TST y ATA

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 15 Dic 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Que es el TST 5 y el ATA de las horquillas All Mountain?
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tst cinco es un control de la compresión hasta el bloqueo de esta.

    ata es un cambio de recorrido como el talas de fox o el u-turn
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Pues eso, el TST es la BOMBA--- el de lo mejorcito que he probado en cambio de sensibilidad de una horquilla. En 5 cliks, cortos y suaves pasas de una horquilla super sensible para bajar y girando 5 clicks llegas hasta el bloqueo, pasando por 5 puntos intermedios para dejar la horquilla a tu gusto en cualquier terreno. vamos, ya te digo que d elo mejorcito.
    ATA.... pues ya se sabe- es un dial para cambiar el recorrido, esta en la parte inferior de la horquilla, y la verdad que es un toston. tienes que girar bastante para cambiar recorrido. Vamos, que lo cambias una vez y lo dejas ahi ya sin mover mas.
    te queda el ETA..... el archiconocido ETA..... que si te digo la verdad teniendo el TST5, como que no lo uso nunca
    un saludo
     
  4. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ATA no esta ahora en la parte de arriba de la horquilla?. Lo que habia en el 2006 debajo de la botella de la horquilla era el TAS que podias variar 2 cm y la verdad era un rollo, mejor no tocarlo dejar la horquilla con un recorrido y de variar sobre la marcha nada , funcionamiento muy duro. Yo perdi el dial de accionamiento del TAS y ahora directamente con una lleve de radios, mucho mejor que con el dial debido a este accionamiento tan duro.
     

Compartir esta página