tst cinco es un control de la compresión hasta el bloqueo de esta. ata es un cambio de recorrido como el talas de fox o el u-turn
Pues eso, el TST es la BOMBA--- el de lo mejorcito que he probado en cambio de sensibilidad de una horquilla. En 5 cliks, cortos y suaves pasas de una horquilla super sensible para bajar y girando 5 clicks llegas hasta el bloqueo, pasando por 5 puntos intermedios para dejar la horquilla a tu gusto en cualquier terreno. vamos, ya te digo que d elo mejorcito. ATA.... pues ya se sabe- es un dial para cambiar el recorrido, esta en la parte inferior de la horquilla, y la verdad que es un toston. tienes que girar bastante para cambiar recorrido. Vamos, que lo cambias una vez y lo dejas ahi ya sin mover mas. te queda el ETA..... el archiconocido ETA..... que si te digo la verdad teniendo el TST5, como que no lo uso nunca un saludo
El ATA no esta ahora en la parte de arriba de la horquilla?. Lo que habia en el 2006 debajo de la botella de la horquilla era el TAS que podias variar 2 cm y la verdad era un rollo, mejor no tocarlo dejar la horquilla con un recorrido y de variar sobre la marcha nada , funcionamiento muy duro. Yo perdi el dial de accionamiento del TAS y ahora directamente con una lleve de radios, mucho mejor que con el dial debido a este accionamiento tan duro.