truvativ STYLO

Tema en 'Freeride' iniciado por monet, 9 Dic 2006.

  1. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    wenas, me acaban de traer estas bielas para cambiarlas por mis hussefelt ke estan echas polbo, el caso eske no habia oido nunca hablar de las truvativ stylo estas, son el modelo de 2 platos con aro protector, pesan lo suyo y van con el eje integrado...alguien sabe de ellas? van bien? me aguantaran lo k me an aguantado las hussefelt?
     
  2. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    valemerci, aora ya lo tengo todo mucho mas claro

    anda ya...
     
  3. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    truvativ stylo no son como unas hussefelt para nada, son para enduros y asi. como les des trato bruto, saltos y demas adios.
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, bueno, más despacio. Las Hussefelt son una castaña pilonga de bielas: pesan como ningunas y son bastante endeblitas. Es decir, no creo que las vayas a partir, pero su punto débil es el estriado del eje en la biela, que se acaba comiendo y coge holgura. Yo ya me cargué dos, una en la Stinky que venía OEM, y otra en una P2 que monté. Ahora ya no me cargo ni una más: le metí a la Stinky unas Saint, y a la P2 un tres piezas Deity. Pero vamos a lo que interesa. La Stylo tiene un punto a favor, que es el eje integrado en una de las bielas, que significa un punto débil menos y mayor rigidez. No me mola tanto el sistema para ajustar la otra biela, porque es el mismo de los pedalieres normales: una tuerca aprentando y sacabó. En ese sentido creo que el sistema de Shimano está mejor conseguido. Por lo demás, no creo que tengas problemas de fiabilidad. Cuidado con las roscas de los pedales, no te pases con el apretón.
    También dicen que los XT son de rally, y he visto montones de bicis de descenso con XT y XTR. Hay mucha leyenda sobre material que sirve para una disciplina y no para otra y tal, pero es sorprendente el rendimiento de algunos componentes "débiles".
     
  5. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    weno, pues muchas gracias, yo lo k buscaba eran unas saint pero no las conseguí y mi hermano me trajo de andorra estas con el eje integrado k es lo k me interesaba porke las hussefelt el problema ke tengo es ke me a pillao juego dentro de la caja de pedalier y me hacen un ruido raro, y las stylo la verdad eske no tienen mala pinta..y me viene montado un juego de dos platos+protector, asi ke estaran pensadas para darles caña..
     

Compartir esta página