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Truvativ rouleur carbon

Tema en 'General' iniciado por pasku, 16 Feb 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    Pos que he pedido estas bielas i quiero saber como van atornilladas por el lado contrario a los platos, por ejemplo las shimano llevas una pieza negra, es porque me las voy a ontar yo y quiero saber si necessito alguna llave especial. A ver si me podeis poner una foto de la biela izquierda. Gracias de antemano.
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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  3. pasku

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    me han llegado esta tarde i peso exacto 844 en bascula, una pasada.
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Ya pondrás unas "afotos" no? yo las queria en triple plato pero me parece que aunque existen el importador no las trae.

    Por cierto ¿cómo va lo de mis frenos?

    Saludos
     
  5. Tinez

    Tinez Novato

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    844?**** aun pesan ehh; veo que no merecen la pena las bielas de carbono a menos que sean las de 500 euros en adelante, prefiero las dura ace que encima pesan menos; 740 grs.
    lo único que sí que son algo más bonitas.
    Salu2
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    300$ me costaron a mi las FSA-SLK y pesan menos de 800. Estan a medio camino entre unas ultegra y una dura-ace y en mi opinion son mas bonitas que ambas.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    las afotos vendran la semana que viene con la bike nueva, ya vereis;) tus frenos te los mando a lo largo de esta semana phaeton!! Un saludo
     
  8. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    por cierto, no son 100% iguales que las bontrager,,, la araña es distinta por dentro
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

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    Que tal te Van las FSA-SLK? descartada la opción Truvativ por inencontrable creo que esta es una buena posibilidad, aunque algo mas cara; las Truvativ teóricamente costaban unos 285 y las SLK creo que unos 100 EUR mas, en ambos casos estoy hablando de triple plato. Por cierto y ya que tu las tienes puedes aclararme una cosa que no soy capaz de ver bien ¿que parte es carbono y cual aluminio? ¿Sólo la biela o también la araña? y donde crees que radica la diferencia de peso y precio entre las SLK y las Kforce

    http://www.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=21&pid=434

    Saludos
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    el problema es ke dura-ace no tiene compact. yo como kería 50x36 me cogí las bontrager
     
  11. serpal

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    Las SL-K llevan alma de aluminio, o sea, el interior de la biela y la araña son de aluminio y luego todo recubierto de fibra de carbono. En un numero de la Ciclismo en Ruta que hicieron una comparativa de bielas salen radiografiadas y se ve perfectamente que parte es aluminio y que parte es carbono.
    Que como van, pues yo estoy muy contento con ellas. Las noto muy rigidas (peso 75 kg y mido 1,83 y las llevo en 175mm) y bueno, el aspecto estetico yo creo que cumplen sobradamente.
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    ya nles sacare fotos, pero yo no las he provado todavia pk no tengo el cuadro, Ya pondre opinion personal jeje
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Donde dije digo digo diego...

    Estaba comparando unas Truvativ normales con unas bontrager compact...
     
  14. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

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    truvativ i bontrager es lo mismo identico jeje
     
  15. El_Jose

    El_Jose Miembro

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    Estoy pensando en ponerme estas bielas. Ya he leído aquí que van bastante bien pero, a día de doy, ¿habéis tenido algún problema con ellas?

    Por otra parte, yo llevo un Campagnolo Mirage Triple (9v.), y parece ser que dicen que es compatible con Shimano 9v./10v. y Campagnolo 10v., pero se me hace raro que no sirva para Campagnolo 9v. ¿Alguien las ha puesto con Campagnolo 9v. (o sabe si a pesar de todo funcionarían)?
     
  16. indurator

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    Hola, yo tengo unas estrenadas en julio y que están en venta. La verdad es que me ha ido muy bien con ellas y simplemente las cambio por poner unas dura-ace. Las he usado con shimano 9v. Al principio había que apretarlas de vez en cuando un cuartico de vuelta, pero en cuanto se asentaron, ya no hizo falta. Te adjunto el enlace por si te interesa...
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=130293
    Saludos
     

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