajajaj ;)
     
  7. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos buske i no encontre . . .
    el manual lo he provado pero cuesta unbuen rato eh!! i el otro si es el botecito ese no me sale ni de coña . . .
     
  8. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    el bunny es levantando de manual i saltando akompañando la bicii,...oi en el bunnymetro uyn kolega se a sakao 50 cm...telaaaaaaaaaaaa
     
  9. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    tio no creas que te van a salir los trucos en cuanto los pruebes, este deporte requiere muchas horas de bici, y cuando digo muchas quiero decir MUCHAS xd
    lo esencial y más basico, bunny hop: primero intenta levantar la rueda trasera, sin levantar la delantera y sin apretar el freno delantero, pon los pies en vertical y un empujón hacia delante, va bien para aprender.
    ves al foro de bmx y entra en un post adherido de zipotarri de "manual de trucos" o algo asi no macuerdo bien, esta canela
     
  10. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    he encontado lo del manual provare pero bueno creo que lleva tiempo no?? mas o menos en cuanto tiempo lo puedo tener aprendido?? o mejor me meto primero en caballito a fondo asta que domine i luego salto i cuando tenga esto me meto en manual y bunny??
     
  11. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    depende de tu soltura con la bici, como y cuanto practiques
    PD: meses
     
  12. the_msa

    the_msa Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juas meses aki mas matao!! yo crei que seria cosa de 3 dias i me dices esto madre del amor ermoso y yo que hago aki XDDDD bueno a partir del lunes cada dia a la vuelta del curro como todo es bajada a darle al manual asta que me salga.
     
  13. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    te pensabas que seria muy facil no????esto para ser bueno requiere tiempo yo llevo casi 3 meses que hago dirt dual y algo d street y todavia soy un matao al- los bunnys y los manual mas o menos m salen esque antes hacia DH
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    para el manual, no puedes tener miedo, debes ir muy confiado, yo hace mas o menos un mes, k ya ago 50m de manual, i no veas las veces k me he caido de culo al suelo, i eso duele, i el buni, yo haze unos 10 meses k lo practico, i hago 72 centimetros, de bunny hop, k tambien tienes k confiar en la bici
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando sepas hacer las dos cosas, mesclalas, i haz bunnymanual, yo lo estoy practicando, i me va saliendo, pa mi es el truco mas guapo k hay aparte del abubaca, el 180 i 360, pero esos no se hacerlos, i creo k nunca sabre, porke no hay manera
     
  16. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    es chungo el bunny es practica mas que nada... aver si te lo espico bn:

    si saves algo ya de manual consiste en levantar la rueda delantera i luego acer un ligero moviento encogiendo las piernas i ayudantote con los brazos para acer fuerza pa poder levantar la rueda trasera...uff esque es xungo de esplicar xD... weno espero aver ayudado
     
  17. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, el buny no es mas k un canviobrusco de peso;

    primerolo pones detras, i tiras de la rueda delantera todo lo k puedas, i al instante, pones el peso delante, apovechando k detras no pesa, doblas las rodillas, como mas pronuncies estos dos ultimos movimienos, mas vas a levantar la bici, i luego ten cuidado si lo haces en seco de caer bien, sino vas a romper la bike.
    espero haberte ayudado, xd saludos
     
  18. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    **** pos yo se acer algun que otro truco y el manual no me sale asique no creo que sea tan esencial,el buny me sale bien pero al no saber casi acer manual lo ago muy deprisa
     
  19. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no tesale porke seguro k tienes un poko de miedo de k se te gire la bike
     
  20. _wao_

    _wao_ Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el buny hop como muxo 20 centimetros :S y el manual sigo dandole pero vamos no me andare mas de 3 metros :S k xungo lo veo xd weno yo sigo e o k me gusta oye y yo prove a acer el 180 ya casi me sale y no es tan dificil segun me dijeron el truco esta en dar una pedaleada antes de saltar nose yo sigo provando cosiyas otra cosa k puede keda bien y es facil es el x up vamos ami no me agais muxo caso k yo llevo poco y lo k es bici mejor no la veais XD
     

Compartir esta página